preload
basicPlayer

Dudas con el mercado, fichar o esperar a otros? Ayudo!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 14:04   Título del mensaje: Dudas con el mercado, fichar o esperar a otros? Ayudo!!!! Responder citando

Pues tengo en el mercado a André Silva, que después del comienzo que ha tenido tienta mucho y a bardhi, uno de mis ojitos derechos, aunque no soy imparcial ya que soy levantinista y lo puedo ver más de lo que es realmente. El caso es que no sí sí ir a por los dos, a por uno o esperar a un crack tipo costa, Suárez o incluso Messi.

Mi equipo:
Oier, David Soria.
De Marcos, didac Vila, Pedro porro, Yeray, Álvaro González.
Coutinho, Borja García, Ibai, Unai López, Jony, Melendo.
Stuani.

Para asegurarlos tendría que vender a Borja García y Yeray o Álvaro González.

Si fuera solo a por Silva, podría vender a otro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo si iria a por Silva, venderia a Alvaro y a quien tu veas, Yeray me lo quedaria. Silva va a subir bastante el precio, es buen momento d ir a x el, simpre tienes la opcion de venderlo x mas valor. Gracias x la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 14:51   Título del mensaje: Responder citando

A por Andre Silva sin duda, va a subir de valor. A bardhi, lo dejaria pasar, borja garcia puntua bien.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590242
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por André Silva que su valor empezara a subir como la espuma, uno de los cracks igual he tarda 5/6 jornadas en salir y así ya tienes el puesto cubierto. Con el centro del campo que tienes a Bardhi no le ficharía... un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 15:30   Título del mensaje: Responder citando

ficha a bardi si o si ke tiene un guante y se va a hinchar ya que el levante de paco es una maquina y juega muy bien..ya lo viste contra el betis ke para mi es uno de los equios ke mejor juegan y muy bien reformado y el levante se lo pasó por la piedra contra todo poronóstico,,,si tu no le fichas lo va a hacer otro y te vas a arrepentir,,,metele un kilo de mas (está a bajo precio y es un caramelito..(no soy del levante)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo si iría a por él. Pienso que el dinero hay que tenerlo en el campo y no en la caja. Si no te excedes mucho con la plusvalía de las adquisiciones siempre hay tiempo de revender jugadores como hago yo... si te pasas por mi link y me echas una mano por favor!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590250
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group