preload
basicPlayer

Vendo 4 jugadores x COUTINHO - 3 PREGUNTAS. Ayudooooooooo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 17:04   Título del mensaje: Vendo 4 jugadores x COUTINHO - 3 PREGUNTAS. Ayudooooooooo Responder citando

Es la primera vez que juego a FUT-MANDO con estadísticas y la verdad que las puntuaciones son una locura.

Preguntas:

1) Ir a asegurar a COUTINHO que puntúa de lujo vendiendo a estos 4: Orellana (creo que le perjudica el sistema de puntuación), Portu, Jony Rodríguez y uno a Elegir entre Borja Iglesias y Loren Morón?

2) A quién venderías antes a Loren Morón o a Borja Iglesias? Me gusta más Loren pero a Borja lo veo con menos competencia...


3) Viendo el 11 que me queda más abajo me da para fichar a otro más: Medrán o Melendo?

Me quedaría con este 11 justo a expensas de cobrar la jornada que viene y seguir reforzando:

Diego López
Sergi Gómez - Gayá - Pulido - Bernardo - Moyano
Cazorla - COUTINHO - Plano
Diego Costa - Delantero que resulte de la 2ª pregunta


NOTA: Los defensas y porteros puntúan +6 por dejar la puerta a 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo haria, orellana y portu con estadísticas salen perdiendo. Yo me quedaria a borja, sin europa, titular y supuestamente tirara penaltis.
Ahora mismo ficharia a medran( parece que es titular). Aunque el Espanyol se supone que hara mejor temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo haría el cambio que dices para conseguir a Coutinho y me quedaría con Borja Iglesias (creo que la delantera del Betis tiene más nivel y rotará más). Entre Melendo y Medrán ahora mismo me quedaría con el segundo, pero el primero creo que este año acabará siendo titular y con más importancia. Tu ya decides si jugartela! muchas gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo fichaba a Couthino, y me quedaba a Borja, que es titular y no juega Europa.Medran de momento es titular, Melendo no.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590256
Volver arriba
CésarUD
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Ago 2014
Mensajes: 19
MensajePublicado: 23 Ago 2018 02:26   Título del mensaje: Responder citando

en la linea de los de arriba. creo que a por coutinho tienes que ir si o si. y entre loren y borja iglesias este ultimo tiene mas opciones de jugar todos los partidos. ademas es mas barato. por ultimo, como dicen los compañeros, parece que medran puede hacer buena temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group