preload
basicPlayer

Parejo o Gerard Moreno? Ayudoooo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 14:47   Título del mensaje: Parejo o Gerard Moreno? Ayudoooo Responder citando

Venderiais a Parejo, para fichar a Gerard Moreno? Igual parejo rota mas, nose.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que Parejo va a rotar más ya que juega liga y champions pero también viendo el nivel que parece que tiene él valencia este año puede ser una máquina de hacer puntos, aparte de ser el encargado de tirar faltas y penaltis. Gerard Moreno también es un seguro de puntos y sobretodo goles. Yo personalmente creo que me quedaría con Parejo, pero también depende de los delanteros y centrocampistas que tengas y que línea debes reforzar más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Cómo bien dice el compañero, todo depende de la media y delantera que tengas. Son dos seguros, parejo es otro con Marcelino y es el líder del equipo y Gerard apunta muy muy bien. Peligro de rotaciones tienen ambos. Lo que tú equipo necesite más, con cualquiera aceptaras. Gracias por la ayuda .
Volver arriba
CésarUD
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Ago 2014
Mensajes: 19
MensajePublicado: 21 Ago 2018 15:55   Título del mensaje: Responder citando

viendo tu equipo, no te planteas antes vender a batshuayi(9'5M), victor ruiz (3M) y gnagnon (1'5M) por gerard moreno y quedarte con parejo?? yo seguramente haria eso e intentaria quedarme con los dos. Pero bueno.. en el caso de que quieras probar a batshuayi yo quiza me quedaria a gerard..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo a Parejo, no creo que a la larga haya mucha diferencia entre los goles de uno y otro teniendo en cuenta que Parejo es el encargado del balón parado... y siempre los goles de los medios se pagan más, además de que tienen más influencia en el juego y por ello también lucen más.

me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590250
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 18:11   Título del mensaje: Responder citando


CésarUD escribió:
viendo tu equipo, no te planteas antes vender a batshuayi(9'5M), victor ruiz (3M) y gnagnon (1'5M) por gerard moreno y quedarte con parejo?? yo seguramente haria eso e intentaria quedarme con los dos. Pero bueno.. en el caso de que quieras probar a batshuayi yo quiza me quedaria a gerard..

Nada perdona que es otra cuenta. No obstante al final me qedo a parejo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group