preload
basicPlayer

Paulinho o Sergi Roberto? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 08:43   Título del mensaje: Paulinho o Sergi Roberto? AYUDO Responder citando

Buenas. Tengo a Paulinho en mi equipo y me han hecho una oferta por el de 6 millones y al mismo tiempo Sergi Roberto salió al mercado por 4900000 ayer y nadie lo quiso así que estaba pensando en aceptar la oferta por paulinho y comprar S.Roberto y me gano un buen dinero y sigo teniendo un buen centrocampista.
También existe la posibilidad de vender a Oyarzabal que tiene más o menos el mismo precio que SR y no me esta dando los puntos que esperaba.
Vosotros que opináis? Acepto la oferta por Paulinho para comprar a SR? mejor vendo a Oyarzabal? O me quedo como estoy? Creeis que el rendimiento de Paulinho es casualidad o creéis que va a seguir creciendo? AYUDO A TODO EL QUE ME AYUDE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver.. sinceramente ahora mismo los jugadores del Barsa son una mina de puntos, Paulinho está que se sale y no sabemos bien, si es su juego habitual o es un buen momento, asique yo me quedaba a Paulinho y vendía a Oyarzabal para fichar a SR. Este último juega practicamente todos los partidos, en una posición u otra, titular o suplente, pero por su polivalencia en el 90% de los partidos participa y rasca picas (comoo todos los del barsa).

Pasate porfa: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4126077#4126077
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 08:51   Título del mensaje: Responder citando

El barça está de dulce y está sacando partidos con goleadas, lo que es igual a muchísimos puntos para todos los jugadores. No sabría decirte si el. O el de Paulinho será así toda la liga pero lo que si es seguro esq Sergi es el comodín del equipo y que jugara todos los partidos y que, puntuará bien, independientemente de la posición en la que juegue.
En cuanto a oyarzabal dale tiempo a que se acople a esta nueva temporada, creo que te dará puntos y te marcará unos cuantos tos goles.

Mi opción es vender a Paulinho y hacerte con Sergi Roberto.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group