preload
basicPlayer

Recomendais fichar a Banega y Lucas Vazquez? Ayudo siempre!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 08:43   Título del mensaje: Recomendais fichar a Banega y Lucas Vazquez? Ayudo siempre!! Responder citando

Pues lo dicho, están en el mercado y la verdad que necesito fortalecer mi centro del campo.
1. Banega a priori puntua bastante bien y es titular, inconvenientes, las rotaciones y rotaciones de Berizzo y el precio que son casi 7 kilos.
2. Lucas Vazquez, juega en el Madrid y casí siempre juega sus minutos y puntua bien, inconveniente, muy pocas veces es titular y puede no jugar algunos partidos, a parte de que son mas de 4 kilos.

Que opinais?? Dejad el link y ayudoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.yo la verdad que no iba a por ninguno poruwe por ese precio tienes jugadores que son titulares y puntúan muy bien.si me tengo que quedar alguno con banega
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 22:36   Título del mensaje: Responder citando

De ir sería a por banega pero las rotaciones y el precio me hacen dudar...así que no iría a por ninguno de los 2...saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 01:27   Título del mensaje: Responder citando

yo no iria a por ninguno de los dos, banega por la irregularidad y rotaciones del Sevilla y lucas porque no es titular..invertiría en algo más seguro gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Vázquez es muy inconstante por su titularidad, pero cuando juega da puntos, es para tenerlo rotando en el juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2017 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Lucas Vázquez rotara fijo y banega yo no lo veo.....ahora te el dinero
Me ayudas
Tema koke
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group