preload
basicPlayer

Duda complicada!Ayudo chicos!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:27   Título del mensaje: Duda complicada!Ayudo chicos!!! Responder citando

A ver es complicaco,la situacion es que voy segundo a 50 pts del primero y con el 3º a 7 pts de mi.
Mi plantilla es cortita:
Pichu,Alberto
Lemos,crespo,R.Costa.Velazquez,Westerman

koke,camacho,banega,D.suarez

Bale,Alcacer y Nolito

Hoy salio musonda en el mercado(Lo vendi hace unos dias para comprar a koke), tengo 8 k ahora en mi haber, la duda es si vender a Lemos o alcacer para hacerme kn el y reforzar el medio campo o esperar a ver si pillo otro medio(Quedan por salir S.Roberto,cherychev,R.Garcia,S.Castillejo,Diop y Augusto) Gracias de antemano.
La duda surge de que hoy es dia previo a inicio de jornada y aun vendiendo a Lemos no tengo conmigo llevarmelo....Entos como tendria k vender previo saber si me lo llevo igual quedo sin ambos.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando

a lermos yo no lo venderia, el mejor defesna a dia de hoy d las palmas.. antes venderia a westermann

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552508
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

AMIGO NO TIENES PUESTO BIEN EL LINK Y NADIE TE PUEDE AYUDAR.
Musonda es bueno pero vale mucha pasta y tienes una plantilla muy justa,te vas a destrozar la plantilla si lo fichas.
Me quedaría como estas
Suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Dado que no tienes la certeza de llevártelo aún vendiendo... me quedaba así y cuando surjan nuevas opciones durante la semana que viene, las valoras detenidamente

Suerte
Me ayudas por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552554
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group