preload
basicPlayer

fichajes 6/04/16 dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 08:38   Título del mensaje: fichajes 6/04/16 dejar link! Responder citando

hola de los que han salido en mi comunidad me interesan:

dani castellano 1150000
juanf. moreno 980000
goitom 1380000
soldado 8720000
castillejo 2390000
david garcia 1680000
kovacic 1360000

venderiais a guidetti o caicedo para poder fichar a soldado?
tambien me hace falta un defensa para cubrir bajas, juanfran moreno o dani castellano?
goitom puede hacer algo en el geta?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, seré breve. Si vendería a Caicedo o Guidetti para fichar a Soldado. De los tres el que tiene más gol sin duda es el Español Soldado.

Cual vendería tal vez me inclinaría por Caicedo antes que por Guidetti. Ya que el míster del Espanyol esta jugando últimamente con un delantero solamente y con Abraham de enganche y con Caicedo tendrás la duda de si jugará el o Gerard Moreno. Mientras que Guidetti a pesar de que tampoco es un jugador titular indiscutible, siempre tiene sus minutos y lo más importante el Celta hasta el final de temporada se jugará la Europa league mientras que el Espanyol con una o dos victorias estará salvado y se dejara llevar en liga.

Respecto a lo de Juanfran Moreno, siempre que sea por su valor de mercado y como bien dices como fondo de armario entonces si es muy buena opción, por si tienes alguna baja de los titulares en defensa.

Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
El ccambio lo haría por Caicedo.
Y defensa iría a por Juanfran si tienes dinero sino a por David Garcia que va muy fino y no es caro.
Gracias tio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Yo a Soldado no lo ficharía,tiene poco gol..y vale mucho dinero.
Y defensa,como fondo de armario,David García es lo mas recomendable de lo que pones.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552514

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Caicedo y ficharía a Soldado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda
Yo no haria el cambio de ninguno de tus delanteros por Soldado. No rinde mas que los otros
Yo si lo que haria, viendo tu equipo, es vender a Sabin que está lesionado ,y con ese dinero fichar a David García para mejorar defensa y a Goitom como recambio de William para está semana que está sancionado
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a caicedo y pujaría por soldado. También iría a por David García
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda.

Respecto a tu tema,la verdad es que es complicado, pero voy a intentar darte mi opinión.

Con el tema del defensa yo creo que me decantaría por alguno de Las Palmas, antes que por Juanfran. Prefiero a D.Castellano o David García.
Viendo las últimas puntuaciones, me quedaría con David García.

David García: 6-6-2-15-6-6...
D.Castellano: 6-2-2.........-2-6-6-6-6
Juanfran M.: 2-6-0-2-2-2-2......

Yo creo que optaría por David García.

Con el tema del delantero es más complicado. De todos los que comentas el titular seguro es Soldado, mientras que Caicedo y Guidetti, no. Últimamente las puntuaciones de los tres son muy similares. Quizás me quedaría con R.Soldado por ser el más titular.

Entre Caicedo y Guidetti, uff....Repasando las últimas puntuaciones de estos dos, Guidetti todo doses y algún que otro 9. Caicedo, es más irregular, alterna 2, con algún 6 y dos o tres ceros.
Quizás me quedaría con el del Celta. Como bien ha comentado otro compañero, el Español en nada está salvado y se dejara llevar en liga, mientras que el Celta aspira a Europa y tendrá que luchar hasta el final.

Pasaría del resto de jugadores que comentas.
Espero haberte ayudado. Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Si Haría el cambio por Caicedo y ficharía a Juanfran. Al del Geta no debido a que estan en mal momento y probablemente no haya muy buenas puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x tu ayuda... aunque me genera dudas tu consejo.....creo que no has sido claro (juanfran del atlético?)
respecto a tu duda... lo dejo supeditado a si soldado juega hoy o no en europa league
ni Caicedo ni guidetti me terminan de convencer a estas alturas pero soldado tampoco
respecto al defensa iria x este orden x David Gª. - juanfran

suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a caicedo y ficharia a juanfran, prefiero a soldado que a caicedo y juanfran como fondo de armario es un tio muy válido.
Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

yo ficharia a soldado i venderia a guideti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo ha Soldado no lo ficharía y no tiene mucho gol la verdad y vale una pasta y también puederotar la semana pasada roto Bakambu esta no te extrañe qie letoque a el , ya que están El.
David García por valor de mercado si.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552558
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:
Buenas, seré breve. Si vendería a Caicedo o Guidetti para fichar a Soldado. De los tres el que tiene más gol sin duda es el Español Soldado.

Cual vendería tal vez me inclinaría por Caicedo antes que por Guidetti. Ya que el míster del Espanyol esta jugando últimamente con un delantero solamente y con Abraham de enganche y con Caicedo tendrás la duda de si jugará el o Gerard Moreno. Mientras que Guidetti a pesar de que tampoco es un jugador titular indiscutible, siempre tiene sus minutos y lo más importante el Celta hasta el final de temporada se jugará la Europa league mientras que el Espanyol con una o dos victorias estará salvado y se dejara llevar en liga.

Respecto a lo de Juanfran Moreno, siempre que sea por su valor de mercado y como bien dices como fondo de armario entonces si es muy buena opción, por si tienes alguna baja de los titulares en defensa.

Un saludo y suerte


Opino igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2016 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!

No me motiva soldado, aunque sinceramente lo tendría antes que Guidetti .

También ficharía a David Garcia .
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group