preload
basicPlayer

Retoques de plantilla

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2016 09:37   Título del mensaje: Retoques de plantilla Responder citando

Buenos días,

1º. El otro día fiche a Momo, y hoy ha salido Tana, al que podría fichar vendiendo para ello a Mesa + Mikel Rico + Enzo. Me quedaría con la media justa y sin fondo de armario: Musonda - Tana - Momo - Keko y a tirar de aquí al final.
Pero veo que igual mejor me quedo como estoy, no?

2º. Otra cuestión, Bigas.... no se que hacer. Puedo fichar a Jonny vendiendo al propio Bigas + (Enzo o Rico).

Muchas gracias.

Ando jodido a 44 puntos del 1º y a 10 del 2º. Pero no tiro la toalla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Hombre el cambio es a mejor pero no se lo que le durará la racha a Las Palmas. Veo quizá mejor ir a por Jonny.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552470
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola tocayo! Respondo a tus cuestiones.
1) Tana: si para ficharlo tienes que vender a Roque Mesa, pues la verdad no lo haría porque Mesa solo ya puede darte puntos similares a Tana; aunque si quieres arriesgar, Tana es más ofensivo y puede marcar algún que otro golito.
2) Bigas: tras su última no convocatoria yo veo bien que lo vendas (ya que te puede volver a pasar que te comas algún rosco con él) y si encima puedes fichar a otro defensa titular y medianamente solvente como Jonny, lo haría sin duda!

Suerte y a pelear las jornadas que quedan!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando

A Bigas lo vendería, porqe Setién dijo qe no estaba muy contento con su rendimiento (me pareció sorprendente pero lo leí así) además Lemos me gustó y Aythami está ahí... en definitiva hay competencia y no sabes lo qe va a pasar de aquí en adelante... Yo supongo qe después de la victoria seguirán Lemos/Aythami titulares.

Pues después de ver a Las Palmas el otro día, te diría qe todos son útiles, pero tal y como está el Valencia no sé si es un buen partido para coger muchas referencias.

A Mesa lo veo el típico 6 con patas, es un jugador muy completo e importantísimo para ellos (no lo vendería), luego a Momo es de esos jugadores qe quizás no es un talentazo pero es un incordio para el lateral qe lo tape, las pelea todas y en Comunio esto suele ir bien... Y Tana es más talentoso pero también es más discontinuo, pero también ha demostrado tener gol y esto es importante.

Dicho esto, no vendería a Mesa para ir a por Tana, porqe a Mesa ya lo veo muy fiable. Jonny no es qe sea de mi agrado pero si te faltan defensas...

Y sí veo bien vender a Enzo, pero también te informo qe apunta a volver ya ante el Sevilla e igual te viene mejor mantenerlo a él (qe es titular) qe a Rico (qe no sé si es titular, creo qe no).


Total: vender a Rico+Bigas y fichar a Jonny es lo qe creo qe haría. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2016 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carlos,
Para mí los mejores jugadores de Las Palmas son Viera y en segundo lugar Roque Mesa.
Tana sí que es cierto que cada partido se encuentra mejor y con más confianza ( calidad tiene ) y lo bueno que està cerca del gol, y pienso que alguno caerá ( ese es mi pensamiento ). Pero vender a Roque no me convence mucho. Es el cerebro del equipo y si siguen jugando así de bien, no va a bajar del 6 incluso cogiendo algún 10. También te digo otra cosa, entre Momo Tana y Roque, prefiero quedarme con Tana y Roque prescindiendo de Momo. Si te llega así, yo preferiría eso.
Y respecto a Bigas, lo de este finde ha sido una sorpresa mayúscula su no convocatoria, así que al ser un interrogante su participación, lo vendía y me hacía con Jonny, que aunque no es gran cosa, sabes que es titular y te puede cascar algún que otro 6 en estas 7 jornadas.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 12:21   Título del mensaje: Responder citando

no venderia a roque mesa para fichar a tana, si venderia a bigas y vendiendo a mikel rico ficharia a jony por si te hace falta un defensa...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552508
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group