preload
basicPlayer

que mejorar, dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 10:27   Título del mensaje: que mejorar, dejar link! Responder citando

hola, acabo de fichar a marcelo, viendo a mi equipo que mejorariais, esta claro que me hace falta un delantero, pero... pueden venirme bien otro tipo de jugadores mas baratos para reforzar a mi equipo...

delanteros libres: neymar, aspas, baston, enrich, bakambu, r.castro, bebe, peñaranda, negredo, leo baptistao, bongonda, beauvue, nolito..

veremos, se aceptan todo tipo de propuestas, gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Efectivamente un delantero como el comer, ahorra para cuando salga uno potente porque Guidetti con la copa juega pocos minutos en liga. Otros jugadores que te vendrían bien más baratos para dejar pasta en el delantero serían Ndiaye (mejor q ceballos), Morales (aunque cada vez está más caro), Sarabia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a isco, me da que esta en su pico de Vm, y para la aemana vuelve bale, James le va a quitar la titularidad, aprovecha, y como dice el compañero, isco x ndiaye y sarabia no estaría nada mal, haces un negocio redondo cuando salgan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu opinion,

Tienes muchisimos defensas y me quedaria con Marcelo-Babin- Berchiche-Tito -Cala el resto los vendia.

En la media venderia a Isco-Krhin y ceballos e intentaria comprar a Ndiaye, Sarabia, Mosquera, Victor Rodriguez, Recio

en la deleantera venderia a Guidetti

Reforzaria la delantera con Vietto (creo que va a ser de lo mejor en la segunda vuelta), Vela, Enrich, Sanabria y como top top Neymar, Nolito y Baston.

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb pienso q isco alcanzado su valor máximo . Refuerza tu delantera con lo q cobres y la venta de isco y alguno más
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 12:33   Título del mensaje: . Responder citando

deberias reforzar todas las lineas un poco, defensa me quedaría Marcelo, Ramis ,y Cala los demás los vendería.
Centro del campo solo tienes tres titulares Camacho, Lacen, Isco. Los otros cuando puedas los vendes y ficha titulares.
Delanteros Caicedo y Guidetti yo ficharia otro delantero, Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Analizando un poco tu equipo creo que hace falta un refuerzo potente por línea al menos.
La defensa la tienes súper poblada, pero además de Marcelo, no hay ninguno que me inspire confianza, si acaso Ramis o Cala, pero el primero está lesionado y el segundo amonestado, así que ahí necesitas un buen fichaje.
En el centro del campo la cosa está un poco mejor, pero yo vendería a Ceballos (se la ha dado muchísimo boom y no ha hecho prácticamente nada en la temporada) e intentaría hacerme con algo mejor, que por ese precio tienes la opción de hacerte con un Xabi Prieto, Recio (aunque ya tengas a Camacho) o incluso Sarabia pagando un poco más.
Y arriba tienes que invertir pasta y hacerte con un delantero top que te asegure goles. Caicedo está rindiendo bien esta temporada, pero Guidetti lo mismo juega de titular, que ni un minuto y eso es lo que te puede marcar la diferencia.
De hecho viendo tu mercado le tiraría a Vela, que veo que nadie ha pujado con él y está mostrando síntomas de mejoría, y si no funciona, al menos se revalorizará.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda,
Yo me centraría en fichar un delantero y vendería defensas kedandome como máximo 5 defensas, ya que lo importante es tener buenos delanteros lo primero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver...
Defensa: Marcelo, Cala, Tito, Ramis me quedaba solo con esos los otros fuera
Medio: Camacho, Lacen, Isco solo me quedaba con esos los otros fuera
Delantera: Caicedo
Vende a: Guidetti, Luna, Junca, Yuri, Babin, Khrin, Varela, Ceballos (con estos tienes mucho dinero para fichar)

Ahora vamos a ver, tienes en el mercado a Carlos Vela, que parece que ha vuelto a recuperar un poco de forma fichale sin duda, por su VM ya que tiene dias ahi y nadie le ficha, hazte con el encima vale mas de lo que pide la maquina, tambien ficharia a Siqueira que el computer pide 1kilo y vale 300mil mas, eso es para ganar dinero y encima va a subir mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda,

Yo como muchos compañeros vendería a varios defensas, ya que tienes muchos y quitando Marcelo ninguno me parece muy muy recomendable. Quedate con Cala también y de los demás pues los que veas que más o menos juegan, Junca por ejemplo.

En el medio yo vendería a Ceballos, que no se si va a llegar a coger regularidad este año, y a Isco quizá, no porque no me parezca recomendable sino porque creo que necesitas ese dinero para reforzar arriba con algún delantero de los buenos.

Vendería a Guidetti, que no se yo si va a tener mucho protagonismo ahora con la vuelta de Nolito e intentaría fichar a Vela, a ver qué tal sale, sino funciona en las proximas semanas, le vendes en cuanto salga algo mejor.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

En lo que te comentan de vender a Isco, opino igual, y de los delanteros que te gustan. Beuvue no lo fichaba, ya que creo que lo ficharon pensando en la fuga de nolito, y peñaranda ahora tiene más competencia con barral... Y deshazte cuando vayas a pillar un delantero de algún defensa que vas cargado y solo se pueden poner 4...


Gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Vende a la mitad de los defensas, ahorra, y vende a los 2 delanteros, para cuando salga neymar, darlo todo.
Volver arriba
TioFavo
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 15 Oct 2010
Mensajes: 1037
MensajePublicado: 4 Feb 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Ciñendome a tu pregunta, mejoraria la delantera, evidentemente con Neymar o Nolito, en ese orden, pero claro, desconozco como están tus finanzas para poder acceder a ellos, ni que tendrias que vender, pero que si necesitas vender, estaria de acuerdo con los comentarios de los anteriores compañeros

Gracias por tu ayuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

a tope por un delantero goleador tipo neymar, me quedaria con lo justo para hacer caja y comprar alguna ganga tipo sarabia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 18:11   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión necesitas un delantero.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Con el dinero de Isco,Caicedo y algunos defensas baratos iria por un delantero potente cuando saliera

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3861347#3861347
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 20:22   Título del mensaje: Responder citando


Euris2 escribió:
Vamos a ver...
Defensa: Marcelo, Cala, Tito, Ramis me quedaba solo con esos los otros fuera
Medio: Camacho, Lacen, Isco solo me quedaba con esos los otros fuera
Delantera: Caicedo
Vende a: Guidetti, Luna, Junca, Yuri, Babin, Khrin, Varela, Ceballos (con estos tienes mucho dinero para fichar)

Ahora vamos a ver, tienes en el mercado a Carlos Vela, que parece que ha vuelto a recuperar un poco de forma fichale sin duda, por su VM ya que tiene dias ahi y nadie le ficha, hazte con el encima vale mas de lo que pide la maquina, tambien ficharia a Siqueira que el computer pide 1kilo y vale 300mil mas, eso es para ganar dinero y encima va a subir mas


Yo tendría en cuenta la criba de este compañero, pero sería algo progresivo, yo prefiero tener el dinero invertido en jugadores que tener dinero en caja.

Ahora mismo en el mercado iría de cabeza por Vela, su VM o 300 mil más, y lo tendría fijo en mi 11 hasta fichar un delantero top. Seguirá subiendo de precio y no le perderás.

Yo me centraría en mejorar la delantera: Neymar, Nolito, Bastón, en ese orden de preferencia. Como delanteros interesantes a buen precio: Sergi Enrich, Vela y Peñaranda. Que te pueden ir ayudando a mejorar poco a poco.

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 23:48   Título del mensaje: Responder citando

gracias x la ayuda!!

vendia a isco y algun otro y fichaba a ney en cuanto salga
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group