preload
basicPlayer

Vender a Aleix Vidal?Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 18:06   Título del mensaje: Vender a Aleix Vidal?Ayudo siempre Responder citando

Buenas,el tema es que lo fiche con la idea de que le quitaria el puesto a Alves pero veo que no es asi. Estan rotando y ya el ultimo partido ni salio.El tema es que un rival me ofrece casi 1 kilo mas de su precio y estoy tentado de venderselo.Voy justo en defensa pero con esos 3.5 kilos podria fichar algun buen defensa titular.

Por otra parte tengo a Juanfran Torres que esta semana esta sancionado y ayer salio Gimenez y nadie pujo por el y no se si hacer el cambio,ya que valen parecido.Mis otros defensas son :Nacho,Carrico,Pique y Ricca

Que me recomendais:Vendo a Vidal?Cambio a Juanfran x Gimenez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

yo no cambiaría la defensa titular. sobre el tema alves/vidal no hay nada escrito y puede que te comas ceros tanto con uno como con el otro, yo optaba por esperar a que salga algun def al mercado y entonces valoras la participacion de vidal, que casi seguro acabaras vendiendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 20:28   Título del mensaje: Re: Vender a Aleix Vidal?Ayudo siempre Responder citando


Peapulus34 escribió:
Buenas,el tema es que lo fiche con la idea de que le quitaria el puesto a Alves pero veo que no es asi. Estan rotando y ya el ultimo partido ni salio.El tema es que un rival me ofrece casi 1 kilo mas de su precio y estoy tentado de venderselo.Voy justo en defensa pero con esos 3.5 kilos podria fichar algun buen defensa titular.

Por otra parte tengo a Juanfran Torres que esta semana esta sancionado y ayer salio Gimenez y nadie pujo por el y no se si hacer el cambio,ya que valen parecido.Mis otros defensas son :Nacho,Carrico,Pique y Ricca

Que me recomendais:Vendo a Vidal?Cambio a Juanfran x Gimenez?


Si está Gimenez en le mercado vendía a Vidal y pujaba por él si tienes dinero suficiente. Es fijo en la zaga del ATM. Juanfran - Gimenez - Pique sería mi apuesta.
Si tienes que vender a Juanfran para fichar a Gimenez, aguantaría a Vidal hasta que saliera algo mejor en defensa. Ya que puede ser un buen parche para algunos partidos.

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Si con el dinero de Vidal te puedes hacer con un defensa que sea indiscutible y de buen nivel adelante. Respecto a cambiar a Juanfran por Gimenez no lo haria,me quedaria con Juanfran

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 23:49   Título del mensaje: Responder citando

gracias x la ayuda!!!

coincido d pleno cn raul!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group