preload
basicPlayer

Carrasco y Cheryshev (mios) por Orellana

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 07:18   Título del mensaje: Carrasco y Cheryshev (mios) por Orellana Responder citando

Me ofrecen a Orellana a cambio de Carrasco y Cheryshev. Orellana esta sancionado 3 partidos... Voy primero a 156 puntos del segundo, y podria suplir la baja de orellana por Feghouli, Sanabria o algun otro, tengo una plantilla amplia, que hariais? Chery y Carrasco me encantan, pero Orellana es muy goloso, y juntarlo a Griezmann, Neymar, Viera, Camacho, Jony, Keko...



Gracias por la ayuda! Feliz jueves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambiaba sin dudar, si tienes jugadores para suplirlo estas 3 jornadas hazlo, es el mejor medio del comunio y no me extrañaria que al pasar las 3 jornadas siguiese siendo aun el mas puntuado.

Ayuda por favor:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548694
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Chery y Carrasco son 2jugadorazos... Yo me quedaba con los 2. Además Orellana es muy tarjetero y de vez en cuando se le va la pinza, todos los años tiene un par de idas de oya y ahora tiene 3partidos de sanción... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 17:01   Título del mensaje: Responder citando

es dificil el tema la verdad....ORELLANA de momento con 3 partidos se van a recurrir al igual q los de FILIPE y yo creo q alguno les van a quitar a los dos.
Respecto a CARRASCO esta siendo bastante irregular,tuvo una racha buenisima y ultimamente apenas pasaba del 2, y CHERY viene de jgar casi nada a un equipo q esta en caida libre y con la gente de uñas asi q es dificil de valorar.
Si le quitan algun partido seguiria con ORELLANA y sino a lo mejor incluso tb,pq le veo con mas gol q los dos anteriores y mas regular y con menos rotaciones ahora q se acabe la COPA mientras q CARRASCO con CHAMPIOS y demas tb rotara
suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Quizas me decanto por el cambio... Carrasco me gusta mucho la verdad y Cheryshev es una incognita, pero Orellana.... Estoy muy indeciso la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2016 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Son tres buenos jugadores y ahora Chery en Valencia debería rendir muy bien, por lo que yo me quedaba con Carrasco y con él.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group