preload
basicPlayer

Messi (mio) x Orellana + Pique + Javi Guerra

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2015 15:03   Título del mensaje: Messi (mio) x Orellana + Pique + Javi Guerra Responder citando

Hola,

Fiché a Messi lesionado y me he comido 6 jornadas lesionado... ahora que vuelve a jugar me ofrece uno de mi comunidad un cambio, la verdad es que si miramos VM salgo ganando ya que Messi vale casi 24 y Orellana + Pique + Javi Guerra pasan los 32... pero joder... la media de esos tres jugadores son 19,7 puntos por jornada y messi espero que tenga entre 9 y 13 x jornada con lo que con los otros dos huecos llego de sobra a esos 8-6 puntos que me faltarían... ¿como lo veis?

Gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo cambiaria.. te hacen falta medios como el comer...

pero orellana y el celta creo que van a bajar el nivel

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542257
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2015 22:39   Título del mensaje: Responder citando

gracias! después de la exhibición de hoy en champions creo que me quedo a messi... que crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

¿algún consejito más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una oferta casi irrechazable...

Orellana es un top 3 de centrocampistas y los 14s van a ser habituales...el 6 de media es asegurado.

Piqué sabemos que rotará más de un partido pero cuando juegue puntuará bien..si sabes administrar sus idas al banco es una baza segura.

Guerra es el gol del Rayo y aunque sería lógico que no mantenga la racha creo que es una garantía de 150-160 puntos de aquí a a final de año.

Viendo tu plantilla estás reforzando 3 posiciones por un solo jugador (el mejor, eso sí) ...aunque me decidiría en función de quién me hace la oferta,si es un rival potente en tu Comunidad, si se quedaría con mejor equipo que tú, etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo a messi no lo tocaba, no lo hagas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2015 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Salvo que queden muchos por salir y tengas pasta,yo sí lo hacía.Tienes un equipo flojillo.
Te refuerzas con 3 muy buenos.

Si puedes reforzarye porque tienes pasta y quedan por salir.Ni de coña.Ese tipo de jugadores marcan la diferencia en la clasificación.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3809131#3809131
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias x las respuestas.

Estaba decidido a rechazarla, pero se ha descolgado con Orellana, Javi Guerra, Piqué y Wass o Viera.... y me dice mi hijo de 6 años que nadie gana con un crack y muchos normalitos... y creo que tiene razón. Muy a mi pesar creo que lo voy a vender.

Viendo que tengo también al Tucu, mejor Viera o Wass?

Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Para echar más leña al fuego, Yo no vendía a Messi!!
Pero si lo tienes decidido, me quedaría con Viera!

Ayuda
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542739
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo haría el cambio si o si.

1.Primero porque el valor de los jugadores que te ofrece es mucho mayor que el de Messi solo.

2. Porque los jugadores que te ofrece son todos top. Pique de aqui a final de año uno de los mejores defensas, orellana de los mejores medios, Javi Guerra de los mejores delanteros y Weiss o Viera tambien top medios. Viendo tu equipo, te lo refuerzan completamente en todas las lineas.

3. Porque ninguno teneis cuenta plus player. Al salir solo 4 libres al dia, tardaran mas los cracks en salir, por lo que el tiempo juega a tu favor. Podras ir ahorrando para seguir mejorando el equipo.

4. Como todos los jugadores que te ofrecen en la oferta tienen un valor de mercado alto, puedes cambiar cualquiera que no te guste por otro de su perfil cuando salga al mercado.

Si, es Messi, pero yo lo haria antes de que se arrepienta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, no entiendo que sigas dudando después de la contraoferta...aceptaba y me quedaba con Viera para no depender tanto del Celta en el centro del campo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias al todos, tenéis razón en cuanto a que me refuerza todas las líneas y que es mucha más pasta que lo que vale Messi. Además mejor viera que Washington para no depender tanto del celta. Voy al aceptar. Ya os cuento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo hacia te compensan 3 jugadorazos x messi si te falla aluna jornada t comes un 0 o 2...cn los otros 3 difcicil lo veo.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542750
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando

yo haria el cambio con los ojos cerrados, simplemente porque estas vendiendo a un supercrack para ficharte tres cracks en tres respectivos puestos, fichando a pique orellana y guerra refuerzas las tres lineas y ademas con tres jugadores que sabes que te van hacer 150 puntos minimo cada uno asique adelante

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542754
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues esta noche hacemos el cambio, al final para que no se quede mi compañero en cuadro hacemos el siguiente cambio:

Mios -> Messi, Momo y Arbilla
Suyos -> Orellana, Javi Guerra, Viera y Piqué

Me duele en el alma perder a Messi con lo que cuesta conseguirlo, pero bueno...
Volver arriba
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 08 Ago 2015
Mensajes: 1352
MensajePublicado: 30 Nov 2015 21:12   Título del mensaje: Responder citando

yo a Messi no me lo quitaba, y menos ahora q el Barça està en buena racha xD, y Orellana i Javi bajaran ritmo, Messi bajando ritmo puntua bien =.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542874&sid=005633dbd20993ce89f1ba44f7416c90
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia...eso es irrechazable lo mires por donde lo mires...se le ha ido la cabeza a tu compañero.??.. yo la hubiera aceptado por los 3 de cabeza....pero encima wass o viera....madaadre miaas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2015 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues oficial!!! Al final se ha quedado con Viera y me ha puesto en su lugar a Wass... yo quería al otro pero bueno...

Gracias a todos por los comentarios a favor o en contra.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group