preload
basicPlayer

jonathan viera o carvajal+victor sanchez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 11:55   Título del mensaje: jonathan viera o carvajal+victor sanchez Responder citando

Con cual os quedariais viera esta bien pero dudo de las palmas...y carvajal y v.sanchez juntis sunarian puntos.
AYUDO SIEMPRE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Carvajal no creo que juegue todos los partidos y viera a parte de estar bien no tiene competencia en las palmas. A parte viera tiene llegada a gol lo que en este juego es muy importante. Por otra parte está que víctor sánchez y Viera son medios y Carvajal defensa. A mi me gusta más Viera y sería con el que yo me quedaría, pero viendo la cantidad de estrellas que tienes en el centro del campo antes de vender a cualquiera de los dos mira bien y piénsate bien el no descompesar a tu equipo.

SUERTE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando

quedate a viera claramente, es el tio mas vistoso de las palmas y el que mas puntos hara del equipo seguro. Lleva buena cantidad de puntos y al ser un centrocampista ofensivo hara bastantes goles

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542754
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con viera, no va a rotar y tiene gol. Hará muchos puntos y carvajal no va al jugar todo con danilo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group