preload
basicPlayer

Soldado + Emabarba + 2.5M por Ronaldo? Ayuda urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 17:08   Título del mensaje: Soldado + Emabarba + 2.5M por Ronaldo? Ayuda urgente Responder citando

Hola buenas, esta Cristiano en el mercado y con la subida de VM de soldado no me supondria mucho sacrificio ficharlo. Tengo unos 3M y mis delanteros son Soldado, Embarba, Enrich y Javi Guerra. Me recomendais vender a soldado mas 1 de los otros tres para fichar a Cristiano? Javi Guerra vale casi 7, mientras los otros 2 estan sobre os 3M.
¿Qué hago? Gracias y pasad link si quereis ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Soldado (rotará bastante) y a Embarba (ya tienes a Guerra y además va a rotar tb bastante) y ficha a CR7 sin dudarlo.
No te digo que vendas a Enrich porque se de la capacidad goleadora de este jugador y le tengo bastante fe. Ademas debe disponer de minutos cada partido ya sea como titular o como revulsivo. Aparte es un delantero que si miras sus números aun sin marcar ha dado 2 picas en mas de una ocasión.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757005#3757005
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

CR7 SIN DUDAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con los compañeros. Vende a Soldado y a Embarba y vete de cabeza a por CR7, hará +300 puntos al final de temporada. Y eso son muchos puntos!!

Me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757512#3757512
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

En contra del cambio
CR7 no está haciendo buenos partidos...cuando marcó 5 goles le dieron sólo 3 picas, cuando no marca le dan 1 o 2 picas...las picas de CR7 cuestan más caras que las del Sporting o las de los del Barcelona...
Si se lesiona o lo expulsan dejas mucho dinero en el banquillo.

A favor del Cambio
- Es (junto con Messi) el único capaz de llegar a 300 puntos...y las Ligas se ganan por los 100 puntos que les sacará CR7 a Nolito/Griezman/Neymar/Luis Suárez
- Marcará goles cuando el Madrid mejore (que espero que mejore).
- Si eres Madridista...es una gozada que tu equipo golee y que CR7 marque...
- Soldado rotará y no me parece que sea de los mejores delanteros para Comunio (un día marcará dos goles...pero luego no marcará en un mes...además Marcelino no deja a los delanteros muy libres y es difícil que hagan goleadas).
- Embarba...pues con Paco Jémez...puede hacer 2 buenos partidos...y 3 malos.

Yo haría el cambio...


¿Me puedes ayudar?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536175
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group