preload
basicPlayer

¿Qué le pasa a mi equipo que no funciona?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 22:35   Título del mensaje: ¿Qué le pasa a mi equipo que no funciona? Responder citando

Amigos,

Os presento a mi equipo...somos 12 en mi Liga, el año pasado (con peor equipo) gané de calle...este año el resto "han tenido suerte" de pillar a Nolito/Griezman/Aduriz/Benzemá/James/Bale/Messi/Wass/Orellana/Aspas/Sporting.......y otros que se están hartando a puntos y voy 7º.

Portería:
Alberto García (Sporting)...titular hasta que vuelva Cuellar.
Riesgo (Eibar)
Javi Varas (Las Palmas)

Defensas:
Varane: (Real Madrid)
Luis Hernández (Sporting)
Isma López (Sporting)
Andreolli (Sevilla)
Gayá (Valencia)
Mussachio (Villarreal)

[b]Centrocampistas /b]
Raul García (Athletic)
Bruno Soriano (Villarreal)
Asensio (Espanyol)
Keko (Eibar)
Jonathan Viera (Las Palmas)
Camacho (Málaga)
Jozabed (Rayo)
Thigadouni (Málaga)

Delanteros
Rubén (Betis)
Llorente (Sevilla)
Williams (Athletic)
Munir (Barcelona)

Creo que tengo buen equipo...que debería puntuar bien...que tienen que marcar gol (aunque Gayá, Mussachio, Camacho, Williams, Llorente y alguno más han estado lesionados...antes tuve a Amrabat, también lesionado...me expulsaron a Bruno, hoy no ha jugado).

Creo que me la he jugado con varios jugadores y de momento me ha salido mal....¿QUé hacer? ¿Revolución total y buscar otros?

La verdad es que siendo 12 y jugando en Liga sin restricciones ya hemos fichado casi todo.

Libres:
Jaume Doménech, Andrés Fernández, Guaita, Toño, RUlli, Sergio Rico...
Defensas: Lora, Westermann, Laure, Carvajal, Alcaraz, Iñigo Martínez, Diego Llorente, Bartra, Godín, Pepe....
Medios: Lucas Pérez, Trashorras, Busquets, Gabi, Celso Borges, TOmás Pina, Konoplyanka, Iniesta, Illarra....
Delanteros: Fernando Torres, Agirretxe, Neymar, Luis Alberto, Vietto, Bebé, Jackson Martínez, Bakumbu, El Arabi, Jonathas, Vela....

Gracias...dejadme enlace y os ayudo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues es que tienes buen equipo, pero claro una cosa es sobre el papel... vaya lo mismo que a mi...

La delantera RC24 bien, williams a ver... podrias ir a por agirretxe o ya a Neymar... la verdad es que hay muchos pillados
La media guay, sobretodo viera, asnesio y keko... a ver si te haces con busquets, que puntua bien este año o, sobretodo, Lucas, que es un delantero disfrazado de medio.
Donde hacia más revolución es en la defensa, faltan lora, westerman, carvajal... luis hará lo de bernardo o menos e Isma no lo es muy jugon... gaya paga el año del valencia y mussachio a ver si realmente es titular siempre cuando esté recuperado....

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un buen equipo,sólo retocaría la defensa y la delantera + portero y arreglao
Volver arriba
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 08 Ago 2015
Mensajes: 1352
MensajePublicado: 4 Oct 2015 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Porteria i defensa bn, medio jo intentaria fichar a Busquets i Lucas Perez i te qdas a Raul Garcia, Viera, I Bruno.
Delanteros ves a por Neymar y vende a munir.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 03:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo personalmente NO veo que tengas buen equipo. Y los resultados lo confirman. Necesitas crítica, revolucionar tu equipo vale?
Voy a intentar analizar lo que yo haría dado que yo soy de revolucionar y cambiar mucho mi plantilla después de mi quinto año jugando a esto y normalmente me ha ido bien.

Portería
Solo veo con garantía de puntuar bien a corto/medio y largo plazo a Riesgo. Alberto creo que para la próxima jornada va a la banqueta y Varas no lo veo puntuando bien. Los vendería para fichar en otras posiciones o bien haría un pack junto con Riesgo para fichar un portero tipo Adán/Bravo/Keylor/Alves. De la lista que me pones ninguno supera el nivel de Riesgo por lo que si no están los anteriores para fichar quédate a Riesgo que vas bien con él.

Defensa
Luis Hernández, Varane son titulares y están puntuando bien.
Mussachio debe volver tras el paron y hacerse con la titularidad.
Andreolli es la inversa de Mussachio. En cuanto vuelvan los centrales titulares adiós por lo que iría pensando en buscarle recambio.
Isma López es uno de esos jugadores que mucho ruido y pocas nueces y eso no vale en Comunio así que lárgalo que ya es tarde.
Y Gayá pues yo es que no vivo del pasado, si funcionas funcionas y sino no me vales y Gayá no está funcionando, casi 5K en esperanzas de ser lo que fue, el futuro se llama Lora/Westermann, dale unos cuantos partidos y sino espabila, puerta aunque yo ya te digo que no soy de tener mucha paciencia.

Mediocampo
Raul Garcia, Asensio y Jonathan Viera son los que yo en principio salvaría.
Por el valor de keko y poco más me haría con Trashorras que sabes que tira penaltis y es titular siempre. keko tiene mucha competencia y el ultimo partido perdió el puesto.
Bruno lo largaba después de fichar a Lucas Perez. Mucha pasta para no sabe cuando jugará.
Camacho es muy bueno, el año pasado puntua fenomenal pero esto no es solo un jugador, es que el equipo acompañe y este Málaga no es el del año pasado. Yo iría viendo a ver sus puntuaciones y sino ya sabes...
Jozabed y Thigadouni para mi son fondo de armario, jugadores para salir del paso una jornada, no para darles mucha bola. Están jugando porque otros jugadores no están disponibles y a la mas minima irán a la banqueta. Haces un pack y al mercado. E intentas fichar un tio como Illarra que sabes que es titular si o si.

Delantera
Rubén Castro. Crack, sus números y goles le avalan.
El resto para mi son carne de mercado. Por lo que valen entre todos intentaba fichar un delantero que mereciese la pena. Que no quedan en condiciones? Pues dos delanteros mas mediocres, yo creo que Aguirretxe es una buena oportunidad para fichar hoy por hoy e incluso Correa del Atleti que no lo pones en la lista pero que para mi es un tapado. Dos delanteros baratos hoy por hoy y que darán que hablar. Te diría de la lista que me pones a Neymar y si me apuras Bebe, que creo que va a espabilar gratamente, aparte de los mencionados anteriormente.

Bueno espero que te haya valido para algo mi opinión. Tal vez haya cosas que no te cuadren pero lo que sabes seguro es que lo que tienes no da resultado y debes cambiar, el comunio no se gana esperando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando


Litti escribió:
Pues yo personalmente NO veo que tengas buen equipo. Y los resultados lo confirman. Necesitas crítica, revolucionar tu equipo vale?
Voy a intentar analizar lo que yo haría dado que yo soy de revolucionar y cambiar mucho mi plantilla después de mi quinto año jugando a esto y normalmente me ha ido bien.

Portería
Solo veo con garantía de puntuar bien a corto/medio y largo plazo a Riesgo. Alberto creo que para la próxima jornada va a la banqueta y Varas no lo veo puntuando bien. Los vendería para fichar en otras posiciones o bien haría un pack junto con Riesgo para fichar un portero tipo Adán/Bravo/Keylor/Alves. De la lista que me pones ninguno supera el nivel de Riesgo por lo que si no están los anteriores para fichar quédate a Riesgo que vas bien con él.

Defensa
Luis Hernández, Varane son titulares y están puntuando bien.
Mussachio debe volver tras el paron y hacerse con la titularidad.
Andreolli es la inversa de Mussachio. En cuanto vuelvan los centrales titulares adiós por lo que iría pensando en buscarle recambio.
Isma López es uno de esos jugadores que mucho ruido y pocas nueces y eso no vale en Comunio así que lárgalo que ya es tarde.
Y Gayá pues yo es que no vivo del pasado, si funcionas funcionas y sino no me vales y Gayá no está funcionando, casi 5K en esperanzas de ser lo que fue, el futuro se llama Lora/Westermann, dale unos cuantos partidos y sino espabila, puerta aunque yo ya te digo que no soy de tener mucha paciencia.

Mediocampo
Raul Garcia, Asensio y Jonathan Viera son los que yo en principio salvaría.
Por el valor de keko y poco más me haría con Trashorras que sabes que tira penaltis y es titular siempre. keko tiene mucha competencia y el ultimo partido perdió el puesto.
Bruno lo largaba después de fichar a Lucas Perez. Mucha pasta para no sabe cuando jugará.
Camacho es muy bueno, el año pasado puntua fenomenal pero esto no es solo un jugador, es que el equipo acompañe y este Málaga no es el del año pasado. Yo iría viendo a ver sus puntuaciones y sino ya sabes...
Jozabed y Thigadouni para mi son fondo de armario, jugadores para salir del paso una jornada, no para darles mucha bola. Están jugando porque otros jugadores no están disponibles y a la mas minima irán a la banqueta. Haces un pack y al mercado. E intentas fichar un tio como Illarra que sabes que es titular si o si.

Delantera
Rubén Castro. Crack, sus números y goles le avalan.
El resto para mi son carne de mercado. Por lo que valen entre todos intentaba fichar un delantero que mereciese la pena. Que no quedan en condiciones? Pues dos delanteros mas mediocres, yo creo que Aguirretxe es una buena oportunidad para fichar hoy por hoy e incluso Correa del Atleti que no lo pones en la lista pero que para mi es un tapado. Dos delanteros baratos hoy por hoy y que darán que hablar. Te diría de la lista que me pones a Neymar y si me apuras Bebe, que creo que va a espabilar gratamente, aparte de los mencionados anteriormente.

Bueno espero que te haya valido para algo mi opinión. Tal vez haya cosas que no te cuadren pero lo que sabes seguro es que lo que tienes no da resultado y debes cambiar, el comunio no se gana esperando.


¡Me encanta las crítica! ¡Y más si está bien fundamentada y me anima a mejorar! ¡Gracias!

Yo tiendo a "pillar cariño" a los jugadores...y luego no quiero venderlos (el año pasado vendí a Albentosa, a Koke y a algún otro que luego los compraron compañeros y se hincharon a puntos).

En la portería sólo está disponible Alves de los que dices...además barato así que deseando que salga al mercado...mi idea sería tener a Alves y hasta que se recupere tener a Riesgo....este jueves pasado fiché a Alberto del Sporting (este año los porteros del Sporting tienen dos picas por ponerse bien los guantes...y 3 picas si paran alguna)...¡me llevé tres picas!

Lo que me sorprendió fue un Las Palmas 0 - Eibar 2....¡Javi Varas 2 picas y Riesgo 1 pica!....cuando uno recibió dos goles, otro ninguno e incluso Riesgo intervino más. Estadísticas del As: http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/directo/regular_a_7_74344/estadisticas/

Respecto a la defensa ya hace un tiempo que he pensado quitarme a Isma López que además parece haber perdido el sitio. Andreolli estará en mi equipo hasta que vuelva Mussachio...y hasta que vuelva Rami (el verdadero jefe de la defensa en el Sevilla y el que sentará a Andreolli).

Si salieran los que dices...ya estoy preparado para comprarlos....respecto a Gayá quiero esperar a que salga de la lesión y a que echen a Nuno para que mejore el Valencia.


Centrocampistas

Keko me mola...no ha jugado los dos últimos partidos por problemas musculares....cuando ha jugado han sido siempre dos picas.
Bruno....pùes como tú pienso...a venderlo en cuanto tenga a otro recambio.
Camacho (futuro "2 picas" cuando se recupere a poco que el Málaga juegue un poco).
Thigadouni y Jozabed....baratos para ponerlos en caso de sanción/lesión de mis centrocampistas titulares....si hacen un partido de 2 picas y marcan gol...mejor....pero los pongo para no llevarme un 0.

Delantera.
Pienso como tú....Rubén Castro....un gran delantero....¡La veteranía es un grado!
Si pudiera pillar a uno de los cracks...pues adelante...pero me los han quitado todos (soy bastante tacaño al ofrecer...o mis compañeros "demasiado generosos").

Gracias por tu crítica. ¡Suerte campeón!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un señor equipo. Si hasta ahora no has tenido suerte no te preocupes que esto dura 38 jornadas y a la larga saldras ganando con estos jugadores. Eso si, cuando salgan Lora, Westermann, Lucas Perez vete a por ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Alberto García. Ya. La portería es buena, ambos porteros titulares.

Defensa: buena defensa con Varane y los del sporting están ùntuando bien, auque yo vendería a uno, y Andreolli más o menos. Mussacchio no se yo si se hará con la titularidad, yo lo vendería por Bailly, que es más fijo. Además, ya veremos si recae o no de su lesión. Buscaría un defensa TOP (Mustafi está barato 6.5 kilos por un defensa top y titular...)

Centrocampistas

el problema:
Camacho (Málaga) lesionado, no juega
Jozabed (Rayo) no puntua nada bien
Thigadouni (Málaga) no juega.

Véndelos, ficha a otros mejores.

delantera:
Llorente no es titularísimo, rotará bastante.
Williams pacencia, ha estado lesionado
¿Munir? para este juego no es gran cosa, ficha a alguien con más nombre.

ayudame `por favor.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536222
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Tienes buen equipo pero aria algunos cambio:
DEFENSA
Venderia a Musachio q esta lesionao. Por lo demas tienes buena defensa, pero una incorporacion como Westerman, Godin, o Carvajal nunca biene mal.
CENTRO
Tighadouni y jozabed no me convence y los venderia. Con Camacho esperaria aver como se incorpora despues de la lesion. Y lo mismo q antes una incorporacion como Busi, Iniesta o sobre todo Lucas Perez q esta q se salpues muchisimo mejor.
DELANTERA
Venderia a munir nada mas. Y con los q tienes que son muy buenos esperaria a neymar.

Suerte, y gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Pienso casi igual que listo.

Yo intento no jugármelo con muchos a la vez, si no parece un equipo especulativo.

No te apegues a los jugadores.,, no se como vais de primas, pero Musacchio tendrá que ganarse el puesto en un equipo que está a tope.

En la portería te hace falta revolución también.. Yo intentaría reducir plantilla y conseguir pasta para pillar cris cuando salgan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Amigos,

Os re-presento a mi equipo...somos 12 en mi Liga, el año pasado (con peor equipo) gané de calle...este año el resto "han tenido suerte" de pillar a Nolito/Griezman/Aduriz/Benzemá/James/Bale/Messi/Wass/Orellana/Aspas/.......y otros que se están hartando a puntos y voy 6º.

Me estoy planteando la Liga como un maratón...no son 100 metros donde todo pasa muy rápido...mi equipo está pensado para el medio-largo plazo. (Además damos primas sólo hasta noviembre y más dinero a los que van más atrás para intentar igualar así que "viene bien" no ir de los primeros). Basado en esa estrategia no me ha importado no ir tan delante aunque, como es obvio me encantaría ir el primero.

Portería:
Javi Varas (Las Palmas)

Riesgo (Eibar)

Defensas:
Varane: (Real Madrid)
Luis Hernández (Sporting)
Gayá (Valencia)
Westermann (Betis)

Mussachio (Villarreal)....cuando se recupere veré si puntúa tan bien como otros años...si no lo vendo ¡que le gano bastante dinero!
Carriço (Sevilla)....supuestamente es titular cuando se recupere...lo he comprado bastante barato así que no le perderé dinero.
Lombán (Granada) Comprado para especular después de sus 3 picas...

Centrocampistas
Raul García (Athletic)
Asensio (Espanyol)
Jonathan Viera (Las Palmas)
Casemiro (Real Madrid)
Camacho (Málaga)

Muniain (Athletic Bilbao). Comprado por 1,7 y espero a que suba con su recuperación...y que me de puntos o dinero.
Thigadouni (Málaga) fondo de armario...me parece que tiene calidad....caso de lesión o sanción de otros lo utilizo.
Mastour (Málaga) Me aproveché de que se podía comprar más barato que su valor de mercado así que le he ganado 200.000.
Ardá Turán (Barcelona). El mago turco...idea de futuro para la segunda parte de la Liga.

Delanteros
Rubén (Betis)
Williams (Athletic)

Sandro (Barcelona)
Roger (Levante)

Creo que tengo equipo aceptable, dadas las circunstancias y que somos 12...que debería puntuar bien...que tienen que marcar gol y dar picas (aunque Gayá y alguno más han estado lesionados)...además he comprado pensando en el medio plazo varios lesionados/sancionados como Mussachio, Camacho, Williams, Ardá Turán, Muniain o Carriço). Los lesionados no dan resultados inmediatos pero si les falta poco te aprovechas de que están baratos y de que te ayudan a tener futuro. Si un lesionado no se recupera...siempre lo puedo vender y ganarle dinero.

Creo que me la jugué con varios jugadores (Fernando Llorente, Bruno Soriano, Amrabat...que ya he vendido) y me salió mal....¿Qué hacer ahora? ¿Revolución total y buscar otros?

La verdad es que siendo 12 y jugando en Liga sin restricciones ya hemos fichado casi todo.

Libres:

Porteros: Jaume Doménech, Andrés Fernández, Guaita, Toño, Sergio Rico, Rulli, ...
Defensas: Lora, Arribas, Laure, Carvajal, Alcaraz, Iñigo Martínez, Diego Llorente, Bartra, Godín, Pepe, Juanfran Moreno, Juanfran Torres....
Medios: Lucas Pérez, Trashorras, Jony Rodríguez, Busquets, Gabi, Tomás Pina, Konoplyanka, Iniesta, Illarra, Iborra, Parejo, Dani Ceballos, Bakkali, Khron Dehli, Sarabia, Denis Suárez, Lacen, Jozabed....
Delanteros: Fernando Torres, Fernando Llorente, Agirretxe, Neymar, Vietto, Jackson Martínez, Bakumbu, El Arabi, Jonathas, Vela....

Tengo unos 10 millones...y mi idea es vender a uno o dos jugadores de unos 5 millones en cuanto salga Neymar. Querría comprar también a Jaume Domenech, a Ceballos, a Lucas Pérez (el año pasado lo tuve, lo compré por menos de un millón y no terminaba de puntuar bien aunque este año se sale).

¿Qué os parece? ¿Alguna idea? (me encantan las críticas, aunque sean un poco duras).

Gracias...dejadme enlace y os ayudo...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group