preload
basicPlayer

men

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 16:46   Título del mensaje: men Responder citando

no me parece normal que te pongas a llamar tocapelotas a la gente por expresar nuestra opinion en este post http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=244929&start=25 seguro que si lo hace cualquiera de nosotros estariamos amonestados y luego en este otro http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=245329 metiendo mas caña con lo de dely valdes yo creo que los moderadores estan para moderar como dice la palabra no para meter mas cizaña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

El ser moderador no impide opinar. Y el llamar "tocapelotas" en ese momento,no se le esta insultando a nadie,simplemente a la rabieta de algunos de que si lo que dice el acta el gol a Caballero a Cabellero...no mezcléis hombre!que una cosa es una duda en la apreciación por lo cual se recurre al acta y otra un error en la escritura del árbitro.
Mucho hacen y encima gratis...y sobre todo,lo que tienen que aguantar todos los días para que vengas a quejarte de esto. Con todos mis respetos. Déjate de buscarle los 3 pies al gato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo de "tocapelotas" viene bien indicado entre comillas como forma figurada, a la cual he añadido la primera persona del plural, por lo que evidentemente me estoy incluyendo en un debate que considero absurdo. Asímismo, mi comentario sobre Dely Valdés es una simple manera de continuar con una broma, puesto que no puede haber otra manera de tomarse la adjudicación de un gol a un portero que estaba a 80 metros de la jugada si no es con humor. Pero claro, no puedo pedir que se entiendan estas dos circunstancias si ni siquiera somos capaces de diferenciar el caso del primer gol del Málaga con el del segundo del Villarreal.

Los moderadores estamos para moderar y solucionar los problemas cuya solución esté en nuestras manos y créeme que estamos manos a la obra. Sería un detalle encontrar colaboración y no solo críticas. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Lo de "tocapelotas" viene bien indicado entre comillas como forma figurada, a la cual he añadido la primera persona del plural, por lo que evidentemente me estoy incluyendo en un debate que considero absurdo. Asímismo, mi comentario sobre Dely Valdés es una simple manera de continuar con una broma, puesto que no puede haber otra manera de tomarse la adjudicación de un gol a un portero que estaba a 80 metros de la jugada si no es con humor. Pero claro, no puedo pedir que se entiendan estas dos circunstancias si ni siquiera somos capaces de diferenciar el caso del primer gol del Málaga con el del segundo del Villarreal.

Los moderadores estamos para moderar y solucionar los problemas cuya solución esté en nuestras manos y créeme que estamos manos a la obra. Sería un detalle encontrar colaboración y no solo críticas. Muchas gracias.

pero tu no ves la duda en el gol del malaga que puede ser que la toque rondon si en el acta del villarreal llega a poner que es diego lopez el que marca ¿que hubiera pasado se le hubiera dado a nilmar mario o diego?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Es que hay una pequeña diferencia:
Mario y Nilmar intervienen...se tira de acta...
Caballero viene en el acta como fallo CLAMOROSO..no interviene en la jugada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que lo mas inteligente es dejar el tema...
es evidente que lo de "Tocapelotas" no lo dijo con mala intencion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Mc saul el 95 % de los foreros coincidimos en que es gol de nilmar...pero ya hay 4 hilos abiertos para hablar del tema...
ademas men ya ha dicho que lo estan estudiando, asi que solo podemos esperar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando


cochelija escribió:
Es que hay una pequeña diferencia:
Mario y Nilmar intervienen...se tira de acta...
Caballero viene en el acta como fallo CLAMOROSO..no interviene en la jugada.

pero no crees que hay el arbitro se peudo equivocar con el numero 13 y 23 porque confundirlo con el 16 es mas dificil yo creo que el arbitro se lo queria dar a rondon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya tenemos varios temas para hablar de esto.
Cierro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group