preload
basicPlayer

gol de maresca, de caballero... o de rondón?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿De quién crees que debería ser el gol que suponía el 1-1 del Málaga-Almería?
13 - Willy Caballero
40%
 40%  [ 9 ]
16 - Enzo Maresca
18%
 18%  [ 4 ]
23 - José Salomón Rondón
40%
 40%  [ 9 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:20   Título del mensaje: gol de maresca, de caballero... o de rondón? Responder citando

después de ver la jugada detenidamente, es evidente que el disparo de maresca rebota antes de llegar a la porteria, y no se puede asegurar con certeza, pero parece que lo hace en la pierna de rondón.

en este momento podría considerarse dudoso el gol y su autor y tener que acudir al acta, pero es más; parece raro confundir el número 13 del portero y el 16 de maresca a la hora de redactar el acta. es más fácil pensar que confundió el número 23 del venezolano con el 13 del portero.

y si el rebote de pepe en anoeta se consideró como dudoso y hubo que acudir al acta para decidir el gol, análogamente este caso debería de tratarse de la misma manera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:21   Título del mensaje: Re: gol de maresca, de caballero... o de rondón? Responder citando


Yukovski escribió:
después de ver la jugada detenidamente, es evidente que el disparo de maresca rebota antes de llegar a la porteria, y no se puede asegurar con certeza, pero parece que lo hace en la pierna de rondón.

en este momento podría considerarse dudoso el gol y su autor y tener que acudir al acta, pero es más; parece raro confundir el número 13 del portero y el 16 de maresca a la hora de redactar el acta. es más fácil pensar que confundió el número 23 del venezolano con el 13 del portero.

y si el rebote de pepe en anoeta se consideró como dudoso y hubo que acudir al acta para decidir el gol, análogamente este caso debería de tratarse de la misma manera.


+10000000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

ala mas polemica la verdad es que es dificil confundir el 13 con el 16 pero es dudoso el gol y como han dicho si hay duda se recurre al acta y en el acta pone que caballero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

al acta me remito CABALLERO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:25   Título del mensaje: Re: gol de maresca, de caballero... o de rondón? Responder citando


Yukovski escribió:
después de ver la jugada detenidamente, es evidente que el disparo de maresca rebota antes de llegar a la porteria, y no se puede asegurar con certeza, pero parece que lo hace en la pierna de rondón.

en este momento podría considerarse dudoso el gol y su autor y tener que acudir al acta, pero es más; parece raro confundir el número 13 del portero y el 16 de maresca a la hora de redactar el acta. es más fácil pensar que confundió el número 23 del venezolano con el 13 del portero.

y si el rebote de pepe en anoeta se consideró como dudoso y hubo que acudir al acta para decidir el gol, análogamente este caso debería de tratarse de la misma manera.


Te has hecho eco de mi mensaje de antes, ¿eh? jejejeje Muy buena encuesta, yo voto por gol de Caballero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Esta clarisimo que es dudoso porque rebota en alguien y parece que es rondon, entonces que ocurre, nos vamos a las normas del juego y miramos as.com o hacemos como con el gol de Nilmar y miramos el acta y se lo damos a a Caballero.

No se puede hacer lo que venga en gana y ahora que venga un moderador y me diga que no es dudoso por que si no ven el rebote que se pongan gafas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Esta clarisimo que es dudoso porque rebota en alguien y parece que es rondon, entonces que ocurre, nos vamos a las normas del juego y miramos as.com o hacemos como con el gol de Nilmar y miramos el acta y se lo damos a a Caballero.

No se puede hacer lo que venga en gana y ahora que venga un moderador y me diga que no es dudoso por que si no ven el rebote que se pongan gafas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

De Dely Valdés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

TOTALMENTE INJUSTO que se lo hayan dado a Maresca en el juego en vez de a Caballero!!!! ya podrian hacer lo mismo con Nilmar si tan claro es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Y encima cachondeito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:42   Título del mensaje: Re: gol de maresca, de caballero... o de rondón? Responder citando


Julen 84 escribió:
Te has hecho eco de mi mensaje de antes, ¿eh? jejejeje Muy buena encuesta, yo voto por gol de Caballero


te prometo que no he visto tu mensaje hasta ahora, supongo que pensamos lo mismo y cada uno lo hemos expresado de una forma (tú en el hilo y yo abriendo esto), lo cual es curioso porque quiere decir que no es una paranoia de una persona únicamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Que fuerte y encima se decojonan en nuestra cara Vergonzoso

Menos mal que no pago que sino iba a arder troya

En cuanto a la encuesta tengo a rondon pero considero que si le dan el gol a mario el gol tiene que ir para caballero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

mira que sois pesaditos con el temita !!!!
no se pueden comparar las dos jugadas por dios!!!
la de mario y nilmar el arbitro se lo da a mario porque esta tapado por 10 jugadores por lo menos y desde su posicion no lo tiene claro....que no es igual que viendolo en la tele y si el villareal no reclama el acta.....bajo mi punto de vista comunio actua correctamente.
y la jugada de maresca y caballero no tiene ningun sentido que se reclame

QUE YA SOMOS MAYORCITOS HOMBRE!!!!! o a lo mejor alguno todavia tiene 12 añitos y no lo entiende....pues se le explica con manzanas y ya esta

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando


fuckelegan escribió:
mira que sois pesaditos con el temita !!!!
no se pueden comparar las dos jugadas por dios!!!
la de mario y nilmar el arbitro se lo da a mario porque esta tapado por 10 jugadores por lo menos y desde su posicion no lo tiene claro....que no es igual que viendolo en la tele y si el villareal no reclama el acta.....bajo mi punto de vista comunio actua correctamente.
y la jugada de maresca y caballero no tiene ningun sentido que se reclame

QUE YA SOMOS MAYORCITOS HOMBRE!!!!! o a lo mejor alguno todavia tiene 12 añitos y no lo entiende....pues se le explica con manzanas y ya esta



Por Dios, un resquicio de sentido común en el foro. Gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

como no se va a cachondear si mirais en la pagina 2 de noticias de la liga de el tema que abri yo y que cerraron hay un moderador que nos llamo tocapelotas a todos ¿sabeis quien fue?
men
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

[quote="fuckelegan"]mira que sois pesaditos con el temita !!!!
no se pueden comparar las dos jugadas por dios!!!
la de mario y nilmar el arbitro se lo da a mario porque esta tapado por 10 jugadores por lo menos y desde su posicion no lo tiene claro....que no es igual que viendolo en la tele y si el villareal no reclama el acta.....bajo mi punto de vista comunio actua correctamente.
y la jugada de maresca y caballero no tiene ningun sentido que se reclame

QUE YA SOMOS MAYORCITOS HOMBRE!!!!! o a lo mejor alguno todavia tiene 12 añitos y no lo entiende....pues se le explica con manzanas y ya esta



Parece que no lo entendeis ustedes, si cuando cristiano tira la falta y rebota en un jugador de su equipo se mira el acta, ¿porque cuando tira maresca y rebota en su compañero no se mira?.
Pd en las reglas pone que cuando hay duda se mira el as.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

No he visto la jugada, y me interesaría que se lo dieran a Rondón, pero en este caso, dado que el fallo del acta es CLAMOROSO se lo deberían dar a Maresca que es quien tira.
Ahora bien, como el gol de Nilmar es DUDOSO se lo deberían dar a quien ponga en el acta y no andar preguntando a la gente a ver de quién es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

La culpa ha sido de Pellegrini
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:
La culpa ha sido de Pellegrini

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando


adryansanm escribió:
La culpa ha sido de Pellegrini


Sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

podeis cerrar esto, si lo abrí más en plan coña que otra cosa.

y aprovecho para comentar que no lo he hecho aún; creo que el único error del equipo de moderación con el famoso debate del gol del villarreal fue no otorgarlo en primera instancia a nilmar, ya que bajo mi impresión no entra dentro de lo que se puede considerar dudoso cuando todo el mundo está de acuerdo. de todas formas, rectificar es de sabios asi que felicidades.

solo espero que las nuevas reglas no generen polémicas de aún mayor dimensión, que no acabo de tenerlo claro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group