preload
basicPlayer

Emre Mor

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:13   Título del mensaje: Emre Mor Responder citando

Buenas chavales, ha salido Emre Mor en el mercado y es un jugador que ilusiona. A quien venderíais para llevármelo?

a) Vender a Kike y a Munir e ir con lo justo a por el.
b) Vender a Kike, Munir mas Pareja o Mojica.
c) Vender a Xabi que puede empezar a rotar con la Europa League.
d) Vender a Recio y Munir.

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Opción D muy a mi pesar Recio y el málaga estan teniendo unas actuaciones pesimas...y ademas baja valor muy pero que muy rapido. Lo de munir lo veo mas claro, no me parece mal jugador pero el alaves no se caracteriza por tener un ataque brutal, ni si quiera mediocre, es mas diria que es de los peores de la liga y para mi va a ser uno de los 3 candidatos al descenso...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583198&sid=853707f6973f22b2e054ddaa46d81613
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:51   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Yo también optaría por la opción D. Como dice el compañero, el Alavés parece que este año no es el mismo que la temporada pasada y Munir no creo que consiga destacar demasiado en el equipo. En cuanto al Málaga, el equipo está sin confianza y la situación interna del club tampoco ayuda, por lo que, aunque Recio es el alma del centro del campo, sus puntuaciones van a verse afectadas por el resultado y el juego del equipo. Mor es un jugador muy interesante y creo que se va a hacer un hueco en el 11 del Celta.

¡Un saludo y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Como bien decís, el Malaga no esta muy allá pero aun así Recio el otro día no puntuó mal a pesar de perder 5-0 y sin embargo Kike juega todo el partido que termina 0-0 y se lleva un 0 o un 2, esa es mi duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola 1o d todo gracias por la ayuda, leyendo a los compañeros poco más podría añadir, es una lástima pq parecía que Munro en este equipo iba a consolidarse cn delantero sin la. Presión d Barça o Valencia pero no acaba d arrancar, si es cierto que es pronto pero no se si lo hará, cualidades tiene pero en un equipo de media tabla (sin desprestigiar al equipo) no arranca mal vamos.

Por eso tb escogería la opción D sales y fichas a Mor que parece que cm bien dices ilusiona.

Mucha suerte y espero que te lo. Lleves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Opción D munir es un jugador para mi que ni chicha ni limoná y recio tal como esta el malaga... y emre mor puede ser un jugador interesante


Me ayudas please

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4125103#4125103
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo no venderia a recio es el unico que mueve la pelota del malaga y no punta mal yo tomaria la opcion A.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me quedaría con la opción A
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group