preload
basicPlayer

Acerté en el fichaje?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:36   Título del mensaje: Acerté en el fichaje? Responder citando

Hola, resulta que un compañero de mi comunidad está en negativo y ha puesto a la venta a varios jugadores entre ellos bruno soriano su valoracion minima es algo menos de 2 kilos y medio y le ofrecí 3 kilos y aceptó la oferta, está jornada intersemanal pone que es duda pero no consigo ver en ningún sitio si ya se ha recuperado prácticamente demsu lesion/operación, pienso que puede ser un buen fichaje y que será titular y cuando empiece a jugar subirá su valor creeismque hice bien fichandolo o no es tan recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Hiciste pero que muy bien. Yo estaba en un caso parecido al tuyo pero se me adelantaron y lo ficho otro. Se esta recuperando de su lesion y según lei en algún medio de prensa, se le esperaba para después del paron de selecciones. A partir de ahi, desconozco si tendrá minutos antes o no.

Muchas gracias por la ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias x la ayuda.

Si señor, acertastes con su fichaje, es el timón del Villareal y el encargado de lanzar los penaltis y a un precio bajísimo, la única pega es que esta lesionado pero dice que para octubre le dan el alta y la temporada es muy larga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Gran fichaje a buen precio,una ganga
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group