preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 661, 662, 663 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 21:54   Título del mensaje: Responder citando


aa a escribió:

SIRI014 escribió:
Buenas.

Me tocaron de entrada Borja Viguera y Kike Sola. Viendo como esta el plan, y leyendo el primer post y lo que comentais...

Parece que Borja en principio tiene mas dificil jugar, porque tiene por delante en el extremo a Ibai, Merino... y cuando vuelva Muniain aun mas. Y en la delantera a Aduriz y Kike.

Kike solo tiene por delante a Aduriz (Que no es poco).

Pero... el valor de mercado de Kike es mas bajo, y ciertamente, el año pasado jugo mas Borja.

Si tuvieseis que quedaros solo con uno, ¿con cual seria?


si me tengo que quedar con uno me quedo con kike sola
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2015 22:00   Título del mensaje: Responder citando


ismael___ escribió:
Hola fiche a Laporte x 4,5 le veis buen rendimiento y bastantes puntos este año?


laporte es buen defensa y aunque la temporada pasada no puntuo bien creo que esta lo hara mejor y hara muchos puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Saldrán titulares San José y Etxeita esta semana? Que tal le caen al cronista? Dicen que es bastante rácano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Se espera como titular ya a Raul García o todavía no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando


Pakooo11 escribió:
Se espera como titular ya a Raul García o todavía no?


Eso espero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

hola, iturraspe se prevee que sea titular cuando este al 100% o ha perdido el puesto? recomendable? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando


tu_chendo escribió:
Saldrán titulares San José y Etxeita esta semana? Que tal le caen al cronista? Dicen que es bastante rácano...


Etxeita fijo que será de la partida ante el Getafe, San José es duda hasta los últimos entrenamientos de la semana...su puesto lo ocuparía Mikel Rico Etxeita recomendable para el partido ante el Getafe...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando


Pakooo11 escribió:
Se espera como titular ya a Raul García o todavía no?

Yo apostaría a que va a ser titular ante el Getafe..hace falta ganar si o si y hay que sacar el mejor once posible...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando


el.maño escribió:
hola, iturraspe se prevee que sea titular cuando este al 100% o ha perdido el puesto? recomendable? gracias

Iturraspe ahora mismo lo vendería...Beñat es imprescindible y el otro puesto del doble pivote San José-Rico-Elustondo...incluso Eraso algún partido podría jugar...demasiada competencia para Itu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI.

Por lo que he podido ver, y leído por aquí, Etxeita es titular, pero me preguntaba si lo consideras recomendable por el valor de mercado que tiene, independientemente de los defensas que queden por salir en mi comunidad y las primas.

Un saludo máquina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

¿Muniain jugará con todos los jugadores que ahora tiene delante? Lo digo porque está lesionado (no se cuando volverá a jugar)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buenas TXEDI.

Por lo que he podido ver, y leído por aquí, Etxeita es titular, pero me preguntaba si lo consideras recomendable por el valor de mercado que tiene, independientemente de los defensas que queden por salir en mi comunidad y las primas.

Un saludo máquina.

Viendo el valor de mercado de Etxeita es 2.290.000 a día de hoy..me parece un precio razonable..lo jugará casi todo, rotará si cabe alguna vez que haya europa league, pero en mi opinión no tiene sustitutos de garantías (Elustondo, Gurpe..) El juego aéreo de Etxeita siempre te va a dar algún gol a lo largo de la temporada..y siempre es cumplidor..si q es verdad que empezó con un -2 en Eibar pero con un Athletic lamentable..y el conjunto de Valverde empezará a tirar hacia arriba a corto plazo..me parece recomendable Etxeita a ese precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando


ganondorf escribió:
¿Muniain jugará con todos los jugadores que ahora tiene delante? Lo digo porque está lesionado (no se cuando volverá a jugar)

Muniain volverá antes de Navidades a tener algún minuto..en teoría para enero debería ser titular...yo no tengo duda que recuperará el puesto en la banda izquierda en esa línea de tres ( Muniain-Raúl García-Williams)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando


unai_3 escribió:

freak escribió:
Buenas TXEDI.

Por lo que he podido ver, y leído por aquí, Etxeita es titular, pero me preguntaba si lo consideras recomendable por el valor de mercado que tiene, independientemente de los defensas que queden por salir en mi comunidad y las primas.

Un saludo máquina.

Viendo el valor de mercado de Etxeita es 2.290.000 a día de hoy..me parece un precio razonable..lo jugará casi todo, rotará si cabe alguna vez que haya europa league, pero en mi opinión no tiene sustitutos de garantías (Elustondo, Gurpe..) El juego aéreo de Etxeita siempre te va a dar algún gol a lo largo de la temporada..y siempre es cumplidor..si q es verdad que empezó con un -2 en Eibar pero con un Athletic lamentable..y el conjunto de Valverde empezará a tirar hacia arriba a corto plazo..me parece recomendable Etxeita a ese precio

Muy buenas freak!!

La verdad, no tengo nada más que añadir a lo dicho por unai_3.
Etxeita es junto a Laporte central titular del Athletic. Me parece que es buen defensor, cumplidor, y que además puede aportar bastante en las jugadas de estrategia a balón parado (uno de nuestros puntos fuertes).
En definitiva, me parece un jugador recomendable, tanto para el Athletic como para Comunio.

Un saludo artista!!!!



P.D.: Me queda agradecer a los usuarios aa a y unai_3 por sus comentarios, que aportan buena información y opiniones en este Foro. En serio, es de agradecer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi!! En esta cuenta tengo a Sanjo y Beñat de medios.
El caso es que espero fichar a Amrabat con lo que serian estos mis medios:
Sanjo, Beñat, Andre Gomes, Victor Sanchez, Pedro León, Mosquera y Amrabat.
Cómo ves el jugar con ellos 2 al hacerlo con 5 medios?
Me parecen de lo mejorcito del Athletic para comunio.
Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi!!! Por si tienes un rato para ayudarme! Muchas gracias crack!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531505
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 07:52   Título del mensaje: Responder citando


pochito431 escribió:
Hola Txedi!! En esta cuenta tengo a Sanjo y Beñat de medios.
El caso es que espero fichar a Amrabat con lo que serian estos mis medios:
Sanjo, Beñat, Andre Gomes, Victor Sanchez, Pedro León, Mosquera y Amrabat.
Cómo ves el jugar con ellos 2 al hacerlo con 5 medios?
Me parecen de lo mejorcito del Athletic para comunio.
Muchas gracias!!

Buenas pochito431!!

Tienes a 2 buenos jugadores del Athletic.
Personalmente, no me gusta jugar con más de 1 jugador por equipo (excepto FCB, R.Madrid o Atlético, claro), pero tanto SanJosé como Beñat son teóricos titulares que rinden bien y pueden puntuar acorde.
Si tienes que elegir a uno entre los dos, yo me quedaría con Beñat. Pero vamos, que si puedes mantener en tu plantilla a ambos lo veo muy bien; luego ya en cada jornada (dependiendo del rival y el estado de los jugadores) puedes alinear a 1, o a los 2.

P.D.: me gusta tu medio campo.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros. Qué papel creéis que tendrá De Marcos esta temporada? Es que un compañero me lo vende por 3.5 kilos y quiero saber si es buena compra.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 09:16   Título del mensaje: Responder citando


Anelka5 escribió:
Hola compañeros. Qué papel creéis que tendrá De Marcos esta temporada? Es que un compañero me lo vende por 3.5 kilos y quiero saber si es buena compra.
Gracias

Buenas, De Marcos va a ser titular indiscutible, ya sea en el lateral derecho, izquierdo extremo o media punta, no obstante si juega en el lateral es un jugador que no va tener puntuaciones muy positivas, no me convence ese precio por De Marcos, prefiero ese dinero por un central más goleador o un lateral más barato y que puntué mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias , queria saber si laporte o aketxe son recomendables? Laporte me gusta pero veo que se lleva muchos 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas txedi.
Que papel tendrá lekue en la temporada, acaba de salir en el mercado y eso, no sé si ficharlo!. Por cierto juega en los dos laterales? En la página pusiste de lateral derecho pero luego en el campo lo pusiste cómo recambio d balenziaga, es que juega en las dos bandas? Si es así lo ficho jeje,como vi hace poco q bóveda estaba tocado y balenziaga también...

Y otra pregunta merece la pena eraso o no va a jugar mucho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando


Oskitir escribió:
Buenos dias , queria saber si laporte o aketxe son recomendables? Laporte me gusta pero veo que se lleva muchos 2

Buenas, Laporte muy recomendable, por 4 y pico que tiene de valor, el otro día en Eibar estuvo mal pero es un pedazo de central, va a ser uno de los mejores defensas para comunio esta temporada.
Aketxe no es recomendable, tanto en la mediapunta como en banda izquierda tiene demasiada competencia...(Raúl García, VIguera, Muniain cuando se recupere, Ibai, Eraso) va a jugar poco....muy poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 10:26   Título del mensaje: Responder citando


pro23 escribió:
Buenas txedi.
Que papel tendrá lekue en la temporada, acaba de salir en el mercado y eso, no sé si ficharlo!. Por cierto juega en los dos laterales? En la página pusiste de lateral derecho pero luego en el campo lo pusiste cómo recambio d balenziaga, es que juega en las dos bandas? Si es así lo ficho jeje,como vi hace poco q bóveda estaba tocado y balenziaga también...

Y otra pregunta merece la pena eraso o no va a jugar mucho?


Buenas, Lekue cuando estén disponibles los tres laterales (De Marcos, Bóveda y Balenziaga) va a gozar de pocas oportunidades, es un lateral con muy buena proyección, el otro día ante la ausencia de Balenziaga fue titular..posiblemente algún partido vuelva a jugar para rotar, pero no va a estar con regularidad en los onces de Valverde incluso algún partido bajará al filial como este fin de semana anterior.

Por otro lado, Eraso va a disputar minutos cuando Raúl García no esté disponible, en banda no lo veo jugando aunque no me sorprendería viendo como están los extremos actuales (Ibai, Susaeta, Viguera) a día de hoy no lo veo recomendable...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas !!! Alguien m puede poner al día de Iturraspe. Me parece un jugador completísimo y lo he fichado, pero la verdad no se si este año va a ser importante o no en el equipo.
Gracias de antemano !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando


txola4 escribió:
Muy buenas !!! Alguien m puede poner al día de Iturraspe. Me parece un jugador completísimo y lo he fichado, pero la verdad no se si este año va a ser importante o no en el equipo.
Gracias de antemano !!!!

Iturraspe ahora mismo lo vendería...Beñat es imprescindible y el otro puesto del doble pivote San José-Rico-Elustondo...incluso Eraso algún partido podría jugar...demasiada competencia para Itu
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 661, 662, 663 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 662 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group