preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 663, 664, 665 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Tedio, será Eraso titular este partido?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando


tinker escribió:
como veis a sabin merino? tengo a eraso y sabin para un uniko puesto y no se a quien poner de los dos un ayuda donciruelo o txedi


Eraso lo tiene muy difícil con la llegada de Raúl García. Sabin será titular (o jugará mucho) hasta que se recuperen todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando


Harringuii escribió:

tinker escribió:
como veis a sabin merino? tengo a eraso y sabin para un uniko puesto y no se a quien poner de los dos un ayuda donciruelo o txedi


Eraso lo tiene muy difícil con la llegada de Raúl García. Sabin será titular (o jugará mucho) hasta que se recuperen todos.


ni convocado sabin esta semana menudo 11 el del oraculo jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2015 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Para cuanto tiene Iñaki Williams?
Sería buena opción ficharlo ahora que vale 3,8?

Quedó ayer libre en el mercado y me lo llevaría por su VM.

Un saludo para todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2015 15:22   Título del mensaje: AKETCHE. Responder citando

Hola Txedi, He visto que se habla poco de Aketche, ¿es recomendable su fichaje?, no creo que sea titular aunque hoy lo está siendo, pero la pregunta es: ¿tendrá minutos en cada partido o podrá comerse varios roscos?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Iturraspe, cuando se espera que vuelva a jugar???? Llegara a ser titular?? Merece la pena venderlo o esperarse???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2015 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola, laporte suplente hoy... tiene alguna molestia, rotacion o por que no juega? si es x europa league hasta el jueves no es el partido y estamos en la jornada 3.

que podeis decirme? es que tengo buena defensa y me da hoy computer casi 5 kilos x el... k me vendrian muy bien para cuando salga algun delantero al mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2015 17:06   Título del mensaje: Responder citando


ismael___ escribió:
Hola, Laporte suplente hoy... tiene alguna molestia, rotacion o por que no juega? si es x europa league hasta el jueves no es el partido y estamos en la jornada 3.

que podeis decirme? es que tengo buena defensa y me da hoy computer casi 5 kilos x el... k me vendrian muy bien para cuando salga algun delantero al mercado.


Valverde dijo ayer que Laporte tenía problemas físicos y era el único que no había descansado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2015 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola, vengo a preguntar por la dupla Iraizoz/Herrerín

A priori, Iraizoz jugará la liga y Herrerín la copa. Quién jugará la EL? Estoy pensando en cogerme a Herrerín por su VM por si a la larga le quita la titularidad a Iraizoz, como lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 00:35   Título del mensaje: Responder citando

tengo en mi equipo tanto a eraso como a mikel rico y estoy viendo que los dos tienen pocos minutos (y mucho menos la titularidad), aun sabiendo que son grandes jugadores, me recomendariais vender a alguno de los dos (o a ambos) e intentar ir a por alguien que pueda ser titular?

gracias de antemano, gran trabajo el que haceis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 01:21   Título del mensaje: Responder citando


Semarigol escribió:
tengo en mi equipo tanto a eraso como a mikel rico y estoy viendo que los dos tienen pocos minutos (y mucho menos la titularidad), aun sabiendo que son grandes jugadores, me recomendariais vender a alguno de los dos (o a ambos) e intentar ir a por alguien que pueda ser titular?

gracias de antemano, gran trabajo el que haceis


Si me permites lun consejo yo te diría que vendieses a los dos. Tanto merino, como Eraso y riko creo,y digo creo, que serán todo el año suplentes. Raúl, aduriz, williams y susaeta pintan a fijos y como recambios hay demasiadas opciones. Tienes riesgos elevados de zamparte muchos roscos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando


democles escribió:

Semarigol escribió:
tengo en mi equipo tanto a eraso como a mikel rico y estoy viendo que los dos tienen pocos minutos (y mucho menos la titularidad), aun sabiendo que son grandes jugadores, me recomendariais vender a alguno de los dos (o a ambos) e intentar ir a por alguien que pueda ser titular?

gracias de antemano, gran trabajo el que haceis


Si me permites lun consejo yo te diría que vendieses a los dos. Tanto merino, como Eraso y riko creo,y digo creo, que serán todo el año suplentes. Raúl, aduriz, williams y susaeta pintan a fijos y como recambios hay demasiadas opciones. Tienes riesgos elevados de zamparte muchos roscos


a merino le he echo billetes ricos ya con eraso aguantare parece que es un cambio fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Menudas puntuaciones se esta marcando Etxeita, se que acabamos de empezar pero si en casa ganando 3-1 y central titular como se supone que es y le cascan un 2 pues... Vendiendo en 3,2,1, YAAA!!!

Que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 10:47   Título del mensaje: Responder citando


manudona escribió:
Menudas puntuaciones se esta marcando Etxeita, se que acabamos de empezar pero si en casa ganando 3-1 y central titular como se supone que es y le cascan un 2 pues... Vendiendo en 3,2,1, YAAA!!!

Que opinais?


yo ya dije que etxeita en comunio no puntua muy bien, pero si no hay nada mejor por ahora lo aguantaria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando


tinker escribió:

democles escribió:

Semarigol escribió:
tengo en mi equipo tanto a eraso como a mikel rico y estoy viendo que los dos tienen pocos minutos (y mucho menos la titularidad), aun sabiendo que son grandes jugadores, me recomendariais vender a alguno de los dos (o a ambos) e intentar ir a por alguien que pueda ser titular?

gracias de antemano, gran trabajo el que haceis


Si me permites lun consejo yo te diría que vendieses a los dos. Tanto merino, como Eraso y riko creo,y digo creo, que serán todo el año suplentes. Raúl, aduriz, williams y susaeta pintan a fijos y como recambios hay demasiadas opciones. Tienes riesgos elevados de zamparte muchos roscos


a merino le he echo billetes ricos ya con eraso aguantare parece que es un cambio fijo


muchas gracias, tomare nota! es que con la llegada de raul garcia tiene toda la pinta de que eraso solo va a jugar segundas partes, aunque por ahora le esta sacando partido, pero es cierto, tienen demasiado fondo de armario como para ser rentables
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ha salido en mi mercado Muniain sería recomendable su fichaje por su valor de mercado? Cuanto le queda de la lesión?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna posibilidad de que Lekue siga en el 11 desbancando a Balen?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Txedi, crees que Etxeita hará un buen año o rotará mucho? Tengo una deuda de 4M y tengo que vender a dos de mis defensas, estoy entre: Hugo Mallo, Cabral, Victor Ruiz y Etxeita. Tb está la opción de vender a Iñigo Martínez pero esa me apetece menos jaja.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando


JohnnyBu escribió:
Hay alguna posibilidad de que Lekue siga en el 11 desbancando a Balen?


por ahora lo esta haciendo bien, y si sigue asi podria quitarle el puesto a balenciaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando


Carvilcas escribió:
Txedi, crees que Etxeita hará un buen año o rotará mucho? Tengo una deuda de 4M y tengo que vender a dos de mis defensas, estoy entre: Hugo Mallo, Cabral, Victor Ruiz y Etxeita. Tb está la opción de vender a Iñigo Martínez pero esa me apetece menos jaja.

Gracias


Nos soy txedi pero espero que te ayude, de entre esos en comunio si venderia a etxeita
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 18:42   Título del mensaje: Responder citando


JMGG89 escribió:
Buenas, ha salido en mi mercado Muniain sería recomendable su fichaje por su valor de mercado? Cuanto le queda de la lesión?


si no necesitas el dinero si lo ficharia, subira mucho su precio cuando se recupere
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 14 Sep 2015 19:16   Título del mensaje: Responder citando


skilachy4 escribió:
Para cuanto tiene Iñaki Williams?
Sería buena opción ficharlo ahora que vale 3,8?

Quedó ayer libre en el mercado y me lo llevaría por su VM.

Un saludo para todos.

finales de Septiembre, principios de Octubre. Tienes la respuesta en la página anterior macho
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 14 Sep 2015 19:19   Título del mensaje: Re: AKETCHE. Responder citando


gallaleu2 escribió:
Hola Txedi, He visto que se habla poco de Aketche, ¿es recomendable su fichaje?, no creo que sea titular aunque hoy lo está siendo, pero la pregunta es: ¿tendrá minutos en cada partido o podrá comerse varios roscos?, gracias.

hombre, va entrando en el equipo, ayer jugó bien y Valverde así lo resaltó, pero de momento riesgo de rosco va a seguir habiendo. Para posible revalorización puede estar bien ficharlo, hoy ha pegado un subidón tremendo
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 14 Sep 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando


Mykel86 escribió:
Hola, vengo a preguntar por la dupla Iraizoz/Herrerín

A priori, Iraizoz jugará la liga y Herrerín la copa. Quién jugará la EL? Estoy pensando en cogerme a Herrerín por su VM por si a la larga le quita la titularidad a Iraizoz, como lo ves?

Si no hay nada raro, Iraizoz la Liga y Herrerín la Copa y la EL, sin posibilidad de intercambio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 663, 664, 665 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 664 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group