preload
basicPlayer

¿PORQUE COÑO HAY QUE ESTAR 30 MIN. PARA PODER ENTRAR?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:08   Título del mensaje: ¿PORQUE COÑO HAY QUE ESTAR 30 MIN. PARA PODER ENTRAR? Responder citando

Estoy hasta los huevos de que cada vez que quiera entrar al comunio a ver algo este 30 minutos poniendo usuario y contraseña y siempre me salga la ___ del cuadrado rojo que dice que solo pueden registrarse los miembros ProPlayer y PlusPlayer ¿^Porque coño pasa eso? ¿Alguien representante del comunio me lo puede explicar? ?Que lo haceis para que al final nos hagamos una cuenta de esas y tengamos que pagar 12 euros? Pues la llevais clara al final lo que conseguireis esque al gente no se meta porque toda la gente se esta quejando.

HASTA QUE NO ME CONTESTEIS NO VOY A PARAR DE PONERLO.. ASI QUE CONTESTAD Y ASI OS AHORRAIS TRABAJO QUE A MI ME LA SOPLA... GENTUZA! CHORIZOS!

Y no saludo que me caeis ma!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:11   Título del mensaje: Responder citando

1º Te van a banear

2º Se te cierra porque ya hay un tema con lo mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:12   Título del mensaje: Responder citando

A mi me da igual que me baneen o lo que sea nano yo quieo que lo arreglen y no este 30 minutos para poder entrar.. joder!

Pero gracias peti!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:13   Título del mensaje: Responder citando

ami tambien me pasa lo mismo he estado todo el dia intentando entrar y solo e podido una o dos veces y nose porque

podrias decirme porque no nos deja entrar porfavor?
gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Eseeeeee bartuuuu ahiii haber si lo arreglan ya nanoo y nos dejan entrar qe esta la liga to interesante jajajajajjajajajajajja

Vengaa auu!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues porque hay sobrecarga. Los moderadores no pueden hacer nada. Ellos ya han informado del problema, ahora lo tienen que solucionar otros.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group