preload
basicPlayer

Cucho o Mayoral, a quien vender? dejar link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 15:57   Título del mensaje: Cucho o Mayoral, a quien vender? dejar link y ayudo Responder citando

Cucho o Mayoral, a quien vender? dejar link y ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 16:34   Título del mensaje: Responder citando

buff muy dificil, los dos te daran resultado, quizas me quedaria con mayoral porque viene del madrid y eso le da peso en el levante, y porque el levante es mejor equipo que el huesca y le dara mas posibilidades... mayoral metera mas goles seguramente tambien, cucho es muy dinamico, regateador pero falla el gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Venderia a Mayoral, tiene más competencia que cucho, ya que tiene que pelear el puesto con Roger y Boateng, y los goles estarán más repartidos, sobretodo con roger que esta muy bien esta temporada.
Sin embargo el cucho es el principal referente en el equipo en el ataque, y la competencia es menor, y el equipo juega más para el.
Espero haberte ayudado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo que me quedaría a cucho, es verdad que mayoral tiene mas gol pero cucho es mas participativo y luchador y eso tambien da puntos...ademas de que jugara mas minutos que mayoral seguro.

Por contra el Levante tiene mejor equipo que el huesca, que depende mucho de gallar y de melero, como no tengan buen dia cucho y longo no ven un balón, no tiene muchos mas recursos el huesca...al final, sufrirá para mantenerse , cosa que no creo que pase con el levante, pero aun asi me quedaría a cucho que será de lo mejor de su equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Aunque Mayoral aún no es titular, lo será y lo petará esta temporada.
Aquí puedes ver las alineaciones de la jornada:
https://www.comuniate.com/alineaciones/comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2018 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Cucho. Es cierto que está en el Huesca, pero es uno de los mejores delanteros de la Liga y es titular indiscutible, algo que no se puede decir de Mayoral. Yo creo que Cucho está temporada será más rentable.

Gracias por la ayuda x cierto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2018 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Mayoral seguro. No llega en igualdad de condiciones al resto de delanteros al Levante. Se hará con el puesto y si pudo ser cola de león puede ser cabeza de ratón perfectamente y petarlo

Gracias por tu ayuda, ayer no pude responder porque el foro me daba problemas para acceder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2018 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu equipo, yo vendería a cucho, mayoral acabará siendo titular y creo k hará más puntos, a las malas puntuarán parecido y ahora mismo cucho vale más, con lo que sacas una buena pasta para reforzar tu centro del campo k es bastante flojo en relación a las demás líneas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2018 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo al Cucho sin dudar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group