preload
basicPlayer

Cortois? Ayudo rapido

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 21:05   Título del mensaje: Cortois? Ayudo rapido Responder citando

Buenas

Que hariais con cortois?
Lo venderiais ahora que vale 7 mill o creeis que jugará pronto?
Con el dinero de cortois podria fichar dos delanteros que pueden hacerlo bien como Roger del Levante y dicho Hernández del Huesca.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 21:48   Título del mensaje: Responder citando

La verdad yo creo que Courtais no va a ser muy rentable ya que comparte portería con Keylor que es un porterazo también, así que creo que no va a tener tantos minutos como se merecería... Yo creo que lo mejor es que lo vendas y te compras a 1 o 2 medios o delanteros buenos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 22:08   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que yo no soy partidario de tener porteros caros... pero creo que courtois será titular toda la temporada en champions y liga, igual le falta un poco de adaptación o quiere hacer el cambio más lento lopetegui y por eso no jugó contra el Getafe. Si quieres un portero top quédatelo, pero yo personalmente le cambiaría por algún portero de equipo pequeño. Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 22:35   Título del mensaje: Responder citando

hay porteros rentables como diego López que valen 1.6 y con ese dinero refuerzas delantera o medio campo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy partidario de tener porteros caros, a mi me salió oblack en el equipo y lo vendí enseguida. Esperaría a ver si sube un poco más y lo vendería. Gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Igual que el resto, pienso que los 7M los puedes invertir en otras posiciones y puedes encontrar porteros mucho mas baratos y con un rendimiento parecido.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590230
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo venderia, y te puedes fichar un portero tipo Pacheco o el del Sevilla mas baratos. Y refozar la delantera. Gracias x la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo venderia, es mucha pasta para un portero, y el Madrid encaja goles.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590242
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group