preload
basicPlayer

Vender Zaza O Benzema O Prieto+Baptistao

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 10:36   Título del mensaje: Vender Zaza O Benzema O Prieto+Baptistao Responder citando

Buenos días,

Necesito para esta jornada vender algo más de 7M€ y mis opciones para vender son (juego con estadísticas):

1. ZAZA
2. BENZEMA
3. XABI PRIETO + BAPTISTAO

Zaza tiene una media muy buena, pero lo normal es que vaya a menos y además está medio lesionado.

Benzema, no tiene mala media y eso que no está marcando goles. Creo que sólo puede ir a mejor, y aunque se quede así tampoco tiene mala media.

Prieto me parece muy buen medio, pero me parece sacrificable, y Baptistao lo tengo como delantero banquillero, así que mi duda principal está entre la 1 y la 3.

Gracias por vuestra ayuda,
Mikel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a benzema, y soy del madrid pero benzema no da una esta fatal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, y ánimo si eres del Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Al final vendi a Zaza x 9.2kg...., me kede con Ramos, Zaza está tocado y creo k va a ir a menos sino mete gol le dan 2...es delantero centro puro, prácticamente solo aporta remate...y está caro y era buena opción venderlo...a Karim me lo kedaba es el madrid y terminará marcando más goles, tienes más opciones solo ya k el madrid tiene más ocasiones, estamos en noviembre hay k darle tiempo, sin embargo Zaza creo k hizo ya lo maximo y ahora kedara muy tocado anímicamente al ser eliminado italia ya k su ilusion era ir al mundial x el cual luchaba para volver a la convocatoria italiana.....suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 18:12   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2017 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues por aquí otro madridista al que le duele decirte que mejor vendas a Benzema
Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo también vendería a Benzema, el Valencia anda con números del estilo Barça/Madrid y no juega competición europea... ZAZA debería meter muchos goles este año... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Yo tambien venderia a Benzema, no esta en buen momento y veo al resto mas recomendables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2017 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group