preload
basicPlayer

Operaciones estrategicas

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2017 10:53   Título del mensaje: Operaciones estrategicas Responder citando

Buenas, tengo este equipo y juego con picas:

barbosa

Victor ruiz - Odriozola - Schar


Szymanoski - Borja garcia - Piatti - Pacheco


Gerad moreno - Zaza - Calleri

Jugadores recien fixados para especular o quedarmelos: antunes, djene y david lopez

Estoy en -9,5 millones, me gusta muxo la defensa odriozola, victor ruiz y david lopez, me parece top, para no cambiarla en todo el año a noser q haya lesiones graves o cosas raras de por medio, es verda q schar promete muxo pero su equipo no le acompaña por aora y djene tambien esta puntuando de lujo pero nose si seguira asi, tambien lo puedo cambiar por victor ruiz, aunqe nose yo, evidentemente si me qedo a david lopez tengo q vender a piatti por q 3 del español, aunqe son los mejores o de los mejores, creo q es muxa tela sobre todo cuando pierdan.

En el mercado de hoy a salido un jugador q a sido verlo en directo y encantarme, emre mor, es una makina desbordando, creo q debe ir entrando mas en las titularidades ya q es un crack, aunqe es mi opinion, seria cambiarlo por piatti y asi qedarme a david lopez, q opinais?

Tambien estan en el mercado como interesantes o q van a subir: zaldua, alvaro jimenez ( esta puntuando muy bien pero nose si es un espejismo, me da q si, pero subir va a subir) y dos jugadores tirados de precio, q pueden ser titulares y mejorar en puntuaciones o por lo menos tenerlos por si vuelven a mejorar su rendimiento como antaño: escalante y daniel torres.


Perdonar por el tochaco, estoy abierto a todas las opiniones, quiero formar el 11 mas potente posible, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2017 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

La deuda es importante y debes vender algun jugador con VM alto, aunque duela. Yo vendería a:

- Schar: Esta rindiendo bien pero el equipo no está ofreciendo una buena imagen y eso le puede perjudicar.

- Calleri: De los 3 delanteros que tienes es al que veo más flojo, al igual que su equipo. Zaza y Gerard Moreno para mi intocables a día de hoy.

Con estas dos ventas ya saldas tu deuda.

Sobre el mercado, yo no cambiria a Emre Mor por Piatti. Cierto es que el turco apunta muy buenas maneras, pero a corto plazo aún no lo veo interesante. Piatti es un fijo en los esquemas de Quique. Aunque puede ser una opción arriesgar con su fichaje si consideras que con 3 del español es demasiado.

A Zaldua tampoco lo fichaba, no veo que mejore tu defensa.
Álvaro Jimenez aunque ha empezado muy bien, no lo veo un indiscutible sino que lo veo más bien como fondo de armario, y su VM ya empieza a ser demasiado alto. Y a Escalante y Daniel Torres tampoco los veo haciendo buenas puntuaciones... no los fichaba.
Vamos, que como mucho iba a por Emre Mor y vendía los que te he expuesto.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2017 14:13   Título del mensaje: Responder citando

+1 a todo lo dicho por dubidu

Vendia a Schar y Calleri para pagar la deuda, son tus jugadores mas flojos en defensa y delantera

No vendia a Piatti, el Espanyol tiene un buen calendario despues del parón

Emre Mor es bueno pero no ha demostrado nada aun y es suplente en el Celta aun

De tus fichajes me quedaba con David Lopez y Antunes, el resto no los fichaba ni para especular, tengo la sensacion que en este paron de selecciones el valor de mercado bajará

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2017 03:16   Título del mensaje: Responder citando

+1 a la respuesta de los 2 cracks anteriores. Mor puede ser bueno, pero ahora mismo no tiene hueco en el 11.

Piatti es bueno, aunque las lesiones lo matan año tras año, pero cuando esté disponible va a ser buena opción. Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group