preload
basicPlayer

Q os parece?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2017 12:03   Título del mensaje: Q os parece? Responder citando

Buenas tengo una deuda de 11,8 millones, he puesto a koke en venta (11,2) creo q de aki al viernes va a segir subiendo y si me hace la makina una oferta ala alza pagaria la deuda.

Aora la cuestion es otra, si no me llegase con koke, tengo otras posibilidades tucu hernandez, q va a subir bastante o schar.

Si vendo a el tucu o a schar me sobraria pasta... uno de mi comunidad vende a asenjo ( yo tengo a barbosa) y creo q despues del paron puede empezar a jugar, tambien esta en el mercado pacheco del getafe q esta muy barato y hablan bien de el, tambien puede jugar despues del paron, creo.

Q hago pago la deuda con koke si me llegase y listo? o hago la segunda operacion y con quien, tucu o schar?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2017 12:05   Título del mensaje: Responder citando

yo me los quedaba.....en caso de necesidad de vender por que no te llegue, venderia a schar, tucu esta a tope y tiene que ser titular en un celta que ha de ir a mas. De vender y sobrarte dinero, si que iria a x el portero.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583623
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2017 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría claramente la segunda opción vendiendo a Schar.
Trata de llevarte tanto a Asenjo como a Pacheco, los veo muy interesantes tras el parón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Koke y Schar y ficharia a Pacheco y Asenjo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2017 22:30   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Yo haría claramente la segunda opción vendiendo a Schar.
Trata de llevarte tanto a Asenjo como a Pacheco, los veo muy interesantes tras el parón.


100% de acuerdo con el compañero carly!

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2017 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Vender a Schar, porque Tucu va a subir muy probablemente. Asenjo también ficharlo... y a Pacheco no sabría que decirte. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2017 02:16   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los compañeros, necesitas otro portero: con el regreso de Asenjo, el puesto de Barbosa debería peligrar tarde o temprano.
Vendería a Koke y a Schar y si te puedes llevar también a Pacheco mejor que mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2017 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Koke, y si no te llega, al Tucu. Ficha a Pacheco y a Asenjo como sea. Hablamos de dos titulares que pueden darte muchos puntos.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group