preload
basicPlayer

Duda alineacion (dejar link y ayudo!)

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 06:34   Título del mensaje: Duda alineacion (dejar link y ayudo!) Responder citando

Nose si salir 3-4-3 o 3-5-2.

Medios: Kondogbia (Fuera vs Real), Rakitic (Fuera vs Girona), Raul Garcia (Fuera vs Malaga), Thomas (Casa vs Sevilla), Borja Garcia (Casa vs Barsa)

Delanteros:Bacca (Fuera vs Getafe), Lucas Perez (Fuera vs Espanyol), William Jose (Casa vs Valencia)

Tengo que dejar a un jugador fuera. Mi opinion es dejar fuera a Borja Garcia y jugar 3-4-3. Que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver, a priori dejaría fuera a Borja García porque juega con el Barça y tiene toda la pinta de que se van a llevar un saco, sino, a una mala pensaría en quitar a Raul García, es el que más posibilidades tiene de rotar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola 1o de todo gracias por la ayuda,

Haría u 3-4-3 dejando fuera a Borja.

De todo lo que tienes en el medio sería él. Lo de Raúl esperaría a mñn pq nse si va a rotar pero podría ser si

Muchas gracias y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Dejaria fuera a borja garcia, que aunque raul garcia pueda rotar, puede que borja tambien lo haga. Y raul garcia con un cuarto d hora que le den te la puede liar

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583361
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2017 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!!
Yo también saldría con 3-4-3 dejando fuera a Borja que contra el barça...el resto parecen muy recomendables esta jornada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group