preload
basicPlayer

Deuda de 6 kilos. Dejad Links, respndo 100% y razonado

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 14:19   Título del mensaje: Deuda de 6 kilos. Dejad Links, respndo 100% y razonado Responder citando

Juego con la nueva forma de puntuar de comunio y este es mi equipo:
Dimitrovic
Barragan - David López - Odriozola - Kevin Rodrigues
Viera - Carlos Soler - Morales
Aspas - Enrich
Suplentes Javi Castellano, Pons, Emre Mor y Ivi

Tengo una deuda actualmente de -6.200.000 más o menos teniendo en cuenta ya el calculo de puntos y primas.

El caso había pensado en vender a Ivi y a Emre Mor pero no se si es la mejor opción y por eso acudo aquí para obtener opiniones, respondo 100% y respuestas razonadas, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 14:36   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a enrich ,kevin y pere pons
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por ayudar. En mi opinion, aunque se que Ivi no te gusta demasiado, el Levante va a tener unos partidos muy asequibles en los que se puede hinchar, y como su valor aun sigue inflandose lo aguantaria por lo menos hasta el paron.

En el caso de Emre Mor, aun no ha demostrado nada y de momento tiene que ganarse la titularidad. Dados los resultados del mediocampo del Celta no parece tarea dificil, pero no me acaba de convencer el chaval. Igual esperaria al jueves y me miraria el partido contra el Getafe, pero si tienes prisa lo venderia ya.

Yo me pensaria en vender a Kevin Rodrigues, si te fijas el chaval no pasa del 4 y eso que la defensa de la Real suele puntuar bien generalmente, jugaria con 3-4-3 que es lo recomendado (subiendo a castellano a la titularidad, el villarreal tiene buen calendario) y a Ivi (viendo que has puesto solo a 10 jugadores en tu 11).

Para el resto puedes vender a Pons, no acaba de cuajar y tiene competencia en su sitio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo en vez de a Enrich, venderia a Ivi. Enrich ha empezado a jugar hace nada y creo que puntuará bien, en cambio, creo que el Levante no aguantará el ritmo que ha cogido este inicio de liga y eso repercutirá en la puntuaciones de sus jugadores.

Venderia a Ivi, Kevin y Pere Pons.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583199
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2017 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a los suplentes.... Ivi javi Castellano y Pons... y si no te da... pues IVI + Emre (con todo el dolor del corazón pues Emre tiene buena pinta)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda

Yo vendería a Ivi y a Pons; si no te llegará con ellos dos vendería a Javi castellano tmb y me quedaría con Emre Mor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaria vender a Kevin e Ivi. Aunque Kevin juega en la Real, ya tienes a Odriozola que parece estar mas asentado y mas fiable. Y vendería a Ivi antes que Emre, el turco tiene una pinta buenísima y se puede hartar de puntos mientras que el Levante en muchas ocasiones no puntuara muy bien, pero ya es cuestión de gustos.

Me ayudas -> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4125002#4125002

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2017 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola muchas gracias por la ayuda,

Vendería a Kevin, cm dicen tiendes a Odriozola.
Vendería a Mor, pi ta muy buen pero te quedas sin banquillo si vendes a los demás y cn esos dos creo que pasas la deuda sn el tercero seria Ivi y ahí si que sales.

Mucha suerte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group