preload
basicPlayer

Con quien me qedo? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 10:58   Título del mensaje: Con quien me qedo? ayudo Responder citando

Buenas, estos jugadores me am tocado en el sorteo y alguno q he fixado, llevamos 2 dias de comunio, os los pongo:

Delanteros: vietto y baptistao

Centrocampistas: halilovic, vicente gomez, szymanosky.

Defensas: capa, dani castellano

He puesto los q creo q me podria quedar, vietto si va al valencia seguro, baptistao en el español puntua de lujo aunqe no me guste muxo, pero saca muxos 6, y dani castellano esta bien pero en el futuro me plantearia cambiarlo por otro mas bueno, ( aparte serian 3 de las palmas), a vicente me lo quedo y halilovic por lo visto se esta saliendo en pretemporada.

Para especular: en-nesry, tucu hernandez, timor, arda, walter montoya, canales, junca, sergio ramos, toño, etxeita, alvaro gonzalez y kiko casilla.


Q opinais? os qedariais con alguno de los q tengo para especular? a ramos no fijo, ya q depende mi presupuesto de el bastante ( es muy caro) o venderiais alguno de los q tengo puesto de titulares? uno de comunidad vende a pione sisto, pujariais por el?

Uno de mi comunidad me cambia a pione + 1 kilo por baptistao, como lo veis? gracias
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2017 12:24   Título del mensaje: Re: Con quien me qedo? ayudo Responder citando


harperr escribió:
Buenas, estos jugadores me am tocado en el sorteo y alguno q he fixado, llevamos 2 dias de comunio, os los pongo:

Delanteros: vietto y baptistao

Centrocampistas: halilovic, vicente gomez, szymanosky.

Defensas: capa, dani castellano

He puesto los q creo q me podria quedar, vietto si va al valencia seguro, baptistao en el español puntua de lujo aunqe no me guste muxo, pero saca muxos 6, y dani castellano esta bien pero en el futuro me plantearia cambiarlo por otro mas bueno, ( aparte serian 3 de las palmas), a vicente me lo quedo y halilovic por lo visto se esta saliendo en pretemporada.

Para especular: en-nesry, tucu hernandez, timor, arda, walter montoya, canales, junca, sergio ramos, toño, etxeita, alvaro gonzalez y kiko casilla.


Q opinais? os qedariais con alguno de los q tengo para especular? a ramos no fijo, ya q depende mi presupuesto de el bastante ( es muy caro) o venderiais alguno de los q tengo puesto de titulares? uno de comunidad vende a pione sisto, pujariais por el?

Uno de mi comunidad me cambia a pione + 1 kilo por baptistao, como lo veis? gracias


De especular a Montoya, junca y tucu
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 13:13   Título del mensaje: Re: Con quien me qedo? ayudo Responder citando


harperr escribió:
Buenas, estos jugadores me am tocado en el sorteo y alguno q he fixado, llevamos 2 dias de comunio, os los pongo:

Delanteros: vietto y baptistao

Centrocampistas: halilovic, vicente gomez, szymanosky.

Defensas: capa, dani castellano

He puesto los q creo q me podria quedar, vietto si va al valencia seguro, baptistao en el español puntua de lujo aunqe no me guste muxo, pero saca muxos 6, y dani castellano esta bien pero en el futuro me plantearia cambiarlo por otro mas bueno, ( aparte serian 3 de las palmas), a vicente me lo quedo y halilovic por lo visto se esta saliendo en pretemporada.

Para especular: en-nesry, tucu hernandez, timor, arda, walter montoya, canales, junca, sergio ramos, toño, etxeita, alvaro gonzalez y kiko casilla.


Q opinais? os qedariais con alguno de los q tengo para especular, para jugar? a ramos no fijo, ya q depende mi presupuesto de el bastante ( es muy caro) o venderiais alguno de los q tengo puesto de titulares? uno de comunidad vende a pione sisto, pujariais por el?

Uno de mi comunidad me cambia a pione + 1 kilo por baptistao, como lo veis? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando

No os parece sisto un buen fixaje del celta este año? Ya q jugara bastante, o lo veis irregular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo de momento me quedaria tal cual estas

Aguantaria los que has dicho y especularia con los otros, quizas me quedaria al Tucu

No haria el cambio de Sisto por Baptistao

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con tu modus operandi, salvo con Baptistao, a mí no me acaba de gustar en el Espanyol, pues no mete goles y no le veo tan incisivo como en el Rayo. Aparte está el regreso del hijo pródigo Falete, que seguro que jugará bastante, y dudo que sea en detrimento de Gerard Moreno. Con Halilovic también tengo muchas dudas.

Un slaudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 10:46   Título del mensaje: Responder citando

DE acuerdo con lo que dices pero Baptistao te va a desesperar. Te lo digo yo. Se lesiona cada 2x3. No me parece nada recomendable.
Sí ,saca 6, pero la cantidad de 0 que te vas a comer por no saber si está o no para jugar y la de partidos que se va a perder, no compensa, créeme.
Acertar con él es una lotería.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4090922#4090922
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:37   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
Yo de momento me quedaria tal cual estas

Aguantaria los que has dicho y especularia con los otros, quizas me quedaria al Tucu

No haria el cambio de Sisto por Baptistao

Saludos!!
Opino lo mismo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group