preload
basicPlayer

Willian José o Sergio León?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 09:26   Título del mensaje: Willian José o Sergio León? Responder citando

Hola! empezamos con las preguntas: tengo a Willian José pero por 2,5k menos me puedo llevar a Sergio León. Que hariais?

Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con William José, es titular indiscutible en la Real y el equipo aspira alto. Tiene gol, trabaja y eso los cronistas lo tienen muy en cuenta.
Sergio León es un buen delantero pero el Betis aún está en construcción. Se habla también del fichaje de otro delantero que le haga competencia, por lo que no va a tener fácil ganarse el puesto.

Un saludo y suerte!

Me ayudas?? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4089653#4089653
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 10:25   Título del mensaje: Responder citando

William jose es titular, pero tiene mucha competencia y ha empezado con pequeñas lesiones

Sergio Leon tiene menos competencia, pero es menos killer.

Me quedaba con el primero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo para empezar me quedaba con William Jose pero me da miedo en temporada de europa para la real como pueda irle con lesiones y rotaciones...asique lo mantendria antes que a sergio lein para empezar la liga y cuando puedas cambiarlo por uno mas Top entonces lo haria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto! Me habeis ayudado, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 16:55   Título del mensaje: Responder citando

no hay color william josé, lo único ten delantero barato titular de reserva por si se te lesiona (que lo hará)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Sergio por no lesionarse tanto y rotar menos.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576249
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola y gracias por la ayuda. Yo opino parecido willian jose va a mas y es titularisimo, pero se lesiona y puede rotar y sergio leon yo creo que tambien sera el delantero titular tiene experiencia en la liga y para mi opinion si en el osasuna metia goles y destacaba en el betis con el proyecto que esta haciendo puede ser una de las revelaciones, asin que si te gusta el riesgo juegatela a Sergio y con suerte te puede salir muy bien, si no asegura con willian pero con el riesgo de lesiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Ficha s sergio leon si esta como el año pasao t va a dar muchos puntos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group