preload
basicPlayer

Nolito

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 16:44   Título del mensaje: Nolito Responder citando

¿Veis mucho pagar unos 15 kilos por él?
¿cuánto daríais máximo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 17:22   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Yo lo veo quizás algo excesivo, pero tampoco sé cómo están pujando en tu liga. Yo pondría 14,5 máximo, porque es verdad que con esas cantidades te podrías hacer incluso con Cristiano (cuyo precio no es muy alto) pero, si el equipo tuyo es el equipo tuyo es el del perfil, te urge un delantero (solo podría llegar a salvar a Jon Bautista); por lo que si te quieres asegurar el fichaje, no lo veo tampoco muy descabellado.

Creo que Nolito va a ser titular en el Sevilla y con un rendimiento alto, por lo que dará muchos puntos (quizás incluso su precio vaya en aumento conforme pasen las jornadas).
Siempre puedes intentar hacerte con él y, más adelante, si sale un jugador tipo (Messi, Suárez o Ronaldo), venderlo para no quedarte en negativo.

Un saludo y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Aver yo lo veo un poco excesivo pero también te digo al igual sube más y si no recuerdo mal está x 11 kilos así que yo si me lo gastaba
Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 20:55   Título del mensaje: Responder citando

uff no vamos a deswcubrir a nolito ahora
lo malo que veo es que si berrizo lo hace rotar tanto como el año pasado a aspas no se , pujaria un poco mas de su v.m 15 kilos lo veo demasiado
gracias x tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Yo creo que aquí influye si jugais con primas altas o no. Si es que no, yo reservaria el dinero para uno de los tops; si jugais con primas, está bien fichado porque si sale mas adelante seguro que por ese precio no lo consigues. Eso pienso!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 06:43   Título del mensaje: Responder citando

Depende de tu equipo y lo que necesites..de como se esta pujando en tu liga etc,yo veo mucha rotacion en el sevilla este año pero creo que Nolito sera uno de los destacados del equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 19:42   Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias por la ayuda!

Como te comenté, lo veo algo excesivo (yo daría un millón más o así) pero tampoco sé cómo apuestan en tu liga, y si necesitas reforzar la delantera y quieres asegurarte, adelante. Nolito será un jugador muy importante en el Sevilla y quizás, conforme vaya sucediéndose las jornadas, sube su precio.

¡Un saludo y suerte!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group