preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2017/2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 15:09   Título del mensaje: Arda Responder citando

Buenas:
Fiché a Arda xq me gustó la 2ª parte del partido con la Juve. Le veis tenien teniendo minutos habitualmente en todos los partidos... soy d la opinión q 20 min en Barca o Madrid es más propicio a las 2 piquitas y goles q 90 en muchos otros. Eso si... si va a ser un día 20 min,otro día rosco y así sucesivamente... prefiero darle boleto. Como lo veis?
Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 16:49   Título del mensaje: Responder citando


Zascas escribió:
Se que se ha hablado ya de semedo, pero lo tengo y me esta bajando el precio. A priori tu lo ves por delante de vidal? Otro miedo es roberto que lo hace bien en esa posicion y el medio esta un poco saturado, pero creo que si debe jugar roberto lo haria en el medio. Perdon por ser repetitivo pero quisiera asegurar un poco, como lo has visto en los amistosos mejor que vidal?


Hola!!

Pues Aleix estuvo mejor en el primer partido que Semedo al que se le notó un poco nervioso por el debut, pero el portugues estuvo mejor en el segundo partido. Ahora mismo es muy complicado saber quien es mas titular, aunque yo apuesto por Semedo, creo que sera un buen fichaje que nos soprenderá a todos

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 16:58   Título del mensaje: Re: Arda Responder citando


Solormcf2 escribió:
Buenas:
Fiché a Arda xq me gustó la 2ª parte del partido con la Juve. Le veis tenien teniendo minutos habitualmente en todos los partidos... soy d la opinión q 20 min en Barca o Madrid es más propicio a las 2 piquitas y goles q 90 en muchos otros. Eso si... si va a ser un día 20 min,otro día rosco y así sucesivamente... prefiero darle boleto. Como lo veis?
Gracias de antemano.


Hola!

Yo venderia al turco, sinceramente. Es un jugador irregular, propenso a lesiones y el club pretende traspasarlo. No lo veo un jugador perfil Valverde (presión, sacrificio,...), ha llegado muy bajo de forma a la pretemporada y si se queda sus minutos cada jornada seran una incognita.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 06:30   Título del mensaje: Responder citando

Hoy salio al campo vermaelen antes que mascherano. Esta claro que no cuentan con él? Hay opciones de que se quede de cuarto centran dando menos protagonismo a marlon?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas fcb, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias






https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576342
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Holaaa!

¿Creéis que si se va Neymar podría cubrir su puesto, o al menos verse beneficiado, Denis Suárez? En pretemporada lo veo bastante bien y aunque es posible que traigan a algún crack con ese dinero, no sé si será para traer a alguien con la misma posición de Neymar. Igual traen un media punta, verrati etc. ¿qué opináis?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Porque vale tan poco rakitic, siempre suele hacer 200 puntos y el año pasado por estas fechas valia 10 kilos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 18:03   Título del mensaje: Responder citando


palermo30 escribió:
Porque vale tan poco rakitic, siempre suele hacer 200 puntos y el año pasado por estas fechas valia 10 kilos...


Y además en pretemporada está demostrando q está como un toro. Ayer gol incluido.
Para mi es el típico "tapado" de los equipos grandes q al no tener mucho nombre se deja pasar, pero sus medias siempre han sido buenas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 20:48   Título del mensaje: Responder citando


Ruben escribió:
Hoy salio al campo vermaelen antes que mascherano. Esta claro que no cuentan con él? Hay opciones de que se quede de cuarto centran dando menos protagonismo a marlon?

Gracias


Hola!

Yo creo que no, pienso que se le busca una salida al belga y hay equipos ingleses interesados en él. Mucho deberian de cambiar las cosas, pero Mascherano sera el tercer central y todo parece indicar que Marlon el cuarto alternando jornadas con el FC Barcelona B en Segunda. Aunque Vermaelen se quedase finalmente en el equipo, seria el cuarto central del equipo y no creo que contase con muchos minutos

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 30 Jul 2017 21:43; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 20:52   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas fcb, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576342


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando


Rylock escribió:
Holaaa!

¿Creéis que si se va Neymar podría cubrir su puesto, o al menos verse beneficiado, Denis Suárez? En pretemporada lo veo bastante bien y aunque es posible que traigan a algún crack con ese dinero, no sé si será para traer a alguien con la misma posición de Neymar. Igual traen un media punta, verrati etc. ¿qué opináis?

Saludos


Hola!

Con la venta de Neymar no creo que salga beneficiado ningun jugador de la plantilla, basicamente porque el club fichará minimo 2 jugadores ofensivos para ocupar su posicion, y seran 2 grandes jugadores. A Denis Suarez no lo veo recomendable, porque va a ser dificil que tenga minutos y saber cuando va a jugar y cuando no.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 21:00   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

palermo30 escribió:
Porque vale tan poco rakitic, siempre suele hacer 200 puntos y el año pasado por estas fechas valia 10 kilos...


Y además en pretemporada está demostrando q está como un toro. Ayer gol incluido.
Para mi es el típico "tapado" de los equipos grandes q al no tener mucho nombre se deja pasar, pero sus medias siempre han sido buenas


Hola!

Pues los valores de mercado de los jugadores son muy imprevisibles, yo no haria mucho caso y aprovecharia para fichar a Rakitic ahora que esta barato. A mi el croata me parece un crack y pienso que esta temporada sera importante para el equipo, porque creo que Valverde sacará lo mejor de él

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 06:07   Título del mensaje: Responder citando

Sergi Samper saldrá cedido?? Girona, Leganés, Levante...
O a Las Palmas o Málaga que también le hace falta un mediocentro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas fcb16, tengo una duda te dejo el link por si puedes pasarte, gracias






https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576380
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola FCB16-17

He vuelto jejeje pero enpezando desde de 0 nse si me recordarás pero me he tenido que crear una cuenta nueva pero soy el pesado de Kumpany que siempre tanto tu cm los otros oráculos me habéis ayudado!!

Te conocí el año pasado y hablamos no mucho comparado cn los otros oráculos que llevan tanto tiempo pero bueno se que me ayudaste y lo vi meras hacer si puedes.

Como no, este año no será diferente y antes d e empezar necesito tus consejos. Si puedes te dejo el enlace a ver que te parece cm estoy creando el equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias

Pd: como cule que soy me intento hacer siempre con un par pero este año a la época qu estamos me he hecho con dos pero d la misma posición xD ya me dirás que te parece mi equipo


Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 14:28   Título del mensaje: Responder citando


sa escribió:
Sergi Samper saldrá cedido?? Girona, Leganés, Levante...
O a Las Palmas o Málaga que también le hace falta un mediocentro...


Hola!

De momento no se sabe nada, pero los rumores y la intencion del club es que vaya cedido a un equipo de la Liga pese a realizar muy buena pretemporada

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas fcb16, tengo una duda te dejo el link por si puedes pasarte, gracias


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576380


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 14:40   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:
Hola FCB16-17

He vuelto jejeje pero enpezando desde de 0 nse si me recordarás pero me he tenido que crear una cuenta nueva pero soy el pesado de Kumpany que siempre tanto tu cm los otros oráculos me habéis ayudado!!

Te conocí el año pasado y hablamos no mucho comparado cn los otros oráculos que llevan tanto tiempo pero bueno se que me ayudaste y lo vi meras hacer si puedes.

Como no, este año no será diferente y antes d e empezar necesito tus consejos. Si puedes te dejo el enlace a ver que te parece cm estoy creando el equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias

Pd: como cule que soy me intento hacer siempre con un par pero este año a la época qu estamos me he hecho con dos pero d la misma posición xD ya me dirás que te parece mi equipo


Salu2


Hola!!

Si si, me acuerdo de ti perfectamente!! Un placer ayudar!!

Contestado!!

Que vaya bien esta temporada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas fcb, tengo una duda te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias






https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576408
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas fcb, tengo una duda te dejo el link por si puedes exar un vistazo, gracias






http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576427
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 12:27   Título del mensaje: Neymar Responder citando


FCB16-17 escribió:

Rylock escribió:
Holaaa!

¿Creéis que si se va Neymar podría cubrir su puesto, o al menos verse beneficiado, Denis Suárez? En pretemporada lo veo bastante bien y aunque es posible que traigan a algún crack con ese dinero, no sé si será para traer a alguien con la misma posición de Neymar. Igual traen un media punta, verrati etc. ¿qué opináis?

Saludos


Hola!

Con la venta de Neymar no creo que salga beneficiado ningun jugador de la plantilla, basicamente porque el club fichará minimo 2 jugadores ofensivos para ocupar su posicion, y seran 2 grandes jugadores. A Denis Suarez no lo veo recomendable, porque va a ser dificil que tenga minutos y saber cuando va a jugar y cuando no.

Saludos!

Ya se que todos hablan de el pero me gustaría saber tu opinión
Crees que Neymar seguirá en el Barsa? O el Barsa no le dejara ir? Es por venderlo ya que esta bajando su precio a rabiar y estoy perdiendo bastante, mi opinión es que si soy Bartomeu les pido la clausula y pagar esa clausula es muy muy difícil.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me ha tocado André gomez en el sorteo de equipos.

La verdad nose que hacer con el, al jugar sin primas vamos con lo justo y aunque esta barato estoy tentado de venderlo, porque no tiene pinta ya de jugar la mayoría de los partidos y es el típico jugador con el q te.puedes comer muchos 0.

Lo aguantarias ??

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 13:23   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, me ha tocado André gomez en el sorteo de equipos.

La verdad nose que hacer con el, al jugar sin primas vamos con lo justo y aunque esta barato estoy tentado de venderlo, porque no tiene pinta ya de jugar la mayoría de los partidos y es el típico jugador con el q te.puedes comer muchos 0.

Lo aguantarias ??

Un saludo


vende cuando empiece la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Es hora de vender a Ney?
No quiero vender y que alfinal se quede,pero cada día estará más barato

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 14:35   Título del mensaje: Responder citando

aleña

buenas.

he leido por ahí que puede salir cedido no me acuerdo a que euipo era, sorry.

sabeis si esto puede ser cierto?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 2 de 81



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group