preload
basicPlayer

Jornada 37: Osasuna - Granada (Sáb. 18:30)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 19:19   Título del mensaje: Jornada 37: Osasuna - Granada (Sáb. 18:30) Responder citando

LaLiga

Jornada 37.
Sábado 13 de Mayo a las 18:30, desde El Sadar, Pamplona:



Club Atlético Osasuna -Vs-Granada Club de Fútbol

OSASUNA

Posible 11:


Apuntes:

Por conocer

Lesionados:

- Javier Flaño (baja)
- Miguel Flaño (baja)
- Tano (baja)
- Imanol García (baja)
- David García (baja)
- Fran Mérida (baja)
- Fausto (baja)


NOTA: pincha aquí para conocer más sobre el parte médico de Osasuna.


Sancionados:

Fuentes (5ª amarilla)

NOTA: pincha aquí para conocer más sobre los jugadores sancionados de Osasuna.


Convocatoria:

Porteros: Mario y Sirigu.
Defensas: Oier, Unai García, C. Clerc, Vujadinovic, Aitor Buñuel y Steven.
Centrocampistas: Causic, R. Torres, Berenguer, Jaime, Raoul Loé y Olavide.
Delanteros: Sergio León, Oriol Riera, Rivière y Kenan.






GRANADA

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:
Pendiente de información.

Sancionados:
Pendiente de información.

Convocatoria:
Por confirmar.


------------------------------------------------------------------------------------
ESTE HILO SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME PASEN LOS DÍAS

Ultima edición por Invitado el 12 May 2017 14:36; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ENRIQUE,como ves a BERENGUER para este partido?
Le fiche un poco pensando meterle pq veo un partido en el q saldreis motivados para dejar el ultimo puesto. Sin embargo algo te leí por el post del equipo de q ultimamente no era titular....sino le vendo pq le compre por el mínimo
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 22:33   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas ENRIQUE,como ves a BERENGUER para este partido?
Le fiche un poco pensando meterle pq veo un partido en el q saldreis motivados para dejar el ultimo puesto. Sin embargo algo te leí por el post del equipo de q ultimamente no era titular....sino le vendo pq le compre por el mínimo
Saludos!!


Buenas Sergio!

No está claro que sucederá con Berenguer esta jornada. La anterior partió de inicio, aunque tengo la sensación de ser por circunstancias de las bajas en defensa.

Para esta jornada, habría que ver los entrenamientos de la semana, pero tengo la sensación de que volverán Kodro y Clerc (con lo cual Berenguer banquillo) al 11 con lo que tendría que esperar su oportunidad. Como digo, es una impresión sin estar basada en nada.

Mi recomendación sería que lo mantuvieras, hasta haber evidencia a favor o en contra (no ha variado mucho de precio últimamente, puede comprobarse en las Estadísticas del Post de Osasuna).

Un abrazo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis poner a Sergio León...Tengo dudas entre el o Williams.
Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 17:00   Título del mensaje: Responder citando


salvacoil escribió:
Cómo veis poner a Sergio León...Tengo dudas entre el o Williams.
Saludos y gracias.


Buenas!

Pondría hoy por hoy a Williams por dos razones:

-El estado de forma del jugador del Athletic es muy bueno y juega en casa, luego puede ser bien valorado. Sergio León en cambio pese al partido hecho en Valencia, lleva alternando unos partidos con más sombras que luces.

-En el entrenamiento de hoy se ha tenido que retirar al mostrar molestias. Parece revestir poca importancia y de hecho se espera que pueda estar para el sábado, aun así por prudencia metería antes a Williams.

saludosss!!!

Ultima edición por Invitado el 10 May 2017 17:20; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 17:19   Título del mensaje: Responder citando

RIVIÈRE YA ESTA DISPONIBLE

Riviére ya está disponible para Vasiljevic. Este miércoles ha hecho el entrenamiento completo con el grupo jugando el partidillo de entrenamiento demostrando estar totalmente recuperado de su lesión. También Digard ha ha jugado y sin aparentes molestias.

Para este sábado Vasiljevic tendrá la baja en defensa de David García, pero su puesto podrá ser ocupado bien Unai García, que este miércoles ha formado pareja con Vujadinovic, u Oier. Y podría volver Raoul Loè a estar en una convocatoria.


Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Sergio León abandona el entrenamiento por un golpe

Osasuna sigue preparando su encuentro de este sábado contra el Granada. Petar Vasiljevíc ha podido contar con la mayoría de sus efectivos salvo con las bajas conocidas de David García y Fausto Tienza. El entrenamiento ha consistido en ejercicios con balón y en un pequeño partidillo al final de la sesión. Los porteros han alargado su trabajo unos minutos más, mientras el resto de la plantilla se retiraba a los vestuarios.

Lo más reseñable del entrenamiento de hoy, ha sido un pequeño golpe que ha recibido Sergio León y que le ha hecho abandonar la sesión. Parece que es simplemente un golpe en la pierna, que no reviste gravedad, y podrá estar disponible para el próximo partido. A destacar la intensidad demostrada por parte del capitán, Roberto Torres, a sabiendas de la importancia que tiene el próximo encuentro para el club.


Fuente: Navarra deportiva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 18:30   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

salvacoil escribió:
Cómo veis poner a Sergio León...Tengo dudas entre el o Williams.
Saludos y gracias.


Buenas!

Pondría hoy por hoy a Williams por dos razones:

-El estado de forma del jugador del Athletic es muy bueno y juega en casa, luego puede ser bien valorado. Sergio León en cambio pese al partido hecho en Valencia, lleva alternando unos partidos con más sombras que luces.

-En el entrenamiento de hoy se ha tenido que retirar al mostrar molestias. Parece revestir poca importancia y de hecho se espera que pueda estar para el sábado, aun así por prudencia metería antes a Williams.

saludosss!!!



Mil gracias por la ayuda!
Gracias y saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Gabon Henrix.
Esta jornada creo que el Osasuna ganara y creo que es buena opcion sus jugadores, tengo a Berenguer. Informanos de que opciones tiene de ser titular o cuanto de recomendables crees que es.
Eskerrik asko eta laster arte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 23:09   Título del mensaje: Responder citando


Basabe100 escribió:
Gabon Henrix.
Esta jornada creo que el Osasuna ganara y creo que es buena opcion sus jugadores, tengo a Berenguer. Informanos de que opciones tiene de ser titular o cuanto de recomendables crees que es.
Eskerrik asko eta laster arte (muchas gracias y hasta pronto)!


Gabon (Buenas noches) Urtzi!

Sobre Berenguer, comentaba más arriba que no hay certezas de que vaya a ser titular, aunque casi seguro daría por hecho que dispondrá de minutos, solo hay que ver cómo lo hace, si de inicio o no.

Conforme avancen los entrenamientos, iremos comentando las novedades y opciones que tenga el jugador apra este sábado.

Un abrazo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2017 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días....Riera titular?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2017 08:40   Título del mensaje: Responder citando


Vegard2015 escribió:
Buenos días....Riera titular?

Gracias


Buenas!

Habrá que ver por entrenamientos qué se intuye, pero en principio habiendo funcionado bien la dupla arriba con Sergio Léon y Kodro apostaría por éstos como titulares.

Pero como digo, es mejor apostar en base a lo que se vea en entrenamientos. Iremos comentándolo conforme se vayan sucediendo.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2017 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Oier titular seguro? Y recomendable? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2017 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Sergio León, recuperado

Sergio León ha entrenado este jueves con todo el grupo y ya está totalmente recuperado del golpe que sufrió en el entrenamiento del miércoles en el tobillo y que le hizo retirarse antes de tiempo. El que no ha entrenado hoy ha sido Javier Flaño, con un proceso febril. Mañana, el entrenamiento será en El Sadar y a puerta cerrada.

Fuente. Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2017 18:42   Título del mensaje: Responder citando


Ivanis80 escribió:
Buenas, Oier titular seguro? Y recomendable? Gracias!


Buenas!

En principio sí, de hecho hoy se ha ensayado con él como teórico titular. Las opciones de que parta desde el banquillo son muy pocas, más teniendo en cuenta que David García ha sido operado y no jugará más esta temporada, Unai García está recuperado pero falto de ritmo y Fuentes es baja por sanción.

Por otro lado, sí que creo que puede ser una alternativa interesante donde, al menos en casa suele obtener buenas puntuaciones (salvo la última jornada, con puntuación más justita), rondando los 6 puntos.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2017 20:16   Título del mensaje: Responder citando

steven recomendable como titular y puntuar bien?? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2017 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Buñuel tiene opciones???? Ha jugado los 4 últimos mínimo... Creo que es un partido que ganará Osasuna y puntuarán bien los chavales después de un año horrible.
Gracias Henryx
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2017 23:00   Título del mensaje: Responder citando


GLADIADORR escribió:
steven recomendable como titular y puntuar bien?? gracias!!


Buenas!

En principio visto lo entrenado en este Jueves y contando con las bajas que arrastra el equipo en defensa, sí que apostaría por su titularidad. Por otro lado, las dos veces que ha jugado ha puntuado bien, con lo que puede ser bien valorado, no me parece mala apuesta a priori.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2017 23:05   Título del mensaje: Responder citando


dekid escribió:
Buñuel tiene opciones???? Ha jugado los 4 últimos mínimo... Creo que es un partido que ganará Osasuna y puntuarán bien los chavales después de un año horrible.
Gracias Henryx


Buenas!

En vista del entrenamiento de este Jueves partiría como teórico suplente, ya que los carrileros con los que se ha ensayado han sido Clerc (izquierda) y Berenguer (derecha). Habría que esperar al entrenamiento de mañana para confirmar lo visto hoy, se informará de lo que se conozca.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2017 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el Granada, viendo el rendimiento del equipo y que ya tienen las vacaciones que tanto merecen, yo personalmente no metería a nadie, aparte de que la alienación puede ser una incógnita.


Suerte si metéis alguno del Granada.

Posible once:


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2017 07:54   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

dekid escribió:
Buñuel tiene opciones???? Ha jugado los 4 últimos mínimo... Creo que es un partido que ganará Osasuna y puntuarán bien los chavales después de un año horrible.
Gracias Henryx


Buenas!

En vista del entrenamiento de este Jueves partiría como teórico suplente, ya que los carrileros con los que se ha ensayado han sido Clerc (izquierda) y Berenguer (derecha). Habría que esperar al entrenamiento de mañana para confirmar lo visto hoy, se informará de lo que se conozca.

saludosss!!!


Buenas Henry. En ese ensayo, se apreció quién será el portero titular en Osasuna? Como te comenté tengo la duda de si Ochoa será titular y tengo a los dos de Osasuna en la recámara. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2017 08:23   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:

henryx escribió:

dekid escribió:
Buñuel tiene opciones???? Ha jugado los 4 últimos mínimo... Creo que es un partido que ganará Osasuna y puntuarán bien los chavales después de un año horrible.
Gracias Henryx


Buenas!

En vista del entrenamiento de este Jueves partiría como teórico suplente, ya que los carrileros con los que se ha ensayado han sido Clerc (izquierda) y Berenguer (derecha). Habría que esperar al entrenamiento de mañana para confirmar lo visto hoy, se informará de lo que se conozca.

saludosss!!!


Buenas Henry. En ese ensayo, se apreció quién será el portero titular en Osasuna? Como te comenté tengo la duda de si Ochoa será titular y tengo a los dos de Osasuna en la recámara. Un saludo


Buenas!

Veremos el entrenamiento de hoy, pero en el de ayer Jueves el titular era Sirigu, con lo que parece que podría dar continuidad al portero que ha venido jugando últimamente.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2017 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Raoul Loe titular? Lo he pescado hace nada y estoy pensando en ponerlo (porque preveo batalla y victoria de Osasuna...).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2017 14:33   Título del mensaje: Responder citando


dvdfranch escribió:
Raoul Loe titular? Lo he pescado hace nada y estoy pensando en ponerlo (porque preveo batalla y victoria de Osasuna...).


Buenas!

Con casi toda seguridad sí. Tras facilitarse la convocatoria hoy y conocerse la baja de Fausto, se espera que el camerunés sea su sustituto.

También advierto que las actuaciones del jugador es que han sido en general pobres, y que por lo general no solía pasar de la pica. Para convencerte sobre alinearlo o no, te recomiendo que visites el apartado de estadísticas del Post de Osasuna.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2017 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Partido: Osasuna - Granada. Información y convocatoria actualizada (actualizada a Viernes)


Estimado comuniero:

La información de Osasuna ha sido actualizada en la 1ª página, en el Post de Análisis de Partidos y en el Post de Osasuna.

Antes de preguntar cualquier duda, echa un vistazo en la 1ª página del Post, o comentarios recientemente contestados en las últimas páginas.

Probablemente puedas resolverla ahí, o esté resuelta.

Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group