preload
basicPlayer

Un par de dilemas, ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 17:20   Título del mensaje: Un par de dilemas, ayudo! Responder citando

Buenas a todos,

tengo un par de dudas con varios jugadores, por un lado un cambio casemiro - m. llorente (mio) hasta que punto es rentable hacerlo?
por otro lado el cambio rafinha + morata (mios) por rakitic igual que el caso anterior.

Mi equipo es:
Pacheco
Pique - Garay - Musacchio - Bakary Koné - Oscar Duarte
Marcos Llorente - Rafinha - Juanpi - Gabriel Pires - Trigueros
Neymar - Morata

Todos los cambios son con computer (Rakitic y Casemiro están en el mercado)
Veo varias opciones:

A) Vender a Llorente y fichar a Casemiro
B) Vender a Morata y Rafinha para fichar a Rakitic
C) Vender a Llorente, Rafinha y Morata para fichar a ambos
D) Quedarme como estoy

No hace falta comentar que si vendo a Morata me quedo limitado a un 4-5-1, pero ahora mismo no me importa demasiado, me interesa más saber si compensan los cambios o no.

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo te diria la opcion C

Harias el cambio x 2 jugadores titularisimos de los 2 mejores equipos

Me ayudas

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565436
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Marcos llorente es una mina yo me arrepientl d haberlo vendido en su dia porque no jugó un par de partidos..
Si tienes dinero vendiendo a rafinha para casemiro es lo unicl que haria

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565459
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Las opciones B y C me parecen interesantes. Creo que elegiría también la opción C.

Por un lado, tal y como comentaba el compañero, vendiendo a Rafinha + Morata te llevas a Rakitic, jugador que te asegura buenos puntos prácticamente cada jornada. Tanto Rafinha como Morata no son titulares, por lo que su rendimiento antes de cada jornada va a ser más bien una incógnita.

Y por otro lado, creo que es el momento de fichar a Casemiro, ahora que sale ya prácticamente de su lesión. Jugador imprescindible para Zidane, el que se encarga de dar al equipo el equilibrio necesario entre defensa y ataque. Creo que va a ser un abonado al 6, al igual que lo está siendo hasta ahora Marcos Llorente, pero con la gran diferencia de nivel entre ambos equipos. Pienso que el Alavés tarde o temprano bajará el pistón, mientras que Casemiro cuenta con la gran ventaja de jugar en todo un Real Madrid. También creo que el valor de mercado del brasileño se va a disparar en cuanto vuelva a entrar en la senda de las buenas puntuaciones.

¿Me echas un cable?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4000216#4000216

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando

. llorente no lo venderia, de momento o me quedaria como estas o intentaba fichar a case, por la subida de precio

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=565490
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Todos contestados, muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2016 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Haria la opcion B,lo malo es que te quedas solo un delantero, y te vendes a morata que siempre puntua bien, pero te fichas a rakitic que es de los mejores centros del juego.

Si te quisieras hacer la C, seria lo mismo que la B, pero con un cambio de cromos Llorente por casemiro.
Si te interesa hacer ese cambio de centrocampistas entonces si que optaría por la C, pero eso ya es a tu eleccion
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2016 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo me quedaría como estás ya que me parece muy arriesgado quedarte con un único delantero. Rakitic es muy bueno pero no iría a por él teniendo tan pocos efectivos de mediocampo en adelante.

Sobre el cambio Llorente por Casemiro pienso que harán puntuaciones muy parecidas así que decidas lo que decidas no vas a equivocarte. Viendo el excepcional rendimiento de Llorente igual no hacía el cambio ya que Casemiro puede rotar en algún encuentro.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group