preload
basicPlayer

Vender 2: Bruno Gama, Szyma o Cheryshev. Deja link y ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 10:53   Título del mensaje: Vender 2: Bruno Gama, Szyma o Cheryshev. Deja link y ayudo! Responder citando

Hola comunieros! Tengo que saldar una deuda y para ello voy a vender a dos de estos tres jugadores: Bruno Gama, Szymanowski o Cheryshev. Cualquier combinación me vale para pagar la deuda, pero no me decido por ninguno de los tres para salvar de la quema. ¿Opiniones?

Dejad link y os ayudo. Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Dificil decisión. Yo me quedaría con Cheri pero por el equipo en el que está y por gusto personal.

Bruno gama es bueno pero el depor no carbura este año y Szyma ha tenido problemas físicos y Pires le quita protagonismo.

Gracias https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562624&sid=f6db7b419f5cc3089daaa07690024d07
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Creo que venderia a Cherysev. 2 razones

1 Su valor es bastante syperior al de los otrso 2

2 Me parece que punturara peor que Szymanoski y parecido a Gama
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Fernanml,

Yo vendería a Cheryschev, mas que nada porque tiene mayor competencia y habra partidos que se quede en el banco. Castillejo y Roberto Soriano pasan por un buen momento de forma y el ruso tiene complicado afianzarse en el once.

En cuanto a Gama y Alexander, ambos son jugadores importantes en sus equipos. Pero Szymanowksi es, junto a Gabriel, el alma del juego ofensivo pepinero.. tiene gol y lanza penaltis.
Yo tengo una ligera debilidad por este jugador y por ello, mi elección sería quedarme con el y vender a Gama y Chery.

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola que casualidad, estaba exactamente igual que tu y lo que hice fue quedarme con Szyma.

Chery a corto plazo no parece que mejore y su titularidad no es del todo segura.

Bruno Gama, tenía muchas esperanzas puestas en el, pero leyendo que no está jugando en su posición y su no titularidad hicieron que tb lo vendiera.

Suerte en tu decisión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

De esas 3 opciones al que no tengo dudas de vender es a chery, pero entre los otros dos no se... ambos son los crack de sus equipos y creo que van a puntuar de lujo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group