preload
basicPlayer

Vender a Mantovani para fichar a Garay? Dejad Link y ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:16   Título del mensaje: Vender a Mantovani para fichar a Garay? Dejad Link y ayudo! Responder citando

Pues eso, tengo a Garay en el mercado y no se si cambiarlo por Mantovani... tengo dinero para hacer la operación sin problemas!
Cuál de los dos os parece más recomendable para comunio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Hombre mantovani va a ser de lo mejor de los partidos del lega x su garra y liderazgo aunque si es verdad que este partido pasado la pidió en el gol y le castigaron duramente aún haciendo una segunda parte perfecta, si lo van a puntuar asi de mal x algún fallo si es recomendable venderlo, en cuanto a Garay esta llamado a ser el otamendi del valencia, con la presion que ello conyeva, a si que yo me la jugaria con Garay xq puede tb que haga algún golito en estrategia que se le da muy bien. Pero lo cambiaria x otro defensa que no fuera mantovani aunque tengas que poner un poco mas de dinero y me quedaria con los 2. Espero no haberte liado mas, jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Yo me quedaría con Garay. Si se impone la lógica, el Valencia con el paso de las jornadas debería empezar a carburar y el Lega luchar por no descender. Eso se traduce en más o menos puntos.

Garay ya demostró esta jornada su potencial en los balones parados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Garay sin duda alguna, va a ser el káiser de la defensa del Valencia y a balón parado tiene mucho peligro!
Mantovani no es mala opción tampoco pero entre los dos me quedo con Garay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo me quedaba con Garay. A Mantovani le veo lento y el liderazgo en el campo que yo sepa no da puntos.

Garay dará mas puntos-

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con el que tienes que es un defensa económico y tienes 4 defensas medianamente fiables e inviertes el dinero en centrocampista o delantero. A mí no me estiran mucho los defensas y prefiero tener una defensa titular sin grandes jugadores y meter dinero en la parte de arriba que es donde se mueven más puntos.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2016 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu aporte. Yo prefiero a Garay

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola opinino cm los compañeros, iría a por Garay ya que Mantovani, me recuerda a Ballesteros pero más lento aún jejej pero sabe hacer muy bien su trabajo al corte y colocación y eso es muy muy bueno tb. Aunque le veo sufriendo más que a Garay.

Muchas gracias

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3959066#3959066
Volver arriba
PacMann
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2015
Mensajes: 348
MensajePublicado: 13 Sep 2016 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que iría a por Garay sin pensarlo. Ya tengo cuatro del Valencia pero pienso pujar cuando salga porque es un defensa como una casa y con gol.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo te iría por Garay y encima tiene más gol


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3959162#3959162
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group