preload
basicPlayer

Deuda de 4 M... Tengo dudas por mi corto EQUIPO AYUD@ :)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 00:07   Título del mensaje: Deuda de 4 M... Tengo dudas por mi corto EQUIPO AYUD@ :) Responder citando

Hola buenas noches,

Fiche a Rossi por 6M y debo esta deuda de 4M... Tengo un equipo corto pero creo y espero que muy efectivo pero aún no ha arrancado al 100% por lesiones y rotaciones.

Mi equipo:
Adan
Godin - Piqué - Gaya - Durmisi
Orellana - Boga - Chery - Hernan Perez - M. Llorente - Casemiro
Ben Yedder - Gameiro - Rossi

Como veis es corto, había pensado vender a Casemiro pq pago la deuda de sobras pero es un 6 con patas y todos los oráculos del Madrid dicen lo mismo... Pero no tiene gol cm los demás, al igual que Llorente però con él no pago la deuda y ha hecho dos partidazos... Pfff nse si he hecho bien fichando a Rossi pero creo Q es muy bueno si es titular y le respetan las lesiones.

Pensáis igual si este fuera vuestro equipo a quien venderías? Solo un nombre ya que vender a dos me quedo cn 12 y cn Orellana lesionado son 11 y ese aunque este lesionado no lo quiero vender.

Alguno que me aclare algo?? Se lo agradecería con mi ayuda en su duda si tiene..

Pd: Dejad link

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 00:35   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar, enhorabuena, tienes una plantilla equilibrada y a buen nivel en todas las líneas, equipo muy competitivo.

Respecto a la venta para saldar la deuda, yo me inclinaría claramente por deshacerme de alguno de tus delanteros. Al tener una plantilla corta, creo que es imprescindible mantener un buen número de buenos medios, y en tu caso tienes seis. No son demasiados y no valoraría una venta en ese puesto. De defensas también vas justo, una venta ahí te deja a cuadros en el caso de que alguno se lesione o cumpla sanción.

Siguiendo mi consejo, o bien revendería a Rossi, o me desharía de Ben Yedder. Ambos son incógnitas con potencial a día de hoy. Por un lado, el del Celta tiene mucha competencia, y vamos a ver cómo encaja las piezas y gestiona las rotaciones Berizzo. Por el otro, Ben Yedder parte como teórico recambio de Vietto, cuando no parte como acompañante de éste en el esquema que dos puntas. Y aunque se atisba que puede dar de qué hablar y acabamos de comenzar, sus puntuaciones hasta ahora no son muy halagüeñas, y probablemente bajará más de valor.

Así que ya que acabas de fichar a Rossi, conociendo de sobra su calidad y su buen hacer en la liga, y que todavía acaba de debutar, tal vez me decantaría por largar a Ben Yedder. A Gameiro por ahora no lo tocaba, me parece el más fiable de tu tridente en ataque.

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560169

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Si te da pa cubrir la deuda con ben azlo y si no venderia a casemiro ya que da seises siempre el juego se trata de buscar jugadores que metan goles y este no es uno de ellos.suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Alguien más por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Ben Yedder seguro, te quitas la deuda y sacas pasta para fichar a otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con el razonamiento de Nowoski y ello, junto al cronista del Sevilla haría que vendiera a Ben Yedder

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda
Venderia a ben yedder puesto que no es titular y no me parece que vaya a cuajae bien, en cambio rossi se presupone importante en el equipo, te queda una muy buena plantilla que con el dinero que vayas sacando iras alargando y mejorando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo venderia a Ben Yedder, de momento no esta cumpliendo las expectativas, no es titular y el cronista del Sevilla es muy racano

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Como han comentado ya anteriormente, yo también me inclinaría por Ben Yedder.

Con Vietto tiene una competencia dura en el Sevilla, además creo que es la manera menos dolorosa de no desequilibrar el equipo.

¿Me echas una cable?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=560234
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Coincido con los anteriores compañeros en la venta de Ben Yedder, ya no por rendimiento o porque el cronista sea más o menos generoso, sino porque tiene un valor de mercado importante, sabiendo que entre Sampaoli y la amplitud de plantilla que tiene el Sevilla, puede correr el riesgo de rotar por las competiciones intersemanales.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo lógico por precio es deshacerte de Ben Yedder.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!

Coincido con la opinión de los compañeros. Vendería a Ben Yedder porque tiene un valor importante y porque no es titular. De hecho, en mi comunidad lo he vendido recientemente.

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Gracias por tu ayuda!

Yo me uno a la mayoría y también optaría por vender a Ben Yedder, tanto por cronista como por posibles rotaciones. Rossi me parece un jugador más interesante y que puede rendir muy bien si le respetan las lesiones...

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo volvería a vender a Rossi... le veo muy difícil ser titular, ya qe juega en punta y ahí Aspas va a ser intocable. Quizás juegue más ahora con la ausencia de Orellana pero cuando vuelva el chileno, Rossi es fácil qe vuelva al banco. Yo no me terminó de fiar de Rossi a la larga. Y Ben Yedder es probable qe muchos partidos acompañe a Vietto en el ataque, le veo más opciones de ser titular (aunque con el precio qe tiene igual también lo vendería)... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo al CELTA al nivel de estos años, quizás no me la hubiera jugado con ROSSI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 17:34   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Yo no veo al CELTA al nivel de estos años, quizás no me la hubiera jugado con ROSSI


Opino como SAC, en tu situación no hubiera ido a por él.
Si es tu apuesta y te lo quieres quedar, vende a Ben Yedder.

Un saludo Kumpany.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a Rossi se le está dando mucho bombo y no va a ser el que fue. Pero bueno, se le puede dar el beneficio de la duda y esperar unas jornadas. Y Casemiro como bien dices no tiene gol y pagas la deuda con él. Tampoco Yedder está rindiendo como se esperaba la verdad, por lo que otra opcion es vender a Rossi y Yedder (unos 14 kilos) y hacerte con otro/otros delanteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por las ayudas!

Alguien más se anima ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2016 22:16   Título del mensaje: Responder citando

A Rossi no lo huviera fichado y Ben Yedder tampoco me convence,con eso soluciones la deuda de sobra y si puedes a por otro delantero crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Pues yo volvería a vender a Rossi... le veo muy difícil ser titular, ya qe juega en punta y ahí Aspas va a ser intocable. Quizás juegue más ahora con la ausencia de Orellana pero cuando vuelva el chileno, Rossi es fácil qe vuelva al banco. Yo no me terminó de fiar de Rossi a la larga. Y Ben Yedder es probable qe muchos partidos acompañe a Vietto en el ataque, le veo más opciones de ser titular (aunque con el precio qe tiene igual también lo vendería)... Saludos!!


Esto mismo es lo que haría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días, mucha gracias!

La verdad que mi idea es esa, a la Q salga un Top ir a por el vendiendo i causó a Gameiro para llegar arme UN Suárez Messi (CR, Bale, Benzema, Ney están pillados) pero se que debería pagar mucho. Se pagan 40M x CRy lo veo una auténtica locura cuando no hay primas casi.

Por ahora he de vender a alguien de los nombrados que el dilema es saber a cual no le acabo de decidir pq no quiero cagarla si vendo Mr. 6 me da que no lo pille de nuevo si vendí a WBY ahora cn la lumbàlgia de Vietto podria empezar a marcar y Rossi no se no para de subir y quiero exprimirlo al máximo.

He de tomar una decisión antes del jueves para empezar el viernes en positivo.

Otras veces no he tenido tantas dudas y nse si creéis que haría bien esperarme a mñn a ver si sube un poco más Rossi y darle puerta pq de los tres es quien menos tiene opción de jugar.. Pero cm se salga me tiraré de los pelos.

Soy cm todos si se puede de tener a medios con gol y menos Llorente y Casemiro los demás creo que tienen sus golitos sin tener de pagar burradas x ellos.

Estan los tres en el mercado,
WBY por 8M y algo
Casemiro tb
Rossi por 10M

Si alguno de mis rivales pica sea cual sea creo que aceptaría pero no quiero reforzarlos a ellos ya me entendéis jejeje

Si me dieran lo que piso os lo pensarías? Ole daríais sin mirar al botón?

Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Ben Yedder (al computer si sales con eso del negativo). Gran plantilla por cierto.

¿Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3960638#3960638
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues como la mayoría, vendería a Ben Yedder, Sampaoli rota muchísimo y además le gusta jugar sin delanteros a veces, como ha hecho hoy.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group