preload
basicPlayer

Torres (mio) por charles??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2016 23:42   Título del mensaje: Torres (mio) por charles?? Responder citando

Me proponen ese cambio, torres (mio) por charles, es cierto que la semana que viene no puede jugar por tarjetas pero es fijisimo en el malaga y torres no. Con esto de la champions va a rotar mucho y tampoco es un jugador que me convenza y como no marque es casi seguro 2 y aunque no haya champions estan griezman como fijo y ya rotan entre vietto, correa, torres.
Uno está en un equipo mejor pero rota y el otro es fijo y luchador.

Como veis el cambio, lo hariais o no??

Pd : me propone charles por luis alberto o torres y luis alberto no lo toco antes que torres.

DEJAD LINK, SIEMPRE AYUDO !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 00:11   Título del mensaje: Responder citando

si yo lo haria...charles no me gusta mucho pero los puntos ahi estan,por lo menos sabes ke va a jugarte todos los partidos y con torres te comeras las cabeza maas de una semana..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo haría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo si fichaba a Charles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

La verdad que tengo mis dudas con el cambio y te hablo como malaguista.

No sabría cual decirte de los dos, pero te voy a dar mi opinión de ambos para ayudarte en tu decisión.

Torres últimamente está con muchas ganas y está metiendo algun que otro golito. Parece ser que el Cholo se está dando cuenta que después de Griezman es Torres el que tiene más olfato de gol en detrimento de Vietto. Incluso he leído por ahí que Torres apunta como titular para champions y eso quiere decir que se considera jugador titular ahora mismo. Tiene pinta que seguirá jugando y el atlético crea ocasiones de gol para que solo tenga que empujarla. Ahora que puedan entrar de por medio rotaciones o que el Cholo le de alguna oportunidad más a Vietto, no lo podremos saber.

Charles es fijo fijo en el Málaga, te aseguras que va a jugar seguro. Lo malo es que al Málaga se le acaban las ideas una vez pasa el medio campo rival, por lo que suele tener muy poquitas ocasiones de gol el equipo en general. Había ganas desde Málaga a que se luchará en estos últimos partidos por entrar a Europa pero la imagen dada por equipo este último fin de semana es de un equipo apático sin ganas de luchar y casi satisfecho por haber cumplido con el objetivo de la salvación. Una pena porque creo que se podría llegar a Europa, aunque costara.

Dicho esto, yo me quedaría con Torres. Suerte en tu decisión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo viendo que Charles es titular, sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero a Charles antes que a Torres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos los que habeis contestado.
Pero me parece patetico 89 vistas y solo contestan 6, para eso quereis un foro? Es alucinante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2016 15:31   Título del mensaje: pUES SÍ Responder citando

Pues sí, hijo mío. Ya me contarás cuál es el problema... PARECE q el problema es que APARENTAS ser nuevo en esto.
La gente mira mucho, y si le interesa participa, y si no NO. Así de fácil. No se ponen a llorar quejándose por los que miran y alabando a los que ayudan y escriben algo.
De no ser porque das las gracias (de rigor) a los que te han contestado, diría q eres un ingrato que se cree el ombligo entre decenas de miles de mensajes de gente preguntando por cosas parecidas.

Deberías tener en cuenta que lo que aquí se te ha respondido NO ES LO NORMAL, que por ejemplo el compi Dannyel10 se ha explayado bastante, y con buenos argumentos. Sólo encontrarás 1 de cada 100 mensajes en ese plan. Eso ya es bastante más de lo que vas a conseguir en mucho tiempo, así que deja de llorar cuando aparentemente no se te está "atendiendo" como a tí te gustaría, y limítate a dar las gracias SIN MÁS.

Y dicho esto, ya te comento: Yo tb tengo a Torres, le fiché sin que me convenciera, para tapar un hueco rápido con la idea de venderlo, y me ha dado justamente 13 + 13 puntos. A priori diría que ya ha gastado sus puntos hasta el final de la liga, pero la cuestión de la RACHA, por lo visto es importante, y si está encontrando el gol... él mismo se va a animar. Pero aunque no meta ya ningún gol más, puede hacer 2 o 3 veces más un 6, y eso ya hace una media bastante buena. Yo me lo voy a quedar...

y tú??

qué hiciste al final??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group