preload
basicPlayer

¿Qué hago con Rubén Pardo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 21:55   Título del mensaje: ¿Qué hago con Rubén Pardo? Responder citando

Hola... por alguna razón que no entiendo, todos los años acabo fichando a Rubén Pardo... y todos los años me pregunto por qué... En el "mundo real" es un jugador que me gusta... en serio me gusta, pero que nunca acaba de explotar. El caso es que ya se ha convertido en algo personal, amén de que mis compañeros de liga se deben de estar descojonando cada vez que lo ficho... qué haríais, lo venderíais? ahora mismo no vale ni dos millones...

mi equipo es éste

Kameni

Varane, Aythami, Cancelo

Asensio, Halilovic, James, Simao Mate, Lass

Alcácer y Nolito

En la recámara tengo al potente Molinero y a Pardo.

Gracias! Ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando

hola gracias por la ayuda!!! personalmente tambien tuve a Pardo y le acabe vendiendo mucha calidad pero no termina de romper y a eso se ha sumado la irregualr temporada de la real!!! yo le vendia y buscaba otra opcion!!!! saludosssssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando

vendelo y entre las perras d pardo y las d molinero junt a las d lass o simao mate fichas unmedio mucho mejor que te ace falta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2015 01:13   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendia sin dudarlo aunque esperaba a este finde a ver que piensa de el eusebio ya q creo illarra tenia molestias. Entrenador nuevo , ideas nuevas ademas de gustarle los jugones y para mi pardo lo es
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group