preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232, 233  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:39   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Atleti100 escribió:
Alguien confía en James?
Un tío que hace dos años fue el mejor medio del juego...
No puede recuperar el nivel?


Y que valía casi 20 kilos y ahora 4,5. Cosas que cuesta creer, pero así es. El otro día no me disgustó. Si ZZ le va dando bola, aunque sea poco a poco, puede ser un buen fichaje sin duda. Hoy casualmente lo tengo en el mercado y si mi rival no me vende a Pirés, igual le tiro al colombiano.

Un saludo.


Hola carly81, por curiosidad ya me contaras si te haces con Pires o James

Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:42   Título del mensaje: Responder citando


Bogut escribió:
Como de recomendable es Marcelo? sé que es muy bueno pero cada temporada tiene problemas de lesiones y es lo que me crea dudas.

Gracias


Titular indiscutible que hasta la recuperacion de coentrao no tiene sustituto. puntua de lujo pero yo no soy muy partidario de tener defensas tan caros aunque se trate de uno de los tres mas puntuados.

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:47   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:

Bogut escribió:
Como de recomendable es Marcelo? sé que es muy bueno pero cada temporada tiene problemas de lesiones y es lo que me crea dudas.

Gracias


Titular indiscutible que hasta la recuperacion de coentrao no tiene sustituto. puntua de lujo pero yo no soy muy partidario de tener defensas tan caros aunque se trate de uno de los tres mas puntuados.

Suerte


Si tienes el dinero necesario, y no tienes urgencias en otras posiciones, lánzate a por Marcelo de cabeza. Es caro, sí, pero como bien te ha dicho el amigo Juan, es uno de los tres mejores defensas del juego. Un fijo en el Madrid, que carece de competencia, muy vistoso y con gol. Puede que tenga alguna lesión de vez en cuando, pero lo compensa cuando juega. A mí me crea cero dudas.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:

carly81 escribió:

Atleti100 escribió:
Alguien confía en James?
Un tío que hace dos años fue el mejor medio del juego...
No puede recuperar el nivel?


Y que valía casi 20 kilos y ahora 4,5. Cosas que cuesta creer, pero así es. El otro día no me disgustó. Si ZZ le va dando bola, aunque sea poco a poco, puede ser un buen fichaje sin duda. Hoy casualmente lo tengo en el mercado y si mi rival no me vende a Pirés, igual le tiro al colombiano.

Un saludo.


Hola carly81, por curiosidad ya me contaras si te haces con Pires o James

Un saludo crack


Ambos estaremos atentos a ver lo que hace, jejeje.

James puede recuperar el nivel cuando a él le dé la real gana. Tiene una calidad inmensa, gol, cualidades de crack, visión de juego, velocidad, regate... pero pocas ganas de trabajar. Cuando se ponga las pilas (parece que se ha entonado en los últimos partidos) tendrá un sitio en el once, por mucho que el esquema no le favorezca. Todos los cracks pueden hacerse un hueco si se lo proponen.

Es una apuesta cara, sin duda, pero si sale bien la puede romper en el juego y puede cambiar los designios de cualquier comunidad para bien.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:52   Título del mensaje: Responder citando


capitan2 escribió:
Vendo a PEPE o lo aguanto para la jornada 3 ???? Gracias


Aguántalo, por supuesto. En dos semanas debería estar listo para jugar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

d@mocles escribió:
Hola madridista... Tengo por suerte o por desgracia, de inicia a varane y no se que esperar a corto medio plazo de el. Se entiende que Pepe le levantara ya el sitio en la 3 jornada o ha dado buenas sensaciones de momento?


Buenas d@mocles.
Yo en tu situacion aprovechaba este parón para buscar un defensa que sea titular indiscutible en su equipo que no puntúe mal. Por.el precio del francés tienes unos cuantos. Pero es mi opinión.
Un saludo.


Comparto la opinión de Carly. Varane ahora mismo no te garantiza la titularidad por muy bueno que sea.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:

carly81 escribió:

Atleti100 escribió:
Alguien confía en James?
Un tío que hace dos años fue el mejor medio del juego...
No puede recuperar el nivel?


Y que valía casi 20 kilos y ahora 4,5. Cosas que cuesta creer, pero así es. El otro día no me disgustó. Si ZZ le va dando bola, aunque sea poco a poco, puede ser un buen fichaje sin duda. Hoy casualmente lo tengo en el mercado y si mi rival no me vende a Pirés, igual le tiro al colombiano.

Un saludo.


Hola carly81, por curiosidad ya me contaras si te haces con Pires o James

Un saludo crack


Soy muy fan de James desde bastante, lo he tenido estos dos años en mi equipo, este año le vendí pasada la eliminatoria contra la Roma, imaginad mi fe en él.

No descartaría a James en absoluto, aunque no creo que sea el momento de ficharlo, creo que el momento idóneo de James será después de Navidad cuando haya cosas serias en Champions, ahí se puede avecinar algún bonito 14. Pd: Carly, Pires es TOP, muy muy muy TOP, una de las apuestas interesantes de este año, me parece un mediapunta excelso. Saludos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando


PolVazo escribió:
Tiene odergard posibilidades de salir cedido en un 1a ?


Un uno por ciento, y exageraría. A un primera de España casi imposibe.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 23:06   Título del mensaje: Responder citando


skilachy4 escribió:

carly81 escribió:

gabriel40 escribió:
Buenas RRC!!

Que le pasa a la cadera de Benzema? Tampoco llega a la jornada 3?

Vaya lastre de fichaje!


Le está dando bastante guerra y las molestias no remiten. A ver si ya regresa tras el parón.


Demasiada poca prensa se le está dando a Benzema.
Lo fiché a inicio de liga pensando tenerlo operativo para la Jornada 3, y al no leer nada sobre él, me mosqueo....


Quedan dos semanas para la tercera jornada, no hay que alarmarse todavía. Lo de Benzema son pequeñas molestias en la cadera que le impiden rendir al 100%, pero parece que van remitiendo. Entiendo que sea frustrante el secretismo con el que el Madrid está tratando este tema, pero es lo que hay.

Tenéis que ser pacientes. Sólo os digo que si yo pudiera hacerme con Benzema ahora mismo (está relativamente barato), iría a por él de cabeza. Lo de Aubameyang de hoy del Marca huele a humo que tira para atrás.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 23:26   Título del mensaje: Responder citando

A modo resumen vamos a analizar cómo está el patio en la casa blanca a dos días para el cierre del mercado, donde, para sorpresa de todos, no parece que el Madrid vaya a hacer movimiento alguno, al menos en el capítulo de altas.

Keylor Navas: se cuenta con él para la tercera jornada, donde sería titular. De momento sigue sin incorporarse a los entrenamientos.

Pepe/Varane: el galo ha respondido perfectamente en estas dos primeras jornadas ligueras, pero Pepe está casi a tope por lo que por lógica, debería ser titular ante el Osasuna.

Coentrao: le queda mucho, mucho, mucho para volver. Si el Madrid no trae otro lateral, deberá rezar diariamente para que Marcelo no se lesione.

Asensio/James/Isco:
con todos los medios sanos, el tridente Casemiro/Kroos/Modric es inamovible en la medular, por lo que el resto se tendrán que buscar las habichuelas a base de trabajo en los entrenamientos y aprovechando las lesiones que puedan acaecerle a sus compañeros. Kovacic se presume como el sustituto de Kroos o Casemiro en caso de lesión de éstos. En cuanto a la línea que discurre por delante, los galones están entregados: Asensio parte con ventaja (se lo ha ganado en la pretemporada), luego va Isco y en el furgón de cola, James. Esto puede cambiar, pero claro, habrá que remar mucho contracorriente. Por cierto, lo de Isco no reviste gravedad y estará disponible de cara a la tercera jornada liguera.

Lucas Vázquez/Morata: con la BBC en liza, tendrán que jugar saliendo desde el banquillo. Lucas suplirá a Cristiano (se le espera para la tercera jornada) o a Bale; mientras que Morata será el que salga en lugar de Benzema (debería estar para la tercera jornada).

Así pues, y una vez estipulado el once base del Madrid: Keylor, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema; resulta que nos quedan tres puestos saliendo desde el banquillo a disputar entre Asensio, Morata, Lucas, James e Isco, sin olvidarnos de Kovacic o de la lesión de algún otro de los de atrás (entrarían los Varane, Danilo, Nacho...).

Con todo esto me queda un nombre: Mariano. Digan lo que digan, no tiene sitio en el Madrid, al menos que le garantice algún minuto, por lo que se podría frenar su progresión. No descarto que salga antes del 31 de agosto a las 23:59.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, en estos días de ausencia, estupendo trabajo el realizado por Carly y Raúl. Vayan por delante mis felicitaciones y mi agradecimiento.

Entre hoy y mañana, si dios quiere, estrenaremos hilo.

Un saludo a tod@s
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola como esta el tema cristiano , como es que.messi vale tanto y cristiano tan poco , por la.lesion ? Estara para la.jornada 3 empezara a subir de.precio.o seguira para abajo , gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 00:03   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
Hola como esta el tema cristiano , como es que.messi vale tanto y cristiano tan poco , por la.lesion ? Estara para la.jornada 3 empezara a subir de.precio.o seguira para abajo , gracias


Buenas noches !!

Después del parón ya tendremos de vuelta a Cristiano. Hemos podido sacar todos los partido que no ha estado él adelante,pero que decir que con su vuelta ganamos mucho
La lesión imagino que habrá afecta en su VM,pero con su vuelta subirá seguro.

PD: Espero Richard que hayas disfrutado a tope de tus vacaciones,nos leemos !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias raul y richard, tengo una duda, os dejo el link por si poeis pasaros a hechar un vistazo, gracias





http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558135
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

se supone que odegaard tiene aun 17 años, y no puede ser cedido a un equipo del extranjero como ha a pasado con su cesion al Rennes , hasta diciembre no cumple los 18. ¿que creeis que va a pasar con el?. No creo que juegue en el castilla hasta diciembre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas podeis ayudarme con una duda que involucra a Benzema?

Muchas gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558167
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he fichado a Danilo por el minimo pensando en que puede salir de titular esta jornada tras el paron de selecciones dandole descanso a Carvajal, lo veis posible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Benzema ha completado hoy la sesión física con el grupo..buenas noticias....esperemos que llegue a la jornada 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:01   Título del mensaje: Responder citando


Atleti100 escribió:
Alguien confía en James?
Un tío que hace dos años fue el mejor medio del juego...
No puede recuperar el nivel?

Yo no creo que juegue regularmente, no porque no quiera o no tenga nivel, sino porque simplemente NO tiene hueco.
El tema está en el esquema. En este 4-3-3 de Zidane se juegoa con la BBC arriba. Quedan 3 puestos por detrás y ninguno le va bien a James. James no deja de ser un mediapunta que puede jugar tirado en banda o de segundo delantero, pero jamás va a rendir bien en las posiciones de esos 3 medios porque son las de medio defensivo (Casemiro), Miedo organizador (Modric) e interior (Kroos).
Ahí James no es nadie, y como muchísimo, podría hacerlo de interior, pero es que es abusrdo cuando tienes a Kovacic, Isco o Asensio que están más capacitados que él para ese puesto, aunque Asensio e Isco tampoco lo son.

¿Qué ocurre entonces?Quese queda sin hueco natural porque el Madrid juega sin mediapunta y como mucho lo verás sustituyendo a alguien de la BBC cuando falle alguno, y si a eso le sumas que ZZ está encantado con Morata, Lucas y Asensio, James lo tiene negro no, lo siguiente.

James no tiene hueco en el Madrid. Coño, si se busca salida a Isco que tiene más cabida que James, que al menos de interior o de organizador cumple.

Es más, si el Madrid fuese listo, largaba a James y se traía a Bernardo Silva que haría bastante más falta.

Vamos, que yo no espero a James este año salvo que de una vez se juegue un 4-4-2, cosa que dudo bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard, Carly y Raul, me vendría bien vuestro consejo para resolver esta duda.

Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944065#3944065
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando


7Melo7 escribió:
Buenas, he fichado a Danilo por el minimo pensando en que puede salir de titular esta jornada tras el paron de selecciones dandole descanso a Carvajal, lo veis posible?


Buenas noches !

No lo había pensado,pero apuesto que seguirá Carvajal.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 23:48   Título del mensaje: Responder citando


_roba_ escribió:
Benzema ha completado hoy la sesión física con el grupo..buenas noticias....esperemos que llegue a la jornada 3


Esperamos con muchas ganas la vuelta de Benzema,iremos contando con el paso de los días como va evolucionando durante este parón.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 00:22   Título del mensaje: Responder citando

buenas , cristiano estara ya para la jornada 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas RRC a ver si os podéis pasar por el siguiente post para ayudarme con un temita, también me podéis decir si lo veis factible o si es mejor no hacer nada, gracias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944338#3944338
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias richard y raul, tengo una duda para variar, no puedo dejar el ekipo trankilo jeje, ahi va, por si podeis acosenjarme gracias






http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558289
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 230, 231, 232, 233  Siguiente
Página 231 de 233



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group