preload
basicPlayer

He hecho bien? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 07:05   Título del mensaje: He hecho bien? ayudo Responder citando

Buenas, tras 2 movimientos, me a qedado este eqipo:


Messi - Williams


Roberto torres - Tana - Szymanoski - Bruno gama


Daniel torres


Jordi alba - Lemos - Llorente


Ochoa


Me he llevado a Roberto torres por su valor practicamente, aber q tal, los cambios q he hecho am sido, sandro por roberto torres, y iñigo por alba, creeis q he mejorado el eqipo?

Me am qedado 2 kilos, q posicion reforzariais? me gusta tener un 11 potente sin suplentes, qiero tener el dinero invertido en el campo, ha salido roberto soriano, varane y mosquera, teniendo ya a bruno gama no me hace falta mosquera, varane creo q puede rotar, el unico q veo bien es roberto soriano, aunqe carillo, nose q tipo de jugador es, si mediapunta, si mete goles, q hariais? lo cambiariais por alguno? o lo dejo pasar? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 07:29   Título del mensaje: SORIANO Responder citando

YO IRÍA POR SORIANO. EL MEDIO DEL CAMPO ES FUNDAMENTAL EN COMUNIO. TORRES DEL OSASUNA ESTÁ LESIONADO Y NO CONFIO MUCHO EN OSASUNA. VARANE COMO BIEN DICES ROTARA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Soriano tiene muy buen pinta. Sin embargo Roberto Torres está hiper bien valorado en Pamplona. Parece que tendrá buenas actuaciones y puntuaciones. Parece que hace goles pq se encarga de penalties y faltas.

Ayuda por favor. Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3943098#3943098
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Yo me quedaba así. Tienes buen equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero gracias por la ayuda.
Roberto torres hablan maravillas pero tendras que tener paciencia, pq para la j3 no llega y ya veremos cuando se recupera.
A Tana este año no lo veo titular indiscutible y Lemos no se sabe si ha perdido la titularidad o va a salir.
Yo aguataría a Torres y Lemos y cambiaria a Tana por alguien titular 100%.
Por los que tienes hoy en mercado no pujaria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda de benzema!
Veo positivamente los cambios! Por lo general tienes un equipo potente, vayamos al apartado de fichajes, para empezar yo no ficharia a roberto soriano, mas que nada porque cuando vuelva cherysev roberto será banquillero, no me convence mucho el mercado... Aprovecha el parón para esperar a algun jugador que te garantize titularidad al poder ser toda la temporada, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Aguantaría de momento a Tana, Lemos y Roberto Torres y si ficharía a Roberto Soriano pero sin pujar mucho, si te lo llevas bien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando

yo veo que tienes un equipazo. Aguanta a los lesionados/sancionados y si ficharia a soriano.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558151
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipazo y Roberto Soriano es es un futbolista polivalente que puede jugar como mediocentro o como interior por banda gracias a su potencia física y a su calidad con el balón en los pies.

Ahora mismo en los partidos a jugado de interior y Tigueros de MC

Yo creo que con la llegada de Chery le pondran de pareja junto a Bruno puede hacer buenas puntuaciones




http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558152
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo lo veo bien asi, Soriano es muy bueno pero para ficharlo tendrias que vender otros muy buenos.

Lo unico que haria seria cambiar a Lemos por otro defensa, porque a corto plazo no lo veo titular, Las Palmas ahora mismo esta muy bien con su pareja de centrales. Incluso tengo dudas con Tana porque lo normal en los entrenadores es que "lo que funciona no se toca"

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaría fichar un medio baratito, tipo Boga (creo que está en 1,5 de vm solo) para suplir a Roberto Torres mientras siga lesionado (no le falta mucho para volver creo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando


JonnyFT9 escribió:
Yo intentaría fichar un medio baratito, tipo Boga (creo que está en 1,5 de vm solo) para suplir a Roberto Torres mientras siga lesionado (no le falta mucho para volver creo).


+1 a Jonny, a Roberto Torres le queda poco para reaparecer, está casi a punto, le falta solo alguna jornada para estar a tope. Entre tanto sí que vería recomendable esas incorporaciones de un mediocentro barato pero interesante, en lo que Roberto Torres termina su puesta a punto.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con mi compañero Jonny. Roberto Torres cuando vuelva seguro que punuará muy bien,con que te vayas haciendo con otro que no te supongo un gran desembolso vas bien.

PD: Me gusta mucho tu equipo eh
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group