preload
basicPlayer

10.1 kilos me ofrece la máquina x Parejo,ayudó siempre

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 07:41   Título del mensaje: 10.1 kilos me ofrece la máquina x Parejo,ayudó siempre Responder citando

Buenas,hoy me lleve a Suarez y tengo una deuda de 14.3 kilos.Se que tengo que vender un delantero,pero puse en venta a Parejo y me dan esa burrada.Estoy pensandomelo ya que podría vender a Parejo y Aspas y aún tendría 3 kilitos para pillarme un defensa apañao.La otra opción es vender a Aspas,Sergio alvarez,Fuego y Ruben Perez. Parejo me gusta,pero la verdad ha tenido un inició de liga flojisimo y el físico no le acompaña,eso sumado a que el Valencia juega 3 competiciones y habrá rotaciones....Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 07:55   Título del mensaje: Responder citando

el valor de parejo esta en 9,8 k. si la makina te ofrece 10,1 no es mucho más de su valor, el problema es que tienes mucha deuda...

yo a apsas no lo vendia...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530480
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 07:59   Título del mensaje: Responder citando


Mamafu escribió:
el valor de parejo esta en 9,8 k. si la makina te ofrece 10,1 no es mucho más de su valor, el problema es que tienes mucha deuda...

yo a apsas no lo vendia...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530480


Me refiero a que esta muy alto el valor de Parejo,por eso dudo en si venderlo o no.Si no vendo a Aspas que delantero vendo?No puedo jugar con los 4 .....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Vaya equipado tienes,para ganar tu liga del tirón
Yo si q vendía a Parejo,a mi tb m gusta pero tienes un buen centro del campo y Asensio para suplirlo con garantías. Aspas si q lo vendía no t queda otra,la delantera con Suarez-benzema-vela esta muy cara en tu equipo. Un saludo y gracias x la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Parejo fue uno de los mejores centros el año pasado, yo me he gastado 12 kilos en él este año pero estoy pensando en venderlo.

Con tu equipo está claro que necesitas dinero así que sí, lo vendería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Si venderia a parejo y aspas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Que has empezado con 100millones para fichar? O mantenias el equipo del año antes...
Yo vendia antes a amrabat que parejo. Me da que este año se lo va a tomar de vacaciones...y eso que cuando quiere es espectacular.
Parejo esque el año pasado estuvo valiendo 10 u 11k bastante tiempo creo recordar. Creo que rozara los 200ptos...no asi de amrabat..
Delantero me quitaba 1...xq asi evitas tener la incertidumbre de a cual poner. Amrabat aspas...igual te da. Aspas va a puntuar bastante pero si no cabe ni cabe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:26   Título del mensaje: Responder citando


Antidoto escribió:
Que has empezado con 100millones para fichar? O mantenias el equipo del año antes...
Yo vendia antes a amrabat que parejo. Me da que este año se lo va a tomar de vacaciones...y eso que cuando quiere es espectacular.
Parejo esque el año pasado estuvo valiendo 10 u 11k bastante tiempo creo recordar. Creo que rozara los 200ptos...no asi de amrabat..
Delantero me quitaba 1...xq asi evitas tener la incertidumbre de a cual poner. Amrabat aspas...igual te da. Aspas va a puntuar bastante pero si no cabe ni cabe


Jajjajjaa,equipo nuevo y 20 kilos,sólo que he movido mucho el mercado e invertí en jugadores cuando valían poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda! Yo venderia a Parejo pero a Aspas no lo venderia, no deberia de tene rproblemas para llegar a los 200 puntos. Venderia a parejo y a los demas que comentas para solventar la deuda. Te compensa mas mantener a Aspas y ya ficharas mas adelante a un defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Gracias por la ayuda! Yo venderia a Parejo pero a Aspas no lo venderia, no deberia de tene rproblemas para llegar a los 200 puntos. Venderia a parejo y a los demas que comentas para solventar la deuda. Te compensa mas mantener a Aspas y ya ficharas mas adelante a un defensa.


El problema a es que me quedo con 4 delanteros titulares y seranun quebradero de cabeza ver quien dejó fuera:Aspas,Vela,Benzema o Suarez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Parejo, tienes el centro bien cubierto y el valencia tiene un grupo fácil en champions y llegará lejos (rotaciones)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Ah pues en ese caso tienes que vender a un delanyero claro esta. Yo personalmente (y no es por ser del Celta) vendia a Vela antes que a Aspas. Como te digo Aspas va a llegar a los 200 puntos casi seguro. ya los supero sobrao en su ultimo año en el Celta, y eso que era un recien ascendido que casi desciende. No va a haber mucha diferencia de puntos entre Aspas y Vela, es mas, creo que Aspas puede superarlo por las lesiones del mejicano. Aspas tira penaltis también. Vendiendo a Vela tendrías 5 o 6 kilos para fichar y podrias fichar a un defensa top o a un medio mucho mejor. Aspas+ un tio de 6 kilos te van a dar mas puntos que Vela+un tio de 3 kilos fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Ah pues en ese caso tienes que vender a un delanyero claro esta. Yo personalmente (y no es por ser del Celta) vendia a Vela antes que a Aspas. Como te digo Aspas va a llegar a los 200 puntos casi seguro. ya los supero sobrao en su ultimo año en el Celta, y eso que era un recien ascendido que casi desciende. No va a haber mucha diferencia de puntos entre Aspas y Vela, es mas, creo que Aspas puede superarlo por las lesiones del mejicano. Aspas tira penaltis también. Vendiendo a Vela tendrías 5 o 6 kilos para fichar y podrias fichar a un defensa top o a un medio mucho mejor. Aspas+ un tio de 6 kilos te van a dar mas puntos que Vela+un tio de 3 kilos fijo.


Totalmente de acuerdo contigo salvo en lo de los penaltis,creó que seguirá Nolito siendo el que los tire.Por otra parte si es verdad que vendiendo a Vela y Fuego ya saldaría la deuda y podría quedarme con Parejo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Para gustos los colores...pero yo vendería antes a Vela que a Aspas. Pienso que Aspas en el celta se puede salir mientras que Vela no es un tipo goleador. Hace un par de temporadas (si no me equivoco) Aspas llego facil a los mas de 210 puntos y este año en su retorno creo que se puede salir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
El problema a es que me quedo con 4 delanteros titulares y seranun quebradero de cabeza ver quien dejó fuera:Aspas,Vela,Benzema o Suarez
¿Y vender a Benzema?, como suba un poco y te haga una buena oferta el ordenador lo solucionas con un solo jugador. Y si te falta, añadiendo a Jozabed o Rubén Pérez lo sacas seguro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo largaría a Benzema de cabeza y con eso te sacas una buena pasta. De hecho tienes un equipazo pero haría un recorte de jugadores para fichar a tops.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando


Daniel-8 escribió:

Peapulus34 escribió:
El problema a es que me quedo con 4 delanteros titulares y seranun quebradero de cabeza ver quien dejó fuera:Aspas,Vela,Benzema o Suarez
¿Y vender a Benzema?, como suba un poco y te haga una buena oferta el ordenador lo solucionas con un solo jugador. Y si te falta, añadiendo a Jozabed o Rubén Pérez lo sacas seguro.

Un saludo.


Benzema venderlo antes que Vela?Esto si me encaja menos.Vela tienw que echarse el equipo a las espaldas para puntuar.En cambio karim juega en un equipo que te hace 4-5 goles fáciles. Creo que debería puntuar mejor Benzema sólo por eso.Ya no entró en tema lesiones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
Benzema venderlo antes que Vela?Esto si me encaja menos.Vela tienw que echarse el equipo a las espaldas para puntuar.En cambio karim juega en un equipo que te hace 4-5 goles fáciles. Creo que debería puntuar mejor Benzema sólo por eso.Ya no entró en tema lesiones
Yo lo veo al revés. Vela ha sacado seises haciendo partidos bastante discretos, mientras que Benzema muchas veces ha sacado doses incluso marcando.

De todas formas eso es lo que yo haría, es tu equipo y tienes que decidir tu.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando


Daniel-8 escribió:

Peapulus34 escribió:
Benzema venderlo antes que Vela?Esto si me encaja menos.Vela tienw que echarse el equipo a las espaldas para puntuar.En cambio karim juega en un equipo que te hace 4-5 goles fáciles. Creo que debería puntuar mejor Benzema sólo por eso.Ya no entró en tema lesiones
Yo lo veo al revés. Vela ha sacado seises haciendo partidos bastante discretos, mientras que Benzema muchas veces ha sacado doses incluso marcando.

De todas formas eso es lo que yo haría, es tu equipo y tienes que decidir tu.

Un saludo.


No e falta razón,uff jodido.me lo has puesto.Si es verdad que vendiendo a Benzema y Ruben Perez saldo la de deuda,me quedaría con Aspas,Vela y Suarez,que no esta nada mal y aún tendría a Fuego y alguno más para ir por un buen defensa o ir a por James...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo te propondría vender a Aspas+Banega(qe también rotará y tiene menos gol)+Fuego. Y te sobra dinero para algún defensa de buen nivel. Como veas, saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 14:09   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Yo te propondría vender a Aspas+Banega(qe también rotará y tiene menos gol)+Fuego. Y te sobra dinero para algún defensa de buen nivel. Como veas, saludos!!


Por lo que veo Gio para ti es intocable Parejo.No es mala opción el combo que me propones, pero como te he dicho,tengo serias dudas con el nivel físico de Parejo

Ultima edición por Invitado el 3 Sep 2015 14:32; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

No venderia en ningun caso a Parejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas no venderia a parejo ya que creo que hara muy buena temporada ademas es goleador, casi como tener otro delantero asi que me quitaria uno de los de arriba (Aspas) y asi te quitas de lios cada jornada y arrepentimientos por no poner al que haya marcado y como te han dicho antes antes vendia a Amrabat que a parejo, no le auguro buena temporada al Malaga y eso repercutira en sus puntuaciones ademas de que a los que tiene al lado no son tan buenos como el año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Queda claro que a Parejo no lo debes vender. Dos partidos flojos no son argumento suficiente para largarlo, y aún menos cuando puede hacerte más de 200 puntos sin despeinarse, pues lo tengo entre los cinco medios más recomendables del juego.

Así pues la clave es quedarte con tres delanteros únicamente para evitarte quebraderos de cabeza a la hora de conformar tu once. Suárez y Benzema deberían ser fijísimos (pueden irse a 250 puntos cada uno), mientras que los Aspas y Vela actuales no parecen ser los de antaño. Al quedarte con Parejo rápidamente optaría por vender a Fuego ya que son del mismo equipo, y arriba con Aspas no te va a llegar sin a la vez deshacerte de tu fondo de armario, el cual te vendrá muy bien para cubrir cualquier eventualidad.

Yo vendería antes a Aspas que a Vela, pero dadas las circunstancias actuales no te va a quedar otra que vender al mexicano. Aún así espera unos días a ver si el mercado te hace un favor y tanto Aspas como Fuego suben de valor y te dan un margen para ponerte en positivo. Como sexto hombre Sergio Álvarez te va a venir de perlas, así que no te plantees venderlo bajo ningún concepto.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 21:18   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:
Buenas

Queda claro que a Parejo no lo debes vender. Dos partidos flojos no son argumento suficiente para largarlo, y aún menos cuando puede hacerte más de 200 puntos sin despeinarse, pues lo tengo entre los cinco medios más recomendables del juego.

Así pues la clave es quedarte con tres delanteros únicamente para evitarte quebraderos de cabeza a la hora de conformar tu once. Suárez y Benzema deberían ser fijísimos (pueden irse a 250 puntos cada uno), mientras que los Aspas y Vela actuales no parecen ser los de antaño. Al quedarte con Parejo rápidamente optaría por vender a Fuego ya que son del mismo equipo, y arriba con Aspas no te va a llegar sin a la vez deshacerte de tu fondo de armario, el cual te vendrá muy bien para cubrir cualquier eventualidad.

Yo vendería antes a Aspas que a Vela, pero dadas las circunstancias actuales no te va a quedar otra que vender al mexicano. Aún así espera unos días a ver si el mercado te hace un favor y tanto Aspas como Fuego suben de valor y te dan un margen para ponerte en positivo. Como sexto hombre Sergio Álvarez te va a venir de perlas, así que no te plantees venderlo bajo ningún concepto.

Un saludo


+1

Coincido al 100% con el compañero.

Gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group