preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días

Opciones de que VELAZQUEZ esté recuperado para el próximo partido vs Villareal? Merece la pena mantenerlo dado? su valor no para de bajar y el panorama del geta no es muy halagüeño....

gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 16:01   Título del mensaje: Responder citando


JR09 escribió:
Buenos días

Opciones de que VELAZQUEZ esté recuperado para el próximo partido vs Villareal? Merece la pena mantenerlo dado? su valor no para de bajar y el panorama del geta no es muy halagüeño....

gracias de antemano


no es un jugador q te vaya a dar el comunio visto lo visto. y ya q no se sabe cuando volverá, yo no lo mantendría, porque no se sabe cuando volverá al 11 y algún cero te puedes comer. además, el geta está realmente mal. yo personalmente, no me la jugaba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

damian suarez ya es suplente? al computer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 11:08   Título del mensaje: Responder citando

que papel puede jugar goitom en el geta?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552508
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando


jorgese escribió:
damian suarez ya es suplente? al computer?


no lo es respondi a lo mismo hace poco. este finde sera titular. yo no lo vendia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
que papel puede jugar goitom en el geta?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552508


pues puede dar algun q otro punto yo no le conozco nada pero con lo desesperado q esta el equipo jugara y como meta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 10:39   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

Semoleret escribió:
que papel puede jugar goitom en el geta?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552508


pues puede dar algun q otro punto yo no le conozco nada pero con lo desesperado q esta el equipo jugara y como meta...


Yo le sufrí en el Valladolid. Es un paquete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Q se sabe de yoda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock!

¿Cómo evoluciona de su lesión Velázquez?, ¿Crees que podría estar disponible para jugar ante el R.Madrid?, en caso negativo ya en Anoeta sí o sí, no?

Por otro lado, he visto que Emi está contando con minutos en los últimos partidos aunque está puntuando bastante mal, ¿Qué opinión tienes de él y de sus puntuaciones?

Muchas gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 08:13   Título del mensaje: Responder citando


fonsi79 escribió:
Q se sabe de yoda


q es suplente, q yo sepa no le pasa nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 08:15   Título del mensaje: Responder citando


segix escribió:
Buenas Zullock!

¿Cómo evoluciona de su lesión Velázquez?, ¿Crees que podría estar disponible para jugar ante el R.Madrid?, en caso negativo ya en Anoeta sí o sí, no?

Por otro lado, he visto que Emi está contando con minutos en los últimos partidos aunque está puntuando bastante mal, ¿Qué opinión tienes de él y de sus puntuaciones?

Muchas gracias, un saludo.


las lesiones en este equipos son un secretismo por lo q no puedo dar plazos ya q el club no ha dado fecha. esperemos q este cuanto antes porque el equipo le necesita

lo de este chaval es una pena porque al principio de año se contaba con el y se lesiono de larga duracion. ahora el mister esta buscando un equipo para salvar el descenso. si emi ese dia está en el equipo y gana será titular...pero...yo de momento no contaria mucho con el ya q va a haber bastante rotacion en el equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

segix escribió:
Buenas Zullock!

¿Cómo evoluciona de su lesión Velázquez?, ¿Crees que podría estar disponible para jugar ante el R.Madrid?, en caso negativo ya en Anoeta sí o sí, no?

Por otro lado, he visto que Emi está contando con minutos en los últimos partidos aunque está puntuando bastante mal, ¿Qué opinión tienes de él y de sus puntuaciones?

Muchas gracias, un saludo.


las lesiones en este equipos son un secretismo por lo q no puedo dar plazos ya q el club no ha dado fecha. esperemos q este cuanto antes porque el equipo le necesita

lo de este chaval es una pena porque al principio de año se contaba con el y se lesiono de larga duracion. ahora el mister esta buscando un equipo para salvar el descenso. si emi ese dia está en el equipo y gana será titular...pero...yo de momento no contaria mucho con el ya q va a haber bastante rotacion en el equipo

Muchas gracias por tu opinión Zullock. De Velázquez acabo de ver esto en la página del As, asi que supongo que sí que estará recuperado para la próxima jornada: http://futbol.as.com/futbol/2016/04/11/primera/1460373174_929424.html

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando


segix escribió:

zullock escribió:

segix escribió:
Buenas Zullock!

¿Cómo evoluciona de su lesión Velázquez?, ¿Crees que podría estar disponible para jugar ante el R.Madrid?, en caso negativo ya en Anoeta sí o sí, no?

Por otro lado, he visto que Emi está contando con minutos en los últimos partidos aunque está puntuando bastante mal, ¿Qué opinión tienes de él y de sus puntuaciones?

Muchas gracias, un saludo.


las lesiones en este equipos son un secretismo por lo q no puedo dar plazos ya q el club no ha dado fecha. esperemos q este cuanto antes porque el equipo le necesita

lo de este chaval es una pena porque al principio de año se contaba con el y se lesiono de larga duracion. ahora el mister esta buscando un equipo para salvar el descenso. si emi ese dia está en el equipo y gana será titular...pero...yo de momento no contaria mucho con el ya q va a haber bastante rotacion en el equipo

Muchas gracias por tu opinión Zullock. De Velázquez acabo de ver esto en la página del As, asi que supongo que sí que estará recuperado para la próxima jornada: http://futbol.as.com/futbol/2016/04/11/primera/1460373174_929424.html

Un saludo.


Muchas gracias por la noticia, yo evidentemente ni a él ni a Sarabia los pondré la próxima jornada contra el RMA, pero lo aguantare ya que las últimas tres jornadas van a ser cruciales y el equipo tiene mejores partidos.

Un saludo y suerte!!,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Fran Escribá deja de ser entrenador del Getafe, según ha comunicado el club.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2016 22:45   Título del mensaje: Responder citando


Carajo escribió:
Fran Escribá deja de ser entrenador del Getafe, según ha comunicado el club.


Y parece q esta al caer CAPARROS.
Una pena pq ESCRIBA a mi me parece un gran entrenador, pero la situación se ha complicado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2016 08:52   Título del mensaje: Responder citando

estaba sentenciado, llevamos mucho sin ganar y un cambio para ver si nos salvamos no viene mal

hay jugadores q no deberian de jugar en primera jajajaja a ver q equipo nos sacan ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:
estaba sentenciado, llevamos mucho sin ganar y un cambio para ver si nos salvamos no viene mal

hay jugadores q no deberian de jugar en primera jajajaja a ver q equipo nos sacan ahora


El sábado estaré en el Coliseum Alfonso Pérez viendo el derbi madrileño.
Mucha suerte para el Geta Zullock!! y a ver si el cambio de técnico le viene bien al equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2016 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Wenas. Venia a preguntar por Sarabia. Lo tengo desde hace meses y me ha dado sus buenos puntos, pero entre la dinamica del equipo (realmente en sus puntuaciones poco se notan, por que es el unico que aun así no baja del 6) y que no esta tan fino; particularmente le veo con poco acierto en tomas de decisiones, pases, etc. No creo que el cambio de entrenador le afectara mucho, pero me puedo equivocar? que creéis por aqui? Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2016 15:11   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

Carajo escribió:
Fran Escribá deja de ser entrenador del Getafe, según ha comunicado el club.


Y parece q esta al caer CAPARROS.
Una pena pq ESCRIBA a mi me parece un gran entrenador, pero la situación se ha complicado


pues al final es ESNAIDER.
No se si sería la 1º opción o no a ver cómo sale y si revoluciona el 11 o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2016 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Me podriais ayudar a saldar una deuda?
Sarabia esta involucrado.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552744
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2016 08:08   Título del mensaje: Responder citando


jramses escribió:
Wenas. Venia a preguntar por Sarabia. Lo tengo desde hace meses y me ha dado sus buenos puntos, pero entre la dinamica del equipo (realmente en sus puntuaciones poco se notan, por que es el unico que aun así no baja del 6) y que no esta tan fino; particularmente le veo con poco acierto en tomas de decisiones, pases, etc. No creo que el cambio de entrenador le afectara mucho, pero me puedo equivocar? que creéis por aqui? Un saludo.


olvidate!! SARABIA es el mejor del equipo y no dudes de el q es el único q puntua bien si o si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

jramses escribió:
Wenas. Venia a preguntar por Sarabia. Lo tengo desde hace meses y me ha dado sus buenos puntos, pero entre la dinamica del equipo (realmente en sus puntuaciones poco se notan, por que es el unico que aun así no baja del 6) y que no esta tan fino; particularmente le veo con poco acierto en tomas de decisiones, pases, etc. No creo que el cambio de entrenador le afectara mucho, pero me puedo equivocar? que creéis por aqui? Un saludo.


olvidate!! SARABIA es el mejor del equipo y no dudes de el q es el único q puntua bien si o si

mil gracias zullock. ya sabes empiezan las neuras! jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Con el cambio de entrenador tiene algunas posibilidades de jugar Yoda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2016 15:39   Título del mensaje: Responder citando


Vinatea82 escribió:
Con el cambio de entrenador tiene algunas posibilidades de jugar Yoda.


todos los jugadores empiezan de cero por lo q si, tiene posibilidades. veremos a ver su primer once
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 73 de 82



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group