preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 65, 66, 67  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 11:17   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas XISCOVIC, abres tu el post de nuestro partido del LUNES? Si veo q andas apurado y no lo abres estos dias si quieres me pongo yo a ello.
No puedo desearte suerte jaja, pq es un partido vital para los dos, pero espero q el proximo año podamos enfrentarnos en primera de nuevo
Saludos¡


Eso espero. No quiero que baje el Sporting.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Necesito consejos finales para decidirme. Puedo fichar a Rossi por su VM (10.820.000) pero para ello debo vender a Jonathas y Oyárzabal. No tengo otra opción puesto que con otros jugadores no me llega. ¿Lo veis recomendable?
El calendario y sus últimos partidos me inspiran confianza además lanza los penaltys, creo que el Levante ganará partidos y para eso necesita sus goles. Por contra me desprendería de 2 jugadores (Jonathas me ha dado 0 pts en 4 partidos, dos 2 y dos -2) así que estoy mosca con él... aunque basta que lo venda para que empiece a enchufar.
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando


elprimo87 escribió:
Necesito consejos finales para decidirme. Puedo fichar a Rossi por su VM (10.820.000) pero para ello debo vender a Jonathas y Oyárzabal. No tengo otra opción puesto que con otros jugadores no me llega. ¿Lo veis recomendable?
El calendario y sus últimos partidos me inspiran confianza además lanza los penaltys, creo que el Levante ganará partidos y para eso necesita sus goles. Por contra me desprendería de 2 jugadores (Jonathas me ha dado 0 pts en 4 partidos, dos 2 y dos -2) así que estoy mosca con él... aunque basta que lo venda para que empiece a enchufar.
Gracias!


Ya está en el apartado fichajes...
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3894645#3894645
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando


foraneo7 escribió:
muy buenas xiscovic... me puedes echar una mano?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552430
muchas gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552430
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, trujillo en el mercado, podría ser el sustituto de fedal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Llevo 2 semanas con Morales y las dos con sendos doses, y se estaba saliendo, que mala suerte. Xuscovic, puede perder el sitio? He visto que en su última racha de doses fue suplente alguna jornada. Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2016 07:56   Título del mensaje: Responder citando

fichamos a juanfran, lo vende un compañero me urge un defensa, a ramis contra el madrid no lo voy a poner...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas XISCOVIC.
Supongo q el aprtido de ayer os dejara peores sensaciones a vosotros ya q jugabais en casa y teneis mas desventaja. Me parece un partido rarisimo q haya acabado sin goles la verdad, creo q el resultado puede ser justo pudiendo haber ganado cualquiera, pero quizas ese empuje final vuestro os hizo mas merecedores. Suerte en lo q queda y haber si podemos estar el año q viene otra vez enfrentandonos en primera.

Aprovecho para preguntarte por el equipo a nivel moral, cómo lo ves? como comenta el compñaero yo tb tengo a MORALES y no se si es uno de los q puede estar empezando a bajar los brazos y notarsele. Ayer no le vi del todo mal y el campo tampoco ayudo,pero si es cierto q lleva un par de doses. A ver q opinas tu

Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2016 22:17   Título del mensaje: Morales Responder citando

Yo también necesito opinion sobre Morales, lleva unas jornadas flojo, puede ser el momento de venderle e intentar fichar otro medio para lo que resta de temporada? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando


koisko escribió:
Hola buenas, trujillo en el mercado, podría ser el sustituto de fedal?


Creo que el sustituto de Feddal va a ser Juanfran y Toño volverá a la banda si esta al 100%.
Trujillo desde su desplante de no querer viajar a Eibar no cuenta, mientras que Navarro tras su lamentable partido de Villarreal tampoco. Son las últimas alternativas y sólo jugarían en caso de que no hubiera más remedio a no ser que esta semana cambien mucho las cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 08:43   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Llevo 2 semanas con Morales y las dos con sendos doses, y se estaba saliendo, que mala suerte. Xuscovic, puede perder el sitio? He visto que en su última racha de doses fue suplente alguna jornada. Gracias!


Al 99% va a seguir siendo titular lo que resta de temporada. No puedes dejar a uno de tus mejores jugadores en el banco a 7 jornadas del final cuando te estás jugando la Primera División.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
fichamos a juanfran, lo vende un compañero me urge un defensa, a ramis contra el madrid no lo voy a poner...


Creo que será titular supliendo a Feddal. Pero a partir de la próxima con la vuelta de Toño ya veremos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 08:45   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas XISCOVIC.
Supongo q el aprtido de ayer os dejara peores sensaciones a vosotros ya q jugabais en casa y teneis mas desventaja. Me parece un partido rarisimo q haya acabado sin goles la verdad, creo q el resultado puede ser justo pudiendo haber ganado cualquiera, pero quizas ese empuje final vuestro os hizo mas merecedores. Suerte en lo q queda y haber si podemos estar el año q viene otra vez enfrentandonos en primera.

Aprovecho para preguntarte por el equipo a nivel moral, cómo lo ves? como comenta el compñaero yo tb tengo a MORALES y no se si es uno de los q puede estar empezando a bajar los brazos y notarsele. Ayer no le vi del todo mal y el campo tampoco ayudo,pero si es cierto q lleva un par de doses. A ver q opinas tu

Saludos y gracias


La lectura es fácil. El Levante tiene más de pie y medio en segunda. Era un partido vital que sólo se puede arreglar ganando al Betis algo que veo casi imposible.

Morales nunca baja los brazos. Otra cosa es que no le salgan las cosas, como el lunes..
Yo sigo confiando en él.

Saludos y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 08:46   Título del mensaje: Re: Morales Responder citando


Julitoguti escribió:
Yo también necesito opinion sobre Morales, lleva unas jornadas flojo, puede ser el momento de venderle e intentar fichar otro medio para lo que resta de temporada? Gracias


Titular va a seguir siendo. Hasta que el descenso no esté matematicamente finiquitado o casi no lo vendería.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2016 18:35   Título del mensaje: Re: Morales Responder citando


xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:
Yo también necesito opinion sobre Morales, lleva unas jornadas flojo, puede ser el momento de venderle e intentar fichar otro medio para lo que resta de temporada? Gracias


Titular va a seguir siendo. Hasta que el descenso no esté matematicamente finiquitado o casi no lo vendería.

Saludos

Gracias por tu reapuesta, le aguantare de momento, me Jode venderle por todo lo que me ha dado jaja. Para esta jornada lo ves recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2016 10:13   Título del mensaje: Re: Morales Responder citando


Julitoguti escribió:

xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:
Yo también necesito opinion sobre Morales, lleva unas jornadas flojo, puede ser el momento de venderle e intentar fichar otro medio para lo que resta de temporada? Gracias


Titular va a seguir siendo. Hasta que el descenso no esté matematicamente finiquitado o casi no lo vendería.

Saludos

Gracias por tu reapuesta, le aguantare de momento, me Jode venderle por todo lo que me ha dado jaja. Para esta jornada lo ves recomendable?


Yo siempre lo veo recomendable porque es uno de esos jugadores que no sabes por donde te va a salir y en una jugada te decide un partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Llevo 2 semanas con Morales y las dos con sendos doses, y se estaba saliendo, que mala suerte. Xuscovic, puede perder el sitio? He visto que en su última racha de doses fue suplente alguna jornada. Gracias!


Joe yo lo acabo de fichar y zasss suplente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2016 22:39   Título del mensaje: Re: Morales Responder citando


xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:

xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:
Yo también necesito opinion sobre Morales, lleva unas jornadas flojo, puede ser el momento de venderle e intentar fichar otro medio para lo que resta de temporada? Gracias


Titular va a seguir siendo. Hasta que el descenso no esté matematicamente finiquitado o casi no lo vendería.

Saludos

Gracias por tu reapuesta, le aguantare de momento, me Jode venderle por todo lo que me ha dado jaja. Para esta jornada lo ves recomendable?


Yo siempre lo veo recomendable porque es uno de esos jugadores que no sabes por donde te va a salir y en una jugada te decide un partido.


algun motivo de la suplencia? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2016 08:24   Título del mensaje: Re: Morales Responder citando


DavidFV15 escribió:

xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:

xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:
Yo también necesito opinion sobre Morales, lleva unas jornadas flojo, puede ser el momento de venderle e intentar fichar otro medio para lo que resta de temporada? Gracias


Titular va a seguir siendo. Hasta que el descenso no esté matematicamente finiquitado o casi no lo vendería.

Saludos

Gracias por tu reapuesta, le aguantare de momento, me Jode venderle por todo lo que me ha dado jaja. Para esta jornada lo ves recomendable?


Yo siempre lo veo recomendable porque es uno de esos jugadores que no sabes por donde te va a salir y en una jugada te decide un partido.


algun motivo de la suplencia? Gracias


Sigue siendo recomendable Morales, la máquina me da hoy 10,5 kilos, no queda practicamente nada por salir pero ultimamente Morales esta bastante flojito ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2016 09:04   Título del mensaje: Re: Morales Responder citando


C42 escribió:

DavidFV15 escribió:

xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:

xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:
Yo también necesito opinion sobre Morales, lleva unas jornadas flojo, puede ser el momento de venderle e intentar fichar otro medio para lo que resta de temporada? Gracias


Titular va a seguir siendo. Hasta que el descenso no esté matematicamente finiquitado o casi no lo vendería.

Saludos

Gracias por tu reapuesta, le aguantare de momento, me Jode venderle por todo lo que me ha dado jaja. Para esta jornada lo ves recomendable?


Yo siempre lo veo recomendable porque es uno de esos jugadores que no sabes por donde te va a salir y en una jugada te decide un partido.


algun motivo de la suplencia? Gracias


Sigue siendo recomendable Morales, la máquina me da hoy 10,5 kilos, no queda practicamente nada por salir pero ultimamente Morales esta bastante flojito ...


Yo le he dao puerta, creo q se pierde el proximo partido por una amarilla en el ultimo segundo del partido (estupidez enorme) cuando vuelva a jugar lamentablemente quizá esté descendido el levante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2016 09:22   Título del mensaje: Re: Morales Responder citando


DavidFV15 escribió:

C42 escribió:

DavidFV15 escribió:

xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:

xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:
Yo también necesito opinion sobre Morales, lleva unas jornadas flojo, puede ser el momento de venderle e intentar fichar otro medio para lo que resta de temporada? Gracias


Titular va a seguir siendo. Hasta que el descenso no esté matematicamente finiquitado o casi no lo vendería.

Saludos

Gracias por tu reapuesta, le aguantare de momento, me Jode venderle por todo lo que me ha dado jaja. Para esta jornada lo ves recomendable?


Yo siempre lo veo recomendable porque es uno de esos jugadores que no sabes por donde te va a salir y en una jugada te decide un partido.


algun motivo de la suplencia? Gracias


Sigue siendo recomendable Morales, la máquina me da hoy 10,5 kilos, no queda practicamente nada por salir pero ultimamente Morales esta bastante flojito ...


Yo le he dao puerta, creo q se pierde el proximo partido por una amarilla en el ultimo segundo del partido (estupidez enorme) cuando vuelva a jugar lamentablemente quizá esté descendido el levante


Alguien puede confirmar lo de la amarilla ?? No es que no me lo crea pero he indagado y no veo en ninguna parte que le mostrasen tarjeta, tampoco vi el partido , graciassss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2016 09:29   Título del mensaje: Re: Morales Responder citando


C42 escribió:

DavidFV15 escribió:

C42 escribió:

DavidFV15 escribió:

xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:

xisk0vic escribió:

Julitoguti escribió:
Yo también necesito opinion sobre Morales, lleva unas jornadas flojo, puede ser el momento de venderle e intentar fichar otro medio para lo que resta de temporada? Gracias


Titular va a seguir siendo. Hasta que el descenso no esté matematicamente finiquitado o casi no lo vendería.

Saludos

Gracias por tu reapuesta, le aguantare de momento, me Jode venderle por todo lo que me ha dado jaja. Para esta jornada lo ves recomendable?


Yo siempre lo veo recomendable porque es uno de esos jugadores que no sabes por donde te va a salir y en una jugada te decide un partido.


algun motivo de la suplencia? Gracias


Sigue siendo recomendable Morales, la máquina me da hoy 10,5 kilos, no queda practicamente nada por salir pero ultimamente Morales esta bastante flojito ...


Yo le he dao puerta, creo q se pierde el proximo partido por una amarilla en el ultimo segundo del partido (estupidez enorme) cuando vuelva a jugar lamentablemente quizá esté descendido el levante


Alguien puede confirmar lo de la amarilla ?? No es que no me lo crea pero he indagado y no veo en ninguna parte que le mostrasen tarjeta, tampoco vi el partido , graciassss


Yo solo lo vi en la tele y muchas veces se equivocan (si no es x ellos no sabria q ya llevaba 4 jeje ) si mejor comprobarlo aunq yo lo iba a vender si o si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Xisco, ¿para cuando se espera a Toño? ¿recomendable?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me recomendais cambiar a morales por isco? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Necesito un parche para las dos próximas jornadas. Crees que Camarasa podría ser una buena opción?, seguirá siendo titular?

Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 56 de 67



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group