preload
basicPlayer

Jonathas y Oyarzábal por ROSSI?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 15:18   Título del mensaje: Jonathas y Oyarzábal por ROSSI? Responder citando

Tengo dudas y necesito consejos finales para decidirme.

Puedo fichar a Rossi por su VM (10.820.000) pero para ello debo vender a Jonathas y Oyárzabal. No tengo otra opción puesto que con otros jugadores no me llega. ¿Lo veis recomendable?
El calendario y sus últimos partidos me inspiran confianza además lanza los penaltys, creo que el Levante ganará partidos y para eso necesita sus goles. Por contra me desprendería de 2 jugadores (Jonathas me ha dado 0 pts en 4 partidos, dos 2 y dos -2) así que estoy mosca con él... aunque basta que lo venda para que empiece a enchufar. Además la Real está en tierra de nadie y no se juega nada, y que un equipo no tenga aspiraciones no me da buena espina
¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí k lo haría. El levante se juega la vida mientras que la real sociedad está como dices en tierra de nadie, y que además el calendario que tiene es de traca. Le quedan equipos como el sevilla, villarreal, madrid, barca, valencia (aunque den pena es el valencia y entrenador nuevo)... Al final acabarías poniéndolos en 4 partidos contados mientras que rossi está enchufado, y quien sabe a lo mejor marca algún penalti o falta

¿Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552305
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 19:37   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a jonatas y si lo fichaba., esta en racha y eso son puntos!!

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552232
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que también lo haria...

un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group