preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 207, 208, 209, 210  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 09:40   Título del mensaje: Bale o James Responder citando

Buenos días.
Tengo la posibilidad de fichar a James o a Bale, qué me recomendáis?
La verdad es q tengo un centro del campo decente y mi mejor delantero es Arru, del Eibar, pero me encanta pensar en tener a James en mi equipo.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Richard tengo una deuda ynno se si vender a Benzema o Vela,podrías echarme un vistazo? Gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530477
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 12:27   Título del mensaje: Kroos Responder citando

Buenos dias! Vengo a preguntar por kroos.. creo q ha empezado un poco flojo y los crack q tiene al lado le hacen un poco de sombra. Me ofrecen un cambio a precio de mercado por busquets ... lo cambiarías o pensáis q kroos volverá a la regularidad del año pasado ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando


MCR FC escribió:
Hola Richard y Raúl, ha salido James en mi comunidad y es un jugador que me encanta pero su precio es elevado. Vale 17 M
Podría ir a por el al vender a Aduriz, banega y Escalante, que opinas??
En mi comunio estamos 15 jugadores y hay competencia.
A mi me quedaría un centro del campo formado por Orellana-james-Lucas-feghouli-Ceballos-Illarra y en la delantera a LLORENTE.

LA DELANTERA PUES YA LA INTENTARÍA mejorar mas adelante.

Un saludo y gracias!,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:29   Título del mensaje: Re: Kroos Responder citando


Makileles escribió:
Buenos dias! Vengo a preguntar por kroos.. creo q ha empezado un poco flojo y los crack q tiene al lado le hacen un poco de sombra. Me ofrecen un cambio a precio de mercado por busquets ... lo cambiarías o pensáis q kroos volverá a la regularidad del año pasado ?


Buenas!

En este caso,yo no cambiaria a Kroos por Busquets.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando


MCR FC escribió:
Hola Richard y Raúl, ha salido James en mi comunidad y es un jugador que me encanta pero su precio es elevado. Vale 17 M
Podría ir a por el al vender a Aduriz, banega y Escalante, que opinas??
En mi comunio estamos 15 jugadores y hay competencia.
A mi me quedaría un centro del campo formado por Orellana-james-Lucas-feghouli-illarra y en la delantera a LLORENTE.

LA DELANTERA PUES YA LA INTENTARÍA mejorar mas adelante.

Un saludo y gracias!,


Hola MCR!

Menudo pedazo centro del campo se te quedaria si te haces con James

Es cierto que se te quedaria la delantera solo con Llorente,pero si la puedes mejorar más adelante bien. Ten en cuenta que James es el mejor centrocampista de comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:
POST ACTUALIZADO EN PÁGINA UNO

Echadle un vistazo y ya me diréis qué os gusta, qué no, si queréis que quite algo o lo añada, etc.

Importante: ¿Creamos un hilo nuevo empezando de cero para hacerlo menos pesado o seguimos en este?

Un saludo a tod@s


Buena currada compañero!

Yo diria de empezar de cero,pero vamos,como querais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

MCR FC escribió:
Hola Richard y Raúl, ha salido James en mi comunidad y es un jugador que me encanta pero su precio es elevado. Vale 17 M
Podría ir a por el al vender a Aduriz, banega y Escalante, que opinas??
En mi comunio estamos 15 jugadores y hay competencia.
A mi me quedaría un centro del campo formado por Orellana-james-Lucas-feghouli-illarra y en la delantera a LLORENTE.

LA DELANTERA PUES YA LA INTENTARÍA mejorar mas adelante.

Un saludo y gracias!,


Hola MCR!

Menudo pedazo centro del campo se te quedaria si te haces con James

Es cierto que se te quedaria la delantera solo con Llorente,pero si la puedes mejorar más adelante bien. Ten en cuenta que James es el mejor centrocampista de comunio.


Hola Raúl, un compañero tiene a Jackson y a griezman y quiere hacerse con james así que tendría que vender a uno de los dos, verías bien pujar por Jackson o intentar llevarme a griezman en vez de a James??. Ya que mi centro del campo esta mas o menos resuelto.

Un saludo y gracias, aunque la idea de tener a james en mi equipo me gusta mucho jejejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 16:07   Título del mensaje: Responder citando

richard--raul si opudierais pasaros haber que hariais vosotros, os lo agradeceria

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530634
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas compañeros madridistas. Aqui otro merengón.jeje. Varias dudas sobre jugadores del Real Madrid. Tengo 6.5 millones y varios jugadores blancos en mi equipo. Mi primera pregunta es sobre Varane. Puede parecer una tonteria muy grande, pero vista la competencia dura con Pepe, pequeños detalles pueden marcar la titularidad de uno y otro y el sábado después del penalty que cometió el francés me asaltaron las dudas, no sé si innecesarias. El caso es que podría hacer con Sergio Ramos, si vendo a Varane, pero yo es que estoy convencido de que el francés dará una cifra de puntos similar al sevillano y sin ser tan caro y me podría guardar esos 6.5 para fichar a un medio u otros defensas bien puntuados y no tan caros como Ramos, tipo Iñigo Martinez, Lora, etc...
Luego también está la opción de hacerme con Cr. Había pensado ofrecerle a un compañero, Varane, Modric y 3 kilos por el portugués. ¿Como lo veis? Es que si me dice que si, tendría en mi equipo a James, Benzema y Cr, que traducido a puntos serían perfectamente unos 800 puntos

Como veis ambos temas? Muchas gracias de antemano a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Richard,si tuvieras que elegir a 1 cual elegirias?Benzema o James?Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

A cuanto crees que puede subir el valor de Bale en este parón?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 20:50   Título del mensaje: Responder citando


MCR FC escribió:
Hola Richard y Raúl, ha salido James en mi comunidad y es un jugador que me encanta pero su precio es elevado. Vale 17 M
Podría ir a por el al vender a Aduriz, banega y Escalante, que opinas??
En mi comunio estamos 15 jugadores y hay competencia.
A mi me quedaría un centro del campo formado por Orellana-james-Lucas-feghouli-illarra y en la delantera a LLORENTE.

LA DELANTERA PUES YA LA INTENTARÍA mejorar mas adelante.

Un saludo y gracias!,


Hombre, tendrías una medular impresionante, de eso no cabe duda, pero también ten en cuenta que el comunio lo ganan los delanteros, que son los que más puntos y goles aportan. Pienso que haces bien en quedarte a Llorente, ya que me huelo que va a ser el delantero más utilizado por Emery. No veo mal tu operación, pero yo antes que vender a Banega vendería a Ceballos; y a Escalante, si hay alguna manera de quedártelo, me lo quedaría. Vale muy poco para todo lo que puede aportar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 20:52   Título del mensaje: Re: Bale o James Responder citando


athgaila escribió:
Buenos días.
Tengo la posibilidad de fichar a James o a Bale, qué me recomendáis?
La verdad es q tengo un centro del campo decente y mi mejor delantero es Arru, del Eibar, pero me encanta pensar en tener a James en mi equipo.
Un saludo


James es mucho más recomendable que Bale en las circunstancias actuales, pero teniendo sólo a Arru en punta igual te viene mejor hacerte con el galés. Aparte, la diferencia de cinco kilos entre el precio de uno y otro es considerable.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 21:07   Título del mensaje: Re: Kroos Responder citando


Makileles escribió:
Buenos dias! Vengo a preguntar por kroos.. creo q ha empezado un poco flojo y los crack q tiene al lado le hacen un poco de sombra. Me ofrecen un cambio a precio de mercado por busquets ... lo cambiarías o pensáis q kroos volverá a la regularidad del año pasado ?


¿Cambiar a Kroos por Busquets? Nunca jamás de los jamases. Sin desmerecer al mediocentro del Barça, creo que está bastante lejos del nivel del teutón, aparte de que son jugadores bastante diferentes. La temporada pasada hicieron los mismos puntos, pero vamos, el alemán debería puntuar mejor que el internacional español siempre.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 21:31   Título del mensaje: Responder citando


LocoGomez escribió:
Muy buenas compañeros madridistas. Aqui otro merengón.jeje. Varias dudas sobre jugadores del Real Madrid. Tengo 6.5 millones y varios jugadores blancos en mi equipo. Mi primera pregunta es sobre Varane. Puede parecer una tonteria muy grande, pero vista la competencia dura con Pepe, pequeños detalles pueden marcar la titularidad de uno y otro y el sábado después del penalty que cometió el francés me asaltaron las dudas, no sé si innecesarias. El caso es que podría hacer con Sergio Ramos, si vendo a Varane, pero yo es que estoy convencido de que el francés dará una cifra de puntos similar al sevillano y sin ser tan caro y me podría guardar esos 6.5 para fichar a un medio u otros defensas bien puntuados y no tan caros como Ramos, tipo Iñigo Martinez, Lora, etc...
Luego también está la opción de hacerme con Cr. Había pensado ofrecerle a un compañero, Varane, Modric y 3 kilos por el portugués. ¿Como lo veis? Es que si me dice que si, tendría en mi equipo a James, Benzema y Cr, que traducido a puntos serían perfectamente unos 800 puntos

Como veis ambos temas? Muchas gracias de antemano a todos


Hola

Sobre Varane, quédate como estás. Ahora mismo el galo es el central más en forma del equipo y su estatus no va a cambiar. Hará un cifra muy similar de puntos respecto a Ramos valiendo la mitad, así que el riesgo vale la pena.

Sobre la operación que propones para irte a por Cristiano, yo sí que la haría. Pierdes a dos buenísimos jugadores pero ganas a uno de los dos bichos del juego. Con Benzema Y James, ojito. Equipo justo pero tremendamente potente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 21:36   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
Richard,si tuvieras que elegir a 1 cual elegirias?Benzema o James?Gracias


Si hablamos de puntos comunio, con James. Si hablamos de gusto futbolístico, con James. Si hablamos de calidad/precio, con James. Si hablamos de potencial futbolístico, con James.

Y mira que Benzema es buenísimo, pero el colombiano me ha cautivado.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 21:37   Título del mensaje: Responder citando


trolasso escribió:
A cuanto crees que puede subir el valor de Bale en este parón?


Pufff, vaya pregunteja.

No soy adivino, pero como mucho a 14. No le veo pasando de esa cifra. También te digo que puede que ni siquiera oscile mucho su valor en estos días.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 207, 208, 209, 210  Siguiente
Página 208 de 210



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group