preload
basicPlayer

Porteros

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 10:10   Título del mensaje: Porteros Responder citando

Me surge una duda.
Tengo a Pacheco y uno de mi comunidad me ofrece 5 kilos por él.
Casualmente en el mercado están Diego López y Kepa.
Diego está por los 5 kilos y Kepa en 1,8.

¿Cambiar a Pacheco por Diego?No me termina de convencer pero su VM es superior.

Peeero me tienta mucho el ir a por Kepa, meterle 2,8 kilos o así , vender a Pacheco por 5 y sacarme 2,2 millones limpios que me vendrían genial para fichar algo bueno junto con lo que tengo.
¿Cómo lo veis?
¿Veis a Kepa siendo de los mejores porteros a pesar de su cronista?
Merece la pena sacarme esos 2,2 millones extras que no me vendrían mal?

A Pacheco no le vendería hsta saber si he fichado a alguno.
El equipo no es el del profile.

Esos 2,2-2,5 millones que puedo sacar si lo cambio por Kepa me pueden permitir un centrocampista decente y un buen delantero.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4090922#4090922

Ultima edición por Invitado el 31 Jul 2017 11:17; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo arriesgao porque sino te lo llevas te quedas sin portero...yo veo que pacheco va destacar mas porque juega en el alaves y le van a chutar muchos mass.Lo de diego lopez igual es buen portero pero al final t va costar pasta y pa ganar 1 kilo por pacheco me quedo con el que es el mjor portero del comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 10:34   Título del mensaje: Responder citando


palomopp escribió:
Lo veo arriesgao porque sino te lo llevas te quedas sin portero...yo veo que pacheco va destacar mas porque juega en el alaves y le van a chutar muchos mass.Lo de diego lopez igual es buen portero pero al final t va costar pasta y pa ganar 1 kilo por pacheco me quedo con el que es el mjor portero del comunio.

No no, a Pacheco no lo vendería hasta mañana.Sin problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Pacheco que le van ha tirar a portería más y se va ha
poder lucir más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Kepa és muy bueno però no tendrà tantos puntos a final de temporada como Pacheco. Decide si te sirven esos 2 kilos para poder reforzar en otra línias. Però Pacheco és un seguro para tu equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 10:57   Título del mensaje: no esta mal planteado Responder citando

No esta mal planteado,pero es arriesgado por que puedes quedarte sin portero aunque yo te animaria a hacerlo,kepa es un seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, lo q yo haria, vender a pacheco y hacerme con kepa, es muy bueno y encima ganas pasta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

1o de todo muchas gracias por tu clara directa y resolutiva respuesta

Voy a darte mi opinión aunque también es un poco barriendo para casa pq tengo a uno de los. Que dices jejeej

Pacheco, lo tuvo uno de mis rivales y flipa os cn los puntazos que dio el año pasado. Yo aposté x Adan y no le salió mal del todo pero 200 y pico puntazos son un puntazo jejeej

Kepa, mi apuesta ciega de este año en mi portería aunque tb tengo a Leandro pero creo que con el sub21 que ha hecho que los cronistas inconscientemente tb se fijan en esas cosas y que han cambiado de cronista ha dicen que no es Cuenca pues pq no arriesgar.

Si te urge el dinero y te vas a quedar cn un portero, joven pero con gran gran proyección y te quedas como dices con dinero que nunca va mal.
Si quieres quedarte cn uno ya conocido por su gran año estas en todo tu derecho pq tb es mu bueno..

Como ves mucho lio y poca ayuda te habre dado o eso me parece a mi... Pero si quieres alguna opinión más me escribes en el hilo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaba con Pacheco
Volver arriba
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 08 Ago 2015
Mensajes: 1352
MensajePublicado: 31 Jul 2017 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría a Pacheco, solo haría el cambio si estas sin dinero y tienes alguna línea muy floja, que necesites reforzar un poco.

gracias x la ayuda!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Ves a lo seguro y quédate con Pacheco
Un abrazo y suerte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group