preload
basicPlayer

Duda existencial!! Link y ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 15:42   Título del mensaje: Duda existencial!! Link y ayudo! Responder citando

Tengo a Parejo y en el mercado está Juanpi. Para pujarlo tengo que vender a Parejo hoy a un compañero por 7k que es poco mas de lo que vale, pero me arriesgo a no llevarme a Juanpi. Tengo un equipo en el que el unico suplente es Ndi (Y los porteros del sporting, tengo los 3 por si acaso) asique si no me llevase a Juanpi eses 7k me darian para suplentes como Sabin Merino, Lejeune, Roncaglia,Dani Torres o Carcela-Gonzalez. Mirad el equipo en el perfil si quereis verlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

No lo haría. Te arriesgas a perder a un centro campista titular sin la seguridad de llevarte a Juanpi, que, aunque es muy bueno, si Parejo se entona estarán ahí ahí... tienes un buen equipo, yo no arriegaría

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564760
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda. Yo creo que es demasiado arriesgado. Con Prandelli seguramente el Valencia mejorará y Parejo será clave en esa recuperación. Yo lo mantendría, si no, te arriesgas a perder a ambos jugadores. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Parejo si se entona con Prandelli puede dar más puntos que Juanpi (que por otra parte es un tanto irregular). Por lo que me quedaba con el primero y ficharía a Dani Torres por ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos! Muy bien Jonny, gracias por tu ayuda, pero si me quedo a Parejo no puedo fichar a nadie jaja tengo 200.000 €...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que los compañeros. En general, en un cambio de jugadores (siempre que de el que te desprendes sea "importante") yo nunca me arriesgo a vender sin haber fichado...
Además como comentan creo que Parejo puede volver a ser buen jugador para comunio, así que no me arriesgaría.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Creo recordar que a la mañana habías posteado pidiendo ayuda. En aquel comentario, decía que a igualdad de jugadores prefería a Juanpi, sin embargo, siendo la situación con ese riesgo (eso no lo sabía), no vendería a Parejo por Juanpi. Aunque me gusta más el jugador del Málaga, no aceptaría perder a otro buen jugador como parejo por no saber si te lo llevarás.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso igual. En igualdad de condiciones y y a dia de hoy prefiero a juanpi, sin embargo te arriesgas a quedarte xon una mano delante y otra detras. La decision es tuya, yo sino estuviera seguro de ñlevarme a juanpo me quedaria a parejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Pienso lo mismo, vender sin tener seguridad de que te lo vas a llevar no me convence

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564825
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Incluyele una clausula de recompra x parejo x esos mismos 7 o incluso ofrecele 7'1....yo siempre se lo hago a la gente de mi comunidad....si no t llevas a juanpi no pierdes a parejo.....el k kiera a parejo no pierde nada con la oferta...al contrario...o gana un jugador que quiere....o gana 100.000......casi siempre aceptaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

mira que dinero tienen y si ves que ay bastantes posibilidades de llevártelo hazlo juanpi esta muy valorado por el cronista cosa que parejo no¡¡ y si no tienes 7 kilos para otro medio igual¡¡
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564830
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 18:54   Título del mensaje: Responder citando

viendo esa situación me quedo con parejo. Además,tira penaltis y faltas. A igualdad d condiciones tpoco veo mucha diferencia entre ambos
Una ayudita?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564768
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Incluyele una clausula de recompra x parejo x esos mismos 7 o incluso ofrecele 7'1....yo siempre se lo hago a la gente de mi comunidad....si no t llevas a juanpi no pierdes a parejo.....el k kiera a parejo no pierde nada con la oferta...al contrario...o gana un jugador que quiere....o gana 100.000......casi siempre aceptaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 19:39   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedo con parejo de largo.estoy deseando q salga en mi comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando

No lo haria por el riesgo y Parejo puede ir a mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2016 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 07:06   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
Buenas!

Creo recordar que a la mañana habías posteado pidiendo ayuda. En aquel comentario, decía que a igualdad de jugadores prefería a Juanpi, sin embargo, siendo la situación con ese riesgo (eso no lo sabía), no vendería a Parejo por Juanpi. Aunque me gusta más el jugador del Málaga, no aceptaría perder a otro buen jugador como parejo por no saber si te lo llevarás.

saludosss!!!


Totalmente de acuerdo con esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 08:35   Título del mensaje: Responder citando

vender sin seguridad no mola nada, pero juanpi promete más que parajo eso tambien es verdad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group