preload
basicPlayer

Jonathas.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2015 10:58   Título del mensaje: Jonathas. Responder citando

Buenas,
Ha salido de nuevo Jonathas, y me lo puedo llevar por su VM.
Problema 1: Solamente tengo 1 kilo y tendría que vender.
Problema 2: Tengo 11 jugadores.
Mi defensa es Luis H. Abdennour y Lago
Mi media es Parejo Beñat Banega André y Lacén
Delantera RC24 Lucas Perez

También tengo a Fran Rico como posible parche.

Me da que puede romperla esta segunda vuelta, pero es una apuesta arriesgada ya que tengo que vender para comprar.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Con el equipo tan justo y sin pasta solo veo dos opciones. O lo dejas pasar.

O venderia a banega tiene muchos altibajos durante la temporada,rotaciones de emery y cronista de la cofradia del puño cerrado. Fichas a Jonathas y te sobra algo de pasta.

Feliz Navidad Carly.
Pasate por mi nueva duda . Me quitaron a riesgo por confiarme y se me han roto los numeros.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545272
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo dejaria pasar.Con el buen estado de forma de Imanol,Jonathas este año no se come na...Ademas iendo tas justo de equipo no puedes permitirtelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2015 17:16   Título del mensaje: Responder citando

No tienes más remedio que dejarlo pasar.
Tienes una buena delantera y ahora mismo deberían rendir más que el donostiarra.

Ahora bien, si tienes huevos, vende a Lucas Perez (que no me gusta el calendario que tiene ahora el Depor) y ficha a Jonathas. Depende como vayas en la clasificación: Si vas lider no muevas ficha, si vas "remando" en mitad de la tabla, échale valor.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545276
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2015 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carlos!

Yo lo dejaria pasar,no tocaria nada para hacerme con Jonathas.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu situación, yo tampoco iría a por Jonathas sacrificando piezas. Es muy diferente el escenario que tiene en San Sebastián, donde la competencia en punta le puede quitar muchos minutos aunque su nivel mejore. En Elche su confianza era brutal porque era un jugador indiscutible en el 11.
No digo que no pueda destaparse (calidad tiene para ello), pero el factor riesgo es alto y tienes ya a dos delanteros capitales en sus equipos.

Mucha suerte con lo que decidas, Carlos. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2015 02:00   Título del mensaje: Responder citando

Jonathas puede volver a ser el que fue... Pero sólo eso, puede. Soy más partidario de ir a lo seguro siempre que se pueda. Riesgo de rosco tendrías en alguna jornada y riego de 2 en muchas jornadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues dejé pasar a Jonathas pero hoy tengo a Kakuta en el mercado.
Me tiro a por él, tendría que vender a Lacén más el kilo que tengo en caja. Como lo veis? solo tengo once jugadores así que como se queda en el Sevilla me joden vivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo por kakuta y solo teniendo que sacrificar a lacen si que me arriesgaria. Si se va al rayo triunfas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Intentarlo yo creo que si k saldrá. Y supongo k el preferirá volver al rayo antes k al granada u otro equipo del extranjero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2015 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues he fichado a Kakuta por 2,4 pero no se si venderlo de nuebo ya que tengo que vender a Lacén y a Mariño, y esta jornada jugaría con 9 ya que Luis H. está sancionado y el propio kakuta no va a jugar.
Que hago??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos!! En vaya líos te metes...jajajaja.
Yo Kakuta si le ficharía si tuviera más jugadores como es mi caso. Tengo reservas en todas las líneas y fiché a Kakuta hace 1 semana por 1 kilo.
Lo de Luis H. al no tener otro suplente pues nada, pero Lacen al ser en casa puede darte 6 puntitos, aunque tampoco es que sea seguro. Su cronista es generoso y en casa suele hacerlo mejor...
Si Kakuta se va al Rayo u otro equipo de la liga te puede salir bien, aunque al no estar jugando nada no sé si empezaría a jugar nada más llegar...
Yo creo que seguirá subiendo algo su precio o por lo menos no bajará hasta que se confirme algo...
Si no sale ningún medio que pueda puntuarte bien puedes arriesgarte a quedartelo, y más habiendo invertido 300.000 más de lo que ahora vale.
Yo creo que no le habría fichado ya que solo especulo cuando es suplente o bien para venderle al antes del inicio de la siguiente jornada...
Ya que le tienes y siendo el otro Lacen casi que me le quedaba y esperaría su salida estos días y que Lacen no puntue muy bien este finde.
Si se va y vuelve a ser el jugador del año pasado triunfamos!!
Un abrazo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carly! Yo a por Jonathas no iría ni loco. Puede coger y salirse n la seguna vuelta, pero lo veo muy complicado, Agirretxe esta intratable y Jonathas no se ha adaptado bien. Lo de Kakuta.. Yo creo que va a salir si o se i. El problema es que salga a principios de mes o a finales. Si sale a finales se perderá fácil 5 o 6 partidos, no va a llwgar y jugar ya. Si puedesesperarlo adelante. Si estás justo, 5 o 6 jorna da s son bastantes y Lacen no puntúa nada mal.

Échale un vistazo al post mio de Benzema? Ayudo y dame tu opinión xfa. Estoy ahí ahí para dar el paso jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2015 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Dejalo pasar, agirretxe es indiscutible.
Salir solo parte de las segundas partes no es suficiente para puntuar bien y no es el mismo del elche.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545473
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2015 21:02   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Hola Carly! Yo a por Jonathas no iría ni loco. Puede coger y salirse n la seguna vuelta, pero lo veo muy complicado, Agirretxe esta intratable y Jonathas no se ha adaptado bien. Lo de Kakuta.. Yo creo que va a salir si o se i. El problema es que salga a principios de mes o a finales. Si sale a finales se perderá fácil 5 o 6 partidos, no va a llwgar y jugar ya. Si puedesesperarlo adelante. Si estás justo, 5 o 6 jorna da s son bastantes y Lacen no puntúa nada mal.

Le echas un vistazo a mi posta y me das tu opinión porfa? Estoy ahí ahí para dar el paso jaja http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545398
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group